![]() |
#41 |
Usuario registrado
|
He acabado las vacaciones y sigo sin terminarlo
![]() ![]() Para hacer las chapas para regular el ángulo del soporte del volante y de los pedales encontré por casa una chapa en muy buen estado sin óxido ni nada. Más tarde me di cuenta de que era acero inoxidable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tampoco he hecho nada del soporte del asiento. A ver si en un mes lo tengo listo para la competición ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
joder que envidia haver tus proximos adelantos y nos vemos en el rfactor je je.
|
![]() |
#43 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, yo tambien tengo un cockpit hecho con perfileria de aluminio. Estoy en el trabajo y no tengo aquí la foto pero ya la subiré.
Una cosa que si os recomiendo es que sea regulable en altura y profundidad (podeis mover el asiento o mover la columna del volante) porque aunque te parezca que haces la postura perfecta cuando juegas un rato seguramente querreís hacer modificaciones. El mío es de perfil de 30 x 30 y le puse un baquet que me regaló un amigo. Saludos!! ![]() |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
bueno pues haver si vemos tus fotos sc aleacion.
para ver tu proyecto. |
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
cuanto te salio mas o menos alrrededor si puede ser.
|
![]() |
#47 |
Usuario registrado
|
El precio no es real, ya que me lo dieron de retales y como los conozco encima me lo montaron y me cobraron 90€.
Son una familia que trabaja puerta con puerta conmigo y se dedican a hacer protecciones de máquinas y estrucuturas de este tipo. Creo que si encontraís alguna empresa de ese tipo os lo podrían hacer y a buen precio si se enrollan. Yo mismo en mi trabajo suministramos una marca que se llama ROSE+KRIEGER los cuales suministran si lo pides los perfiles cortados y preparados para el montaje. Pero para esto yo considero que es mejor hacerlo en un taller en el que sobre la marcha ves donde tienes que taladrar, como va quedando el asiento,etc.. Saludos. ![]() |
![]() |
#48 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pongo unas fotos de lo que voy haciendo... Los soportes de los pedales y volante ![]() Plegado de las chapas del soporte de los pedales ![]() Unas pruebas para ver dónde tiene que el volante ![]() ![]() |
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
joder que guapo ya va teniendo color todo e menudos vicios te vas a hechar.
|
![]() |
#50 |
Usuario registrado
|
Jeje, es el mismo asiento que tengo yo
![]() Además tu diseño me gusta más que el mío, porque yo tengo la torreta muy cerca del asiento (no como en la foto) y por ejemplo, el pie recto no te pasa, así que hay que montarse por arriba tipo monoplaza (más simulación ![]() Saludos |