19-may-2008, 16:35 | #1 |
Marciano
|
Buen precio de GBA micro famicom editión
Por si a alguien mas le interesa, no sabía si poner esto aquí en en el foro de maquinitas... como parace una game&watch en toda regla...
Pues bueno, como que desde cuando salió la micro, me quedé con ganas de tener la famicom editión, y me dió tela de coraje el que no saliera aquí en España , se podía adquirir de importación pero se encarecía bastante en cuanto a la que salió aquí. Ahora como ya dejaron de fabricarla, los precios han bajado bastante, y ayer sin querer me topé con este precio http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...en-70-xdd.html Yo ya me he pedido una , al cambio sale por unos 53€ puesta en casa,que para la gran consola quen es y lo bonita que también es (por lo menos para mi ) me parece bastante buén precio. Trae una caja que conmemora el 20 aniversario de la famicom, incluso detras pone lo del aniversario Esta bajada de precio esta corriendo como la polvora por la red, es una edición de colecionistas y creo que cuando acabe será dificil alomejor de volverla a encontrar, pues como ya he dicho ya no han dejado de fabricarla... Cuando llegue ya os contaré cuanto me ha tardado y eso... espero que no mcho, alguien ha comprado ya antes en esta tienda? como le fué? Saludos! EDITADO: Censo del P.A.D.U.M.E.F. catetosurfer (er burro er primero) Maxx Power elarcadio Macalister Zeta_Bros pachiii MIKECOBRETI jordan Qurubin Peitus Tomaco Dacansa NiNTeNDeRo Rul Lighthouse KKnuke MON agaguzman harley Ya somos 19 miembros del P.A.D.U.M.E.F (poosedores afortunados de una micro edition famicom) Editado por catetosurfer en 11-sep-2008 a las 00:50. Razón: actulizar lista de poseedores de una micro famicom :) |
19-may-2008, 16:49 | #2 |
Moderador General
|
Juer!!!!!!!
Es un buen precio 53 lereles por la GameBoy Micro, el problema de esto es que después quedarán pocas en el mercado y pasará como las G&W (por poner un ejemplo) se volverán a poner los precios por las nuves para poder tener esa joyita Suerte y ya contarás catetosurfer -- JoseM@nuel -- |
19-may-2008, 21:05 | #3 |
Marciano
|
La consola es muy bonita, pero para mi gusto al menos, la mejor GBA para jugar es la SP, que poseo desde que salió. Esta es para mí demasiado pequeña.
|
19-may-2008, 21:29 | #4 |
Marciano
|
Pues amí me pasa al reves... yo tengo las tres gba que han salido, la grandota sin luz, la sp, y micro también (la nornal, no esta versión famicom), y para mi la que se ve mejor , mas comoda de jugar y llevar es esta ultima...
Pero claro para gusto los colores, hay muchos que piensan como tu doragasu, pero para mi gusto la pantalla de la micro se ve tres veces mejor que la de la sp aún siengo mas pequeña. Jeje, gracias JoseM@nuel, aver si hay suerte llega prontito y no me pilla aduanas... en cuanto llegue cuelgo algunas fotillos Saludos! Editado por catetosurfer en 19-may-2008 a las 21:35. |
19-may-2008, 21:36 | #5 |
Marciano
|
Buenas Catetosurfer!
La verdad es que corre como la pólvora la bajada de precio de esta versión para coleccionistas. Yo pedí una hace un par de días precisamente en PlayAsia y la añadí a la lista de consolas portátiles por menos de 50 €uros de este otro post: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17656 Ahora a esperar Saludos EDITO: La Game Boy Micro Famicom funciona a 110V por ser la versión japo. Cuando la NDS salió en japón, yo la compré en la desaparecida LiKSang e incluia un adaptador de corriente llamado DragonSP. Alguien sabe si este adaptador es compatible con esta versión de la Game Boy Micro? Editado por Maxx Power en 19-may-2008 a las 22:14. |
19-may-2008, 21:56 | #6 |
Marciano
|
Yo estoy haber si me pillo tambien una micro, si no esta esta otra... La verdad que es esta la que quiero pero....como no tengo un duro.... me tendre que esperar y para entonces se habran acabado jaja.
A mi la que mas me gusta tambien es la micro, la veo muy comoda y ligera para llevar a cualquier parte. Ya nos contaras compañero, como ha ido el tema. Saludos y A mas ver.... |
19-may-2008, 22:02 | #7 |
Marciano
|
Pues muchas gracias por el aviso. Acabo de pedir una y con un cupón descuento que he encontrado por ahí me ha salido 5$ mas baratica
Saludos. |
19-may-2008, 22:09 | #8 |
Marciano
|
Pues otro que a picado con la famicon edition
a ver cuando llega. Saludetes. |
19-may-2008, 22:17 | #9 |
Marciano
|
Vamos a tener que hacer un hilo con los poseedores de esta maravilla
|
19-may-2008, 23:20 | #10 |
Marciana
|
que bonita!! en si la gbmicro no me hace mucha gracia pero esa en particular me parece preciosa
|