Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 16-sep-2008, 01:55   #381
MIKECOBRETI
Marciano

Pues he probado, y yo no se que he echo mal pero ahora no me va nada.

Carga la rom y cuando sale la pantalla de gameboy, donde deberia de poner nintendo no sale, sale un cuadro difuminado y ahi se queda.

He probado con diferentes loaders, y incluso he llegado a encontrar una version del loader, la 1.72, os dejo el enlace por si alguien quiere actualizar. http://khristian.fuentes.googlepages...0315-Reset.rar

Por favor ayudarme¡¡¡¡

Old 16-sep-2008, 08:30   #382
dasansa
Editor Marciano
ay madre... me tiemblan las piernas... alguien mas lo ha probado?

Old 16-sep-2008, 22:50   #383
MIKECOBRETI
Marciano

no me jodais que ha nadie lo habia probado, jajjaja.

Sigo sin encontrar la solucion, se sigue quedando parado al cargar el rom, y sigue saliendo el logo borroso. He probado a cambiar el loader y nada, una mierda.

Ayuda please

Old 17-sep-2008, 03:35   #384
agaguzman
Usuario registrado
Yo lo he probado tal y como dice y la verdad es que ningún problema .... El resultado es que van las roms que con la anterior versión no iban a parte del famoso skin de Mario....

No tengo ni idea que ha podido pasar, voy a seguir mirando a ver si damos con una solución ....

Old 25-sep-2008, 00:45   #385
MIKECOBRETI
Marciano

acabo de llegar de vacaciones, habeis podido averiguar algo??? alguna idea de que hacer para resolver el problema???

Old 30-sep-2008, 16:28   #386
catetosurfer
Marciano

oyes eso de cambiar el firm... que es el de la consola o el del ezflash?

Es que hoy psykox me lo pasa, y la verdad es qe como haya que cambiar el firm de la consola la verdad es que paso de actualizar... ,

es que el el enlace del "elotrolado" dice algo de cambiar el firm de la consola no?

Quote:
Pues he probado, y yo no se que he echo mal pero ahora no me va nada.

Carga la rom y cuando sale la pantalla de gameboy, donde deberia de poner nintendo no sale, sale un cuadro difuminado y ahi se queda.
esto es con el ez metido no?, o es que la consola yo no furula normalmente....

Saludos!

Old 30-sep-2008, 16:29   #387
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
supongo que sera el firm de la ez..

Old 30-sep-2008, 16:40   #388
catetosurfer
Marciano

Eso es lo que creo, pero no estoy seguro...

Si lees lo del link (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...el-ez-f_955673), la verdad es que no lo aclara mucho...

dice..
1.-Cambiar el Firmware a nuestro ez-flash IV

Y dentro de este apartado...

"Lo primero de todo que debemos hacer es cambiarle el firmware a nuestra consola para su optimización.
El Firmware en concreto es la versión 1.67 que ofrezco a continuación:"

Así es que no estoy seguro del todo....

Old 30-sep-2008, 16:41   #389
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
uiii... yo no tocaria el firm de la consola... creo que el riesgo a cargartela es muuy elevado

Old 30-sep-2008, 16:42   #390
MIKECOBRETI
Marciano

holas,
Lo que me ocurre solo me pasa con el ez, con los juegos originales no hay problema, he probado a cambiar de firmware y nada, sigue igual ¿se habra jodido el ez? probe a quitarle la pila, pero joer, viene soldada jejeje. ¿alguna idea?