Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 01-jun-2008, 18:19   #31
lolo_652
Marciano

lo de los pedales se pueden desmontar y montar en el lugar que quieras.
y lo del freno de mano pues igual solo para los de rallies.

Old 12-jun-2008, 17:06   #32
quierounpin
Marciano

Que curioso. El Domingo, en el previo del Gran Premio de Canadá de F1, salió Antonio Lobato pilotando un Renault F1. Pues en los preparatívos hacen unas pruebas y en una de ellas, se le ve montado en este copick

¿Lolo, sabes algo de tu amigo el de los metales?. Saludos.

Editado por quierounpin en 12-jun-2008 a las 17:16.

Old 27-jun-2008, 13:51   #33
lolo_652
Marciano

perdona macho pero e estado liado.
me a comentado que cuando sepamos algo que no tiene ningun problema vamos a su chalet y lo hacemos alli que tiene para soldar ok dime algo por si tu tienes algo

Old 08-ago-2008, 16:26   #34
squeezes
Usuario registrado
Hola a todos. Os muestro mi proyecto de cockpit. Sus características son:

- Estructura de aluminio de Alu-stock. 200€ (algunas piezas me las hago yo en acero).
-Baquet OMP Eco: De segunda mano en mercadoracing.com 90€
- Logitech G25.

Y este es el diseño.

El asiento no es antigravitatorio, es que todavía no me he decidido

Como bien decis en este hilo, es conveniente dibujarlo todo en un programa de 3D (yo uso el Solidworks) porque el método ensayo-error con el aluminio es una ruina y si luego no cabes o estás incómodo ya la has c....do. También si lo vais a hacer con perfiles es muy útil que tengais en cuenta que sea regulable en la medida de lo posible. En el mío se puede regular prácticamente todo. Podéis fusilar lo que queráis, que para eso lo cuelgo

Actualmente estoy apretando tornillos y pronto lo tendré listo. Ya pondré fotos

Old 10-ago-2008, 21:28   #35
lolo_652
Marciano

joder esta muy chulo pero ocupa sitio no crees que medidas son.

Old 12-ago-2008, 21:44   #36
squeezes
Usuario registrado
Si quieres ahorrarte el poste central tipo Play Seat la verdad es que no tienes muchas opciones. A mí personalmente me gustan sin poste central. En cualquier caso va todo atornillado y con una llave allen en 5 minutos lo desmatenlas. Otra opción son los diseños plegables.

Ahí van las medidas:

Old 14-ago-2008, 10:17   #37
Fistro
Invitado
Estan listas esa fotos squeezes??

Old 14-ago-2008, 12:35   #38
Macarro
Administrador

Squeezes, buen proyecto. Y muchas gracias por nombrar el "Alu-stock", que nunca supe como se llamaba

Por si alguien quiere ver todos los perfiles disponibles: http://www.alu-stock.es/catalogo/aluskit/aluskit.html

Old 14-ago-2008, 14:46   #39
squeezes
Usuario registrado
Hoy pillo vacaciones así que lo tendré operativo para finales de agosto

Respecto al tema de fabricantes de sistemas modulares de perfiles de aluminio, pedí presupuesto a Bosch Rexroth , Item (distribuidores en España Sinerges) y Alu-stock.

La calidad alemana se paga Para hacer un cockpit lo más económico es Alu-stock. También está Mk Hispania, pero como también es material alemán pasé de preguntar.

Old 14-ago-2008, 15:38   #40
Fistro
Invitado
No se te ha pasado por la cabeza hacer primero un prototipo en madera?