![]() |
#381 |
Marciano
![]() |
Pues he probado, y yo no se que he echo mal pero ahora no me va nada.
Carga la rom y cuando sale la pantalla de gameboy, donde deberia de poner nintendo no sale, sale un cuadro difuminado y ahi se queda. He probado con diferentes loaders, y incluso he llegado a encontrar una version del loader, la 1.72, os dejo el enlace por si alguien quiere actualizar. http://khristian.fuentes.googlepages...0315-Reset.rar Por favor ayudarme¡¡¡¡ |
![]() |
#382 |
Editor Marciano
|
ay madre... me tiemblan las piernas... alguien mas lo ha probado?
|
![]() |
#383 |
Marciano
![]() |
no me jodais que ha nadie lo habia probado, jajjaja.
Sigo sin encontrar la solucion, se sigue quedando parado al cargar el rom, y sigue saliendo el logo borroso. He probado a cambiar el loader y nada, una mierda. Ayuda please |
![]() |
#384 |
Usuario registrado
|
Yo lo he probado tal y como dice y la verdad es que ningún problema .... El resultado es que van las roms que con la anterior versión no iban a parte del famoso skin de Mario....
No tengo ni idea que ha podido pasar, voy a seguir mirando a ver si damos con una solución .... |
![]() |
#385 |
Marciano
![]() |
acabo de llegar de vacaciones, habeis podido averiguar algo??? alguna idea de que hacer para resolver el problema???
|
![]() |
#386 | |
Marciano
![]() |
oyes eso de cambiar el firm... que es el de la consola o el del ezflash?
Es que hoy psykox me lo pasa, y la verdad es qe como haya que cambiar el firm de la consola la verdad es que paso de actualizar... ![]() es que el el enlace del "elotrolado" dice algo de cambiar el firm de la consola no? Quote:
Saludos! |
|
![]() |
#387 |
Editor Marciano
|
supongo que sera el firm de la ez..
|
![]() |
#388 |
Marciano
![]() |
Eso es lo que creo, pero no estoy seguro...
Si lees lo del link (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...el-ez-f_955673), la verdad es que no lo aclara mucho... dice.. 1.-Cambiar el Firmware a nuestro ez-flash IV Y dentro de este apartado... "Lo primero de todo que debemos hacer es cambiarle el firmware a nuestra consola para su optimización. El Firmware en concreto es la versión 1.67 que ofrezco a continuación:" Así es que no estoy seguro del todo.... |
![]() |
#389 |
Editor Marciano
|
uiii... yo no tocaria el firm de la consola... creo que el riesgo a cargartela es muuy elevado
![]() |
![]() |
#390 |
Marciano
![]() |
holas,
Lo que me ocurre solo me pasa con el ez, con los juegos originales no hay problema, he probado a cambiar de firmware y nada, sigue igual ¿se habra jodido el ez? probe a quitarle la pila, pero joer, viene soldada jejeje. ¿alguna idea? |