31-ago-2007, 23:04 | #1 |
Marciano
|
Mala Experiencia Con Juliodjvcia
Me explico:
Julio y yo decidimos cambiarnos unos juegos, yo le dí 5 juegos y el me daba 2, hasta ahi todo bien, porque llegamos a ese acuerdo. Pues bien, el me dijo que el Tetris (uno de los juegos) venia con un condensador fundido y es por lo que el sonido no funcionaba, yo algo de electronica entiendo, soy tecnico electronico, pues bien esa placa me llego quemada, y nada de cambiar un condensador, hay que cambiar un monton de cosas y la placa funciona a veces. Pues bien eso no es todo, el otro juegom el Gals Panic, es un juego vertical y no me vale, ya me podia haver avisado no?. En definitiva yo le he dado 5 juegos funcionando perfectamente y el me ha dado a mi 2, una placa quemada y un juego al reves, creeis que es justo? |
01-sep-2007, 00:16 | #2 |
Marciano
|
Creo que te equivocas:
Me diste 4, y el Tetris a mí me funcionaba perfectamente y lo de del sonido ya me dio asi la placa el operador, y en cuanto al Gals Panic no se si recordaras que te envie dos videos para que vieras el funcionamiento y es obvio que si los hubieras mirado hubieras sabido que era vertical el juego pero bueno tu mismo.... Un saludo! |
01-sep-2007, 00:29 | #3 |
Marciano
|
ahi va un enlace al video del gals panic : http://es.youtube.com/watch?v=48On7L8Ym8o
|
01-sep-2007, 00:30 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Haya paz hermanos marcianos. Seguro que llegais a un acuerdo.
|
01-sep-2007, 01:11 | #5 |
Usuario registrado
|
Pienso que:
Julio no es una persona ni mentirosa ni falsa ni estafadora, y que si eres adicto a las Recreativas deberias saber que el Gals Panic es vertical osea, que venderte un juego al reves me parece a mi que no es la palabra mas adecuada. |
01-sep-2007, 01:25 | #6 |
Editor Marciano
|
Hola, djmeck, bienvenido al foro. Vaya con tu primer mensaje. Bueno, esperemos que disfrutes del foro y te quedes y aprendas mucho y nos hagas aprender con muchos tutoriales. ¡¡ Saludos !!
|
01-sep-2007, 01:34 | #7 |
Usuario registrado
|
Es que me he quedado mas con la frase de la placa al reves, pero no sé, creo que en el video se ve bastante claro...
Bueno se ve bastante claro y és de logica que ese juego es vertical. |
01-sep-2007, 13:26 | #8 |
Marciano
|
A mi me mando una foto del juego, no me mando ese enlace, de todas formas, porque no hablas del Tetris, no esta quemado todo ello por abajo?
No me dijistes que solo era quitar un condensador? Y te vuelvo a decir que yo te di 5 juegos, no me acuerdo de los titulos pero miralo bien, y lo del juego al reves es un decir, y como viciado de las recres que era y soy no me acuerdo de cada uno de los juegos y no enteniendo porque hay juegos vertivales y horizontales, yo solo me viciaba no me fijaba en esos royos. No es mas normal que la persona que lo tiene te lo diga? y repito que a mi no me mando ese enlace. Julio porque no mandas la foto que a mi me mandastes? |
01-sep-2007, 13:37 | #9 |
Marciano
|
No te envie los enlaces, te envie los videos de los 2 juegos via mail, esos videos no me los grabe para verlos luego en el DVD, y no me enviaste 5 fueron 4.
Neo Geo Cup 98, Puzzle de Pon, Kabuki Klash, Trans Rally. Asi que ya me diras donde estan los 5, en cuanto a lo de las fotos yo no le hago foto a los juegos para enviarselas a nadie, se supone que debes saber que juego es cuando lo cambias, ademas no pongas como baza lo de que me enviaste 4 o 5 por que fuiste tú el que me hiciste la oferta... Editado por JULIODJVCIA en 01-sep-2007 a las 13:44. |
01-sep-2007, 15:37 | #10 |
Usuario registrado
|
bueno... la placa de tetris esta quemada o amarillenta? los juegos ni son nuevos ni hace dos dias que existen tendra la tonteria de unos 14 años mas o menos(o unos 16) y si se ha trabajado con ella puede tener soldaduras de reparaciones anteriores..
funciona el juego?. y si el gals panic pensabas que era al reves y sin embargo no es alreves(por que es vertical) que problema hay ? Editado por djmeck en 01-sep-2007 a las 15:46. |