![]() |
#61 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnn
se me serenen amigos
danimape ten en cuenta que eres sospechosillo debido a ese problemilla con el menda ,el que el alertador tenga solo un post es tambien un indicio y lo que paunta siperspain es otro indicio digamos que son pruebas circustanciales que te involucran en el crimen por supuesto que tu ip esta limpia porque sino vaya chapuzas serias o seria el cobarde que se ha inscrito solo para esto . yo realmente no creo que hayas sido tu pero reconoce que los indicios apuntan hacia ti. jejejejjejejejejejejejejej danimape confiesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es broma amigo un slaudo |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
aunque las pruebas apunten hacia mi por el problema que tuvimos en su tiempo el cual por mi parte quedo zanjado, te repito que no tengo nada que ver en esto ya que por suerte o por desgracia estaba trabajando y no tengo acceso a internet desde mi puesto de trabajo (camarero)
ademas en su momento te dije las cosas a la cara (no tengo que esconderme de nadie ni de nada) y tu me respondiste tambien de manera directa asi que no vea el motivo por el cual en este momento necesitaria crearme un nuevo usuario para insultarte cosa que no he hecho nunca ni voy a hacer ahora otra cosa, no se si tu sabras pero yo no se como hacer eso que dices de la IP, asi que si mi IP esta limpia es porque no he tenido nada que ver en esto como tu dices un slaudo |
![]() |
#63 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ok danimape no problema
pero lo de la ip es tan facil como ir a casa de un colega y hacerlo desde alli . jejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejeje me gusta que te lo hayas tomado como es una broma y al lio se venden placas señoresssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
en primer lugar no se me habria ocurrido....
y en segundo lugar, ¿tu crees que a las horas que yo salgo del curro (hoy por ejemplo a las 2:15) me puedo colar en la casa de algun amigo sin que me mate?? jeje saludos Editado por danimape en 10-sep-2007 a las 04:58. |
![]() |
#65 |
Administrador
![]() |
Señores, Danimape no tiene nada que ver con este entuerto, doy fe de ello. Solucionado el problema prosigan con las ventas, gracias.
![]() |
![]() |
#66 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ese fuentssssssssssssssssssssssssssss
todo esta ok no problemo |
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Jolines,
Vaya lío. Yo es que me lo creo todooooOOOO... Que vaya todo bien! |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
lo que yo decia desde un principio
espero que antes de acusar a nadie sin fundamentos mas de uno se lo piense gracias fuents por aclaralo saludos |
![]() |
#69 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Cuidaros de los Idus de Marzo
Todos estos problemas se reproducen, curiosamente, cada equis tiempo.
Ahora solo falta que salga alguno para comentar lo de las reputaciones y tenemos el pack completo, jejejejejjejejejeje Hala, a vender, como ha dicho Fuents (huy, me ha salido un pareado). |
![]() |
#70 |
Usuario Baneado
|
actualizacion de articulos del mercadillo de lultwaffe
ACTUALIZACION DE ARTICULOS Y BORRADO DE ARTICULOS ADQUIRIDOS
BASES NEO GEO aun me quedan CARTUCHOS NEO GEO king of fighters 94 prehistoric isle 2 spinmaster super sidekicks 3 placas jamma consultar disponibilidad booguie wins dragon world J.J. Squawkers legionnaire mario bros multi champ deluxe puyo puyo run and gun 2 snow bros squash original street fighter 2 champion edition sunset riders original tumble pop psychic 5 vertical terra force cookie and bibi 2 dr. tommy dragon world hook seibu cup soccer taito cup finals mystic warriors original animaros que pongo muy muy muy buenos precios ,animaros amigos . CARTUCHOS ST - V decathete CARTUCHOS MEGAPLAY sonic shinobi 2 ( creo no puedo probarlo ) y otro que no se cual es . y un fifa 87 de megadrive que creo que es compatible estos estan sin probar asi que......... por cierto todo lo pendiente de envio ha sido enviado hoy por agencia salvo los que quisieron que lo hiciera por correos que lo hare manana . un slaudo a todos |