Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-sep-2007, 13:31   #71
Armenta
Moderador General

luft, no podemos estar todo el dia igual, pon precios.
Se que te encanta mandar provados y tal, pero por favor, yo ya no se que hacer contigo.
El cambalache no tiene apenas normas y ni por esas, de verdad, se que te he dicho muchas veces esto, pero no paso ninguna mas, tienes ebay, compraventa.com, el otro cambalache, ... no me toques mas la moral por favor, ya te lo digo de buen rollo, se un poco maduro y consecuente con lo que se te dice por favor.

Old 11-sep-2007, 20:40   #72
NiN
Editor Marciano
Yo queria decir que la reputación.....

Na, na, que es broma

Old 11-sep-2007, 22:08   #73
niprak81
Usuario registrado
¿Porque ha sido baneado luftwaffe del foro? Lo digo porque me gustaria volver a contactar con el para comprarle mas placas, ya que hace cosa de 2 semanas le compres cuatro placas y me las ha mandado rapidamente y en perfectas condiciones y con un trato exquisito y respondiendo rapido a todas mis posibles dudas.
Espero que alguen me pueda decir como contactar con el.

Old 11-sep-2007, 23:19   #74
Jose maria
Usuario Baneado
te pasu su mail por privado
un saludo

Old 12-sep-2007, 00:12   #75
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por niprak81 Ver post
¿Porque ha sido baneado luftwaffe del foro?
2 post mas arriba tienes la explicación de Armenta.

Salu2

Old 12-sep-2007, 01:06   #76
niamo85
Marciano

Armenta la actualizacion de placas, eran placas mias que le di para que me las vendiese porque tenia el post abierto con la venta y es cierto puedes preguntarle a psikox que todavia le comente hace un par de dias que iba a vender mis placas y le pase los nombres.
hook seibu soccer mistical warrios y unos mvs.

los precios de su mercadillo los tenia puestos en el post anterior y los mios pues se le fue ponerlos. pero son 4 placas

a ver si podeis desbanearlo que ya ves que no hay quejas de ningun comprador y lo esta llevando todo con seriedad.

de todas formas si alguien tiene que hablar con lutlwaffe que me mande un privado que se lo comento u os pongo en contacto.

no estoy de acuerdo con que se incumpla la politica del mercadillo, pero creo que en este momento estais en un error, veria logico que si hubiese posteado despues del aviso y no corrigieste el precio de esas placas lo banearais pero directamente o esperando 30 minutos no lo veo logico.

un saludo

Old 12-sep-2007, 01:08   #77
Fuents
Administrador

Armenta no le ha baneado, lutlwaffe ha sido baneado temporalmente por otros motivos ajenos al ultimo post de actualizacion.

Old 12-sep-2007, 01:25   #78
niamo85
Marciano

ok entonces no digo nada, pero ¿puedes decirme por privado el motivo del baneo? vamos te lo digo porque estoy hablando con el por el msn y el piensa que fue por eso, no es cotilleo ni nada por el estilo.

sino sabe por que fue no podra remendar el error.

saludos

Old 12-sep-2007, 09:17   #79
mkano
Usuario registrado
Yo le compre dos placas y las he recibido rapidamente y todo ok, solo por si sirve para algo.

Un saludo

Old 12-sep-2007, 10:35   #80
Armenta
Moderador General

para todos los comentarios sobre compras y ventas de luftwaffe existe un hilo de tratos y opiniones sobre el, como de cada usuario del camabalche, usad ese por favor, este es un hilo de venta.

Quote:
Armenta la actualizacion de placas, eran placas mias que le di para que me las vendiese porque tenia el post abierto con la venta y es cierto puedes preguntarle a psikox que todavia le comente hace un par de dias que iba a vender mis placas y le pase los nombres.
hook seibu soccer mistical warrios y unos mvs.
¿y? nadie creo que se haya metido en de donde saque las placas, ese es asunto suyo y de sus compradores.

Quote:
los precios de su mercadillo los tenia puestos en el post anterior y los mios pues se le fue ponerlos. pero son 4 placas
los precios de su mercadillo los puso despues de saltarse las normas y no ponerlos, de avisarle, de darle un ultimatum para que los pusiera y de avisarle una vez mas de que no se le iba a tolerar. Vuleve a poner el hilo, pone placas nuevas y sigue sin poner el precio, a eso le llamo yo tocar los guebos, hablando en plata, no voy a perder mas tiempo en hacer respetar un par de normas sencillas y razonables que tiene el cambalache, el afan de vender le puede, que sea en otro comunidad, no es esta de estas formas.

Quote:
a ver si podeis desbanearlo que ya ves que no hay quejas de ningun comprador y lo esta llevando todo con seriedad.
No esta llevando esto con ninguna seriedad, la venta, puede que si, pero ni respeta las normas de este sitio, y mira que son faciles, ni hace caso a las advertencias de los moderadores. No se le va a desbanear, aun asi, el ban le durara 15 dias tan solo, tras esos 15 dias volvera. Todo eso despues de haberse creado clones, de postear ventas en el resto del foro y de haber estado baneado ya 7 dias, mas paciencia que hemos tenido con el imposible, eso si, si a los 15 dias vuelve a hacer alguna yo ya no aguanto mas, no tengo por que perder el tiempo con sus salidas de tiesto cuando puedo ayudar a esta comunidad bastante mas por otros medios.

Quote:
no estoy de acuerdo con que se incumpla la politica del mercadillo, pero creo que en este momento estais en un error, veria logico que si hubiese posteado despues del aviso y no corrigieste el precio de esas placas lo banearais pero directamente o esperando 30 minutos no lo veo logico.
Creo que tendras claro el por que, este aviso era el enesimo aviso, basta, ya estamos hartos.