Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 19-may-2008, 15:51   #1
quierounpin
Marciano

Estructura cockpit

Llevo basteante tiempo buscando una estructura de metal, mas o menos como el PlaySeat. Mi idea es acoplarle despues un TFT, un asiento semibaquet deportivo, un PC y un volante. He buscado mucho (incluido este foro). Lo mejor que he visto para lo que yo quiero es esto (el modelo basic). He pedido información por email pero de momento no han contestado.

He visitado muchos foros especializados, pero nada (no lo quiero hacer desde cero). Estaría dispuesto incluso a comprar un PlaySeat, pero me da la sensación de que me va a quedar pequeño. ¿Alguien de por aquí tiene uno?. Gracias y saludos.

Old 19-may-2008, 23:21   #2
lolo_652
Marciano

hola que tal esta como yo buscando estructura mira ver yo me e pillado hace unos dias en ebay una estructura metalica llamada gamechoper me llega mañana y ya te contare como es la verdad que yo me decantava por el playseat pero es una pasta ya que me e comprado el logitech g25 que me a costado 204 euros en alternate eso si es una pasada se lo recomiendo a todo el mundo para los juegos de simulacion como rfactor, gtr2, live for speed. bueno la verdad que son la ostia con el volante.
tambien havia mirado esta pagina que la verdad no tiene mala pinta .
www.speed-master.net/.
bueno cuando me llege ya te contare haver como es y como eres de madrid podemos quedar para que lo veas eso si yo tres monitores no un proyector con pantalla 103" y la verdad que tiene que ser una pasada.
bueno ya me diras algo con ese prollecto.

Old 20-may-2008, 00:02   #3
sesmero
Marciano

en eol hay un hilo con todos los cockpit de los usuarios

era chiringuitos o algo asi

para comprarlo de madera te lo haces tu mismo

la ventaja del playseat es que se acopla a todos los volantes y es ajustable

Old 20-may-2008, 04:31   #4
Cristiansalta
Marciano

Acá les dejo un par:

Simulador Festo Airmotion_ride

Un simulador de lujo para Xbox 360

Simulador de autos Virtual-GT.

VRX MACH 4

Y los famosos "playseat":

El primero me mata !!

Editado por Cristiansalta en 20-may-2008 a las 04:52.

Old 20-may-2008, 14:49   #5
quierounpin
Marciano

Gracias pero conozco todos los "sistemas" que habeis puesto. Lolo, el gamechopper también lo conozco y sinceramente no me gusta, básicamente por el asiento. Un saludo.

Old 20-may-2008, 21:59   #6
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por quierounpin Ver post
Gracias pero conozco todos los "sistemas" que habeis puesto...
Seguro que sí, pero para los visitantes siempre en lindo ver un par de fotos en los foros, para saber mejor de que se trata

Old 21-may-2008, 16:06   #7
quierounpin
Marciano

no sé si en algún taller me podrian hacer la estructura y que saliera bien de precio. La verdad es que hace mucho tiempo que quiero hacerlo. ¿Conoceis algún taller en Madrid?.

Old 22-may-2008, 08:25   #8
lolo_652
Marciano

haver yo conozco aun amiguete que trabaja bien el hierro y el acero te lo comento por poder soldar por que si lo hace en aluminio el no puede soldar de la otra manera el hierro y el acero lo puede mandar a zincar despues de soldar.

Old 22-may-2008, 13:58   #9
quierounpin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
haver yo conozco aun amiguete que trabaja bien el hierro y el acero te lo comento por poder soldar por que si lo hace en aluminio el no puede soldar de la otra manera el hierro y el acero lo puede mandar a zincar despues de soldar.

¿Puedes hacer el favor de preguntarle? ¿De donde eres?. Gracias.

Old 23-may-2008, 08:22   #10
lolo_652
Marciano

pues claro que si yo soy de madrid, justo metro congosto. para que te hagas a la idea.
por cierto me a llegado gamechopper y bueno para lo que yo lo voy a usar va de perlas esta bien. menudas horas llevo ya en el rfactor. je je.