Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 30-sep-2008, 16:46   #391
catetosurfer
Marciano

sip por eso mismo quiero saber que firm es el que cambia...

MIKECOBRETI la consola sigue viva y como siempre como cuando la pillaste? o el que no rula bién es el ez...

saludos!

Old 30-sep-2008, 16:47   #392
MIKECOBRETI
Marciano

El ez debe de ser el que no va, por que si meto un cartucho original funciona perfectamente.

Old 30-sep-2008, 17:05   #393
catetosurfer
Marciano

Entonces no creo que toque el firm de la micro para nada, de todas maneras lo actualizaré en la micro plateada que tengo por ahí por si las moscas... (la famicom ni de coña para trastear )

tienes otra consola donde probar el ez? creo que debe de haberte fallado el flasheo del firm...has intentado a flashearlo de nuevo? o no se puede...

en cuanto lo tenga lo probaré a ver que pasa... total para lo que cuesta no en un riesgo tremendo...

Saludos!

PD: me ha gustao tanto la famicom editión que me estoy pensando cuando tenga algo aorraillo de pillarme otra por ebay... mejor me contengo... pero... y si un dia la pierdo se me estropea a algo?.... mejor no pienso en ello y listo :P

Old 01-oct-2008, 00:55   #394
catetosurfer
Marciano

bueno ya lo tengo, y comparado con el ezIII, este ezIV es de inferior calidad comparadado con el anterior, ademas es mas pequeño y no rellena todo el hueco! y por los lados se quedan dos varcios que esteticamente queda para mi gusto muy feo metido en la consola, aparte el material y el color parece de chichimona... pero claro por 20 euros...

lo malo es que la memory que tengo es micro sd con adaptador a sd normal.

así que me falta el adaptador minisd para poder meterla en la flash.

cuando consiga una intetaré a actulizar el firm.

Editado por catetosurfer en 01-oct-2008 a las 01:24.

Old 21-oct-2008, 17:15   #395
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
señores, ya no tienen stock de esta maravilla.. lo siento para aquellos que no se hayan hecho con ella (siempre nos quedará ebay )

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...en-70-xdd.html

Encima se cachondean los de play asia, mirad el final del enlace xdd

saludetes!

Old 23-oct-2008, 15:43   #396
agaguzman
Usuario registrado
Pues no sé como lo hacen pero vuelve a haber stock .....

Para mí que que tienen 100 chinos dentro fabricándolas .....

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...en-70-xdd.html

Los de Ebay que esperen de momento ..

Edit--> Ahora otra vez sin stock ... jajajaj me parto

Editado por agaguzman en 24-oct-2008 a las 11:10.

Old 26-oct-2008, 23:56   #397
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
ya no hay

Old 11-ene-2009, 21:03   #398
kinocho
Usuario registrado
Saludos:

Hola, es mi primer post aunque llevo tiempo entrando en este maravilloso foro. Sabeis a dia de hoy alguna tienda donde conseguir esta joya?. Os agradezco de antemano vuestra colaboracion
Un abrazo

Old 11-ene-2009, 21:18   #399
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
pasate por este enlace aunque sale algo más cara, si no vuelve a mirar en play asia haber si han puesto más

saludetes!

Old 11-ene-2009, 21:46   #400
kinocho
Usuario registrado
Muchas gracias Nintendero, en Play asia siguen sin stock, y mucho me temo que voy a tener que recurrir a ebay aunque sea mas caro, de todas formas os agradeceria que si alguien supiese de otro sitio donde la pueda conseguir se lo agradeceria.
Un abrazo a todos