19-may-2008, 21:51 | #31 |
Moderador
|
Qué majos todos... qué envidia...
|
19-may-2008, 22:00 | #32 |
Editor Marciano
|
|
19-may-2008, 22:16 | #33 |
Marciano
|
joeeer que pasada de campeonato, y de reportaje, y de fotos, y de video, y esa peña tan estupenda formada por todos vosotros. Bueno también una gozada ver tanta pinball ,
y también me da envidia cochina. Saludos . .. |
19-may-2008, 22:49 | #34 |
Marciano
|
Esos videos ponen los dientes largos a cualquiera, el ambiente, el campeonato, las máquinas...
Enhorabuena por el campeonato |
19-may-2008, 23:09 | #35 |
Marciano
|
En vista de todo lo leido poco o nada queda añadir. Pero mi vision del campeonato fue de un diez todo todito todo .Mencion especial a Vicente que con los nervios de la organizacion y que todo estuviera 100% no jugo como le hubiese gustado y lo peor fue que en semifinales me toco enfrentarme a la bestia(Julio) que "paque" contar me pego un pason que me dejo "baldao". La gente fue de lo mejor, conoci a esa gente que no tenia cara,solo un pequeño recuadro con una avatar.Y desde luego habia gente de P....M...
Saludos a todos ellos y hasta la proxima. Otro campeonato yaaaaaaaaaaaaa Editado por Secret Agent en 19-may-2008 a las 23:21. |
20-may-2008, 00:17 | #36 |
Usuario registrado
|
a ver si me entero a la proxima y me acerco a pasar un rato mu gueno con vsotros
|
20-may-2008, 00:45 | #37 |
Marciano
|
Felicidades por el buen trabajo y por lo bien que lo aveis pasado mamones.
|
20-may-2008, 00:51 | #38 |
Usuario registrado
|
Que envidia! Sois los p.. amos
|
20-may-2008, 01:16 | #39 |
Editor Marciano
|
Hola, yo como siempre en la puta parra, que no habia visto este hilo joer!
Ha sido un fin de semana desmesurado! TENGO LAS MANOS LLENAS DE CALLOS ( y no es de lo que pensais peazo de guarros) He jugado mas a los pinballs en 2 dias que en toda mi vida. Me ha venido cohonudo este finde pa desonectar de todo lo que tenemos hoy en dia en la cabeza, desde el viernes a las 8 de la tarde que ya aparecí por el local hasta el domingo a las 7 de la tarde que abandonaba el mismo, (el año que viene si no le importa a vicente me llevo un saco de dormir). Tos mu buena gente, ha sio un placer conocer a estrellas del rock del foro, y otros mas rollo flamenco, alguno popero y otros mas reaggeeee Unos artistas todos! y el que mas el tio Edu, cuidadooooo con el chaval... que en un par de años os toca el morrito a los campeones, que maquina! como juega pa lo joven que es ! Tengo por aqui alguna foto buena, ya las subo ordenadas o a piñon (son 100) que ahora estoy pa'empiltrarme ya. De verdad, muy guapo el finde, mejor que cuando iba a bananas jojojojo Muy buena organización, muy bonitas camisas (aunque la mia es pa cargarla de naranjas de lo grande que es, muy bonitas maquinas (la mia futura está entre esas, aunque evaginal no consiguió llevarse ninguna.. yo se que lo conseguiré jejeje Gracias al maestro de ceremonias vicente por dejarnos estar como en nuestra casa y en conjunto a vicente, julio y rafa por prestar sus reliquias a merced de nuestras inmerecedoras y sedientas de pinball manos jajaja Bona nit. |
20-may-2008, 07:31 | #40 | |
Marciano
|
Quote:
Pues si amigos, que fin de semana de lo mas redondo, el del rent a car me hizo un plano a boligrafo que llegue a Silla sin problemas, pase a soltar los trastos en el hotel, a pocos metros se encontraba el sueño de todo pinbalero, aquel 'antro' lleno de pinballs, era el paraiso de la diversion!..... la ultima vez que vi mas pinballs juntos creo que fue en mi casa, que solo tengo dos jeje. Han sido 4 dias donde me he quitado bien el mono de la soledad pinbalera que padezco aqui en sevilla. Ojala se repita mas a menudo ¡eh Alucinoff!. Conocer a gente que comparte esta misma aficion ha sido genial, y ya con Lord, Kursh y Julio te partes, son la bomba, la sabiduria de Paturlas en el campo recreativo me hace recordar cosas de las que ya no se acuerda mi atrofiada mente. Desde el principio todo fue transcurriendo en el mejor de los ambientes. La falta de tiempo tambien hace que no puedas tratar con todos igual por lo que al final conoces a unos mas que a otros, pero bueno, ya habra otras.... Que decir que no hayais comentado ya....... los organizacion 'Vicente y Julio' han estado a la altura, creo que conte unas 30 maquinas donde poder jugar en un ambiente que hacia sentirte como en tu propia casa. Todo de buen rollo desde el principio hasta el final con todo el mundo. La competicion ha sido una pasada, y ha sido un honor para mi codearme y competir en las 8 primeras rondas con los numeros 1 de españa, Paco, Julio, Paturlas.... con Rafa no se si jugue alguna ronda o dure un silvido. En la vida nunca habia jugado a ninguno de esos pinballs, los que me conoceis ya sabeis de mi aficion por los mas "viejunos". La Revenger Of Mars y la Indiana Jones me salvaron la vida y casi sin creermelo estaba en el puesto 7 clasificado para semifinales, donde al dia siguiente Paco me dio dos soberanas palizas, una en la Theatre Of Magic, y en la White Water para que hablar jeje. Ya en la final de consuelo entre el 5º y el 8º quede el 6º. Os dejo ya con mi sesion de fotos, primero..... De Cerca Con Las Reinas De La Fiesta Las Viejas Amigas Lord y Paturlas Secret Agent, Kursh Allegory, y Shaolinsroa Evaginal y Kursh Allegory Yo JoseAngel277 JulioDJVLC Muchas gracias a todos por estos momentos inolvidables, y en especial a los organizadores, que ya pueden sentirse orgullosos ante el buen comportamiento de sus maquinas ¡gracias campeones! Y como no a Dasansa por organizarnos la cena del Viernes Saludos cordiales! Editado por Brother en 20-may-2008 a las 07:53. |
|