11-sep-2007, 13:31 | #71 |
Moderador General
|
luft, no podemos estar todo el dia igual, pon precios.
Se que te encanta mandar provados y tal, pero por favor, yo ya no se que hacer contigo. El cambalache no tiene apenas normas y ni por esas, de verdad, se que te he dicho muchas veces esto, pero no paso ninguna mas, tienes ebay, compraventa.com, el otro cambalache, ... no me toques mas la moral por favor, ya te lo digo de buen rollo, se un poco maduro y consecuente con lo que se te dice por favor. |
11-sep-2007, 20:40 | #72 |
Editor Marciano
|
Yo queria decir que la reputación.....
Na, na, que es broma |
11-sep-2007, 22:08 | #73 |
Usuario registrado
|
¿Porque ha sido baneado luftwaffe del foro? Lo digo porque me gustaria volver a contactar con el para comprarle mas placas, ya que hace cosa de 2 semanas le compres cuatro placas y me las ha mandado rapidamente y en perfectas condiciones y con un trato exquisito y respondiendo rapido a todas mis posibles dudas.
Espero que alguen me pueda decir como contactar con el. |
11-sep-2007, 23:19 | #74 |
Usuario Baneado
|
te pasu su mail por privado
un saludo |
12-sep-2007, 00:12 | #75 |
Marciano
|
|
12-sep-2007, 01:06 | #76 |
Marciano
|
Armenta la actualizacion de placas, eran placas mias que le di para que me las vendiese porque tenia el post abierto con la venta y es cierto puedes preguntarle a psikox que todavia le comente hace un par de dias que iba a vender mis placas y le pase los nombres.
hook seibu soccer mistical warrios y unos mvs. los precios de su mercadillo los tenia puestos en el post anterior y los mios pues se le fue ponerlos. pero son 4 placas a ver si podeis desbanearlo que ya ves que no hay quejas de ningun comprador y lo esta llevando todo con seriedad. de todas formas si alguien tiene que hablar con lutlwaffe que me mande un privado que se lo comento u os pongo en contacto. no estoy de acuerdo con que se incumpla la politica del mercadillo, pero creo que en este momento estais en un error, veria logico que si hubiese posteado despues del aviso y no corrigieste el precio de esas placas lo banearais pero directamente o esperando 30 minutos no lo veo logico. un saludo |
12-sep-2007, 01:08 | #77 |
Administrador
|
Armenta no le ha baneado, lutlwaffe ha sido baneado temporalmente por otros motivos ajenos al ultimo post de actualizacion.
|
12-sep-2007, 01:25 | #78 |
Marciano
|
ok entonces no digo nada, pero ¿puedes decirme por privado el motivo del baneo? vamos te lo digo porque estoy hablando con el por el msn y el piensa que fue por eso, no es cotilleo ni nada por el estilo.
sino sabe por que fue no podra remendar el error. saludos |
12-sep-2007, 09:17 | #79 |
Usuario registrado
|
Yo le compre dos placas y las he recibido rapidamente y todo ok, solo por si sirve para algo.
Un saludo |
12-sep-2007, 10:35 | #80 | ||||
Moderador General
|
para todos los comentarios sobre compras y ventas de luftwaffe existe un hilo de tratos y opiniones sobre el, como de cada usuario del camabalche, usad ese por favor, este es un hilo de venta.
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||