Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 10-sep-2008, 11:15   #51
squeezes
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por SC_aleacion Ver post
Jeje, es el mismo asiento que tengo yo

Además tu diseño me gusta más que el mío, porque yo tengo la torreta muy cerca del asiento (no como en la foto) y por ejemplo, el pie recto no te pasa, así que hay que montarse por arriba tipo monoplaza (más simulación )

Saludos
El OMP ECO triunfa mucho en el mundillo de los cockpits. ¿será por el precio?

La foto de tu cockpit es universal, me la he encontrado en varios sitios, incluso en inglés Me gusta, y tiene pinta de ser muy robusto. Sólo le falta un soporte para los pedales pero tampoco es mucho problema.

Quizás te puedas agenciar unas guías para el baquet de segunda mano para que puedas entrar y salir con más facilidad. Nuevas cuestan 40-50€ http://www.latiendadelmotor.com/ecom...?id_ficha=1624 Yo de momento lo voy a dejar sin guías.

Editado por squeezes en 10-sep-2008 a las 11:17.

Old 10-sep-2008, 12:09   #52
SC_aleacion
Usuario registrado
Pues la verdad es que el soporte para los pedales ni me lo he planteado, no me resultan incomodos, pero la verdad es que es curioso, supongo que los pedales de la 360 quedarán bastante verticales aunque esten a nivel con el suelo (en realidad van montados encima de un metracrilato).

Gracias por lo de las guías, aunque ya estoy hecho a montarme y modificar cosas me da pereza.

Saludos!