Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 12-sep-2008, 10:45   #371
agaguzman
Usuario registrado
A mi me falla el super street fighter II turbo , y alguno más . En realidad son muy pocos .. Se pone la pantalla en blanco y se debe resetear la gbm.. Voy a ver si indago por la red para ver la solución .

Por cierto , eso que comentais de lo de Nes que hay que crackearlos , como se hace? Algún link con la info necesaria?¿MP?

Gracias

Old 12-sep-2008, 11:34   #372
geezup
Editor Marciano
Parches IPS. Voy a rebuscar a ver si los mantengo por algún sitio. Ya os contaré.

Quote:
Originalmente publicado por agaguzman Ver post
Por cierto , eso que comentais de lo de Nes que hay que crackearlos , como se hace? Algún link con la info necesaria?¿MP?

Gracias

Old 15-sep-2008, 12:38   #373
agaguzman
Usuario registrado
Por fiiiin , ya he solucionado el tema de los pantallazos en blanco y 'cuelgue' de máquina ... Nada más fácil que actualizar el firmware (parezco nuevo) .. He puesto el 1.67 que sustituye el dart vadder por el mario ..

En fin , ya va perfecta .....

Salu2

Old 15-sep-2008, 15:28   #374
dasansa
Editor Marciano
uy que interesante... a nuestras micro aniversario les quedaría mucho mejor el fondo de mario... donde se descarga ese firmware y como se actualiza en la flash?

gracias por la info

Old 15-sep-2008, 17:10   #375
agaguzman
Usuario registrado
Dasansa , te paso el enlace por MP porque no sé si puedo ponerlo aquí ... Es un enlace de otro sitio ...

La apariencia del firm es la siguiente :

Si se puede poner el enlace que me lo digan y lo pongo ..

Salu2

Editado por agaguzman en 15-sep-2008 a las 17:28.

Old 15-sep-2008, 21:18   #376
MIKECOBRETI
Marciano

yo tambien quiero ese enlace, muchas gracias.

Old 15-sep-2008, 22:35   #377
agaguzman
Usuario registrado
Lo pongo en el hilo , y si está mal puesto o algo que me comenten , edito y quito el enlace ....

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...el-ez-f_955673

Ahi os podeis bajar el firm , y explica perfecto como actualizarlo ... En total 5 minutos escasos ..

Además viene también lo del tema de la Nes y los parches famosos ... Buena información general para el Ez-flash IV

Un saludo

Editado por agaguzman en 15-sep-2008 a las 22:39.

Old 15-sep-2008, 23:03   #378
dasansa
Editor Marciano
genial!

Old 15-sep-2008, 23:17   #379
agaguzman
Usuario registrado
Por cierto , creo que con el firm de mario va más rápido la carga ... A ver si alguno puede confirmarla ya que no estoy seguro ... Yo creo que va bastante más rápido , 'nusé' ..

Old 16-sep-2008, 00:34   #380
MIKECOBRETI
Marciano

muchas gracias compi.