![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
lo de los pedales se pueden desmontar y montar en el lugar que quieras.
y lo del freno de mano pues igual solo para los de rallies. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Que curioso. El Domingo, en el previo del Gran Premio de Canadá de F1, salió Antonio Lobato pilotando un Renault F1. Pues en los preparatívos hacen unas pruebas y en una de ellas, se le ve montado en este copick
¿Lolo, sabes algo de tu amigo el de los metales?. Saludos. Editado por quierounpin en 12-jun-2008 a las 17:16. |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
perdona macho pero e estado liado.
me a comentado que cuando sepamos algo que no tiene ningun problema vamos a su chalet y lo hacemos alli que tiene para soldar ok dime algo por si tu tienes algo |
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
Hola a todos. Os muestro mi proyecto de cockpit. Sus características son:
- Estructura de aluminio de Alu-stock. 200€ (algunas piezas me las hago yo en acero). -Baquet OMP Eco: De segunda mano en mercadoracing.com 90€ - Logitech G25. Y este es el diseño. ![]() El asiento no es antigravitatorio, es que todavía no me he decidido ![]() ![]() Como bien decis en este hilo, es conveniente dibujarlo todo en un programa de 3D (yo uso el Solidworks) porque el método ensayo-error con el aluminio es una ruina ![]() ![]() Actualmente estoy apretando tornillos y pronto lo tendré listo. Ya pondré fotos ![]() |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
joder esta muy chulo pero ocupa sitio no crees que medidas son.
|
![]() |
#36 |
Usuario registrado
|
Si quieres ahorrarte el poste central tipo Play Seat la verdad es que no tienes muchas opciones. A mí personalmente me gustan sin poste central. En cualquier caso va todo atornillado y con una llave allen en 5 minutos lo desmatenlas. Otra opción son los diseños plegables.
Ahí van las medidas: ![]() |
![]() |
#37 |
Invitado
|
Estan listas esa fotos squeezes??
![]() |
![]() |
#38 |
Administrador
![]() |
Squeezes, buen proyecto. Y muchas gracias por nombrar el "Alu-stock", que nunca supe como se llamaba
![]() Por si alguien quiere ver todos los perfiles disponibles: http://www.alu-stock.es/catalogo/aluskit/aluskit.html |
![]() |
#39 |
Usuario registrado
|
Hoy pillo vacaciones así que lo tendré operativo para finales de agosto
![]() Respecto al tema de fabricantes de sistemas modulares de perfiles de aluminio, pedí presupuesto a Bosch Rexroth , Item (distribuidores en España Sinerges) y Alu-stock. La calidad alemana se paga ![]() |
![]() |
#40 |
Invitado
|
No se te ha pasado por la cabeza hacer primero un prototipo en madera?
|