05-sep-2007, 00:50 | #31 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnn
manana reviso lista y quito los juegos vendidos para que no haya lios ya que ya quedan bastante menos
un slaudo y lo dicho |
05-sep-2007, 03:44 | #32 |
Usuario registrado
|
hola! veras me interesan estos 3 juegos
art of fighting,supersidekicks y street fighter 2 champion edition hazme una oferta y hablamos saludoss |
05-sep-2007, 15:06 | #33 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
art of fighting 25 euros
supersidekicks 25 euros street fighter 2 champion edition 30 euros 80 euros mas portes este seria el precio para estos tres pero te mando oferta por privado irrechazable . un slaudo |
05-sep-2007, 16:40 | #34 |
Marciano
|
buenas, me podrias confirmar entonces los precios de los 2 mvs: ghost pilots y shock troopers, mas el tetris?
del mario y del terra cresta tambien me gustaria saber los precios un saludo, |
05-sep-2007, 20:02 | #35 |
Usuario Baneado
|
ghost pilots 25 euros
shock troopers 25 euros tetris 30 euros mario no es mio y esta a la espera de ofertas y terra cresta lo mismo de lo mismo gastos de envio 13 euros por agencia 24 horas 93 euros total mi oferta es la siguiente si superas los 120 euros los pòrtes corren por mi cuenta no obstante si me das un juego reserva por el tetris te lo agradeceria porque no estoy seguro de tenerlo ya . una placa mas que me pidas y ya llegas casi redondeariamos y no te cobraria los gastos de envio un slaudo! |
05-sep-2007, 23:05 | #36 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
mil gracias a la fuente de poder .
un slaudo . el sabe a que me refiero amigos . |
06-sep-2007, 14:16 | #37 |
Marciano
|
si, pregunté los precios porque no entendia muy bien de variar el precio segun la cantidad, si los gastos son a cuenta del comprador, el que le sale mas o menos rentable el pedir una cantidad u otra en el mismo pedido, precisamente le afectara al comprador. (como por ejemplo, los gastos por paquete azul de correos me costaria igual con 1 o 2 cartuchos)
tambien me gustaria consultarte si hay opcion de envio por correos, mas lento, pero no me importa esperar un poco mas de tiempo. teniendo en cuenta que los precios que has reflejado son relativos y no absolutos, mi oferta seria: -los mvs a 20€ cada uno, -tetris a 25€ (ya que es bootleg) perdona las molestias de tanto insistir y un saludo |
06-sep-2007, 18:17 | #38 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
mira no me da mas darte los mvs a 20 euros pero 4 o 5 minimo ,el tetris volo volo
un slaudo amigo y perdona pero el material vuelaaaaaaaa jejejejejjejejejejje es broma |
06-sep-2007, 21:33 | #39 |
Usuario Baneado
|
venga amigos animaros que estoy que me sargooooooooooooooo
jejejejejejjejejejejejeje estoy preparando lista actualizada por que ya se han llevado algunos. un slaudo a todos |
06-sep-2007, 22:03 | #40 |
Usuario Baneado
|
- niprak81
- lobocop ingreso ingresado todo ok en preparacion paquete voi a intentar hacerlo entre hoy y manana sino pudiera os lo preparo fijo el fin de semana que tengo mas tiempo mil perdones por la tardanza amigos pero estoy hasta arriba de curre |