Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 02-sep-2007, 16:58   #21
Occhies
Marciano

pues como te decia en el anterior mensaje, y te lo digo muy en serio, desearía estar equivocado, ojalá sea como tú dices!!

SALUDOS

Old 02-sep-2007, 17:32   #22
Armenta
Moderador General

Contesto por experiencia personal y por que me lo ha pedido javitxu:

La placa vertical y horizontal deberías haberte informado antes javitxu, hoy en dia tenemos maws, tenemos la biblioarcade, tenemos mil paginas y recursos. Que se vea de lado es lo normal en las placas verticales, para ello tienes la posibilidad de rotar tu monitor, es decir, sacar el cristal y veras que el anclaje lleva 4 tornillos, se sacan, se gira y se atornilla, es asi de sencillo.

En cuanto al Tetris, te recomendaria que probaras a variar el voltaje de la fuente de alimentacion de la maquina, se hace con un potenciometro que lleva, hay placas que no funcionan por una diferencia de 0.4 v.
Pruebalo, y si realmente no arranca la placa no creo que Julio tenga inveniente en cambiartela, vamos, pienso que seria lo correcto.

Otra cosa es que este fisicamente quemada, que eso no lo sabemos, si puedes darnos mas datos, alguna foto, lo que hace al arrancar ... no se, pienso que todo tiene solución.

Un saludo.

Old 02-sep-2007, 18:19   #23
djmeck
Usuario registrado
Que divertido es que a una persona le saque dobles.

Primero por que no tengo hermanos gemelos ni nada. Llevo muchisimo mirando como espectador, y me llamo la atencion este post.
Lo de el juego vertical creo que en el video se deberia de comprender perfectamente y cuando deseen los moderadores comprobar la IP famosa estoy a su entera disposicion.

Añado de soy de Alcoy, y por lo que veo Juliodjvcia debe de ser Valencia.

Un saludo.

Old 02-sep-2007, 19:49   #24
Fuents
Administrador

Bien. En primer lugar supongo que todos nos hemos leido las normas del cambalache y de este subforo, no?

djmeck, supongo que Juliodjvcia te estara agradecido por esas opiniones que tienes de el, pero entras en el foro y tus 5 mensajes son para defenderle, es obvio que eso levanta sospechas sobre tu usuario. Creo que el ya es mayorcito para dar explicaciones.

En cuanto a tu IP sinceramente nos da lo mismo, sabemos que te registraste momentos despues de las replicas del post y que curiosamente tienes el mismo proveedor de Adsl que Julio, pero repito, mientras se cumplan las normas del foro a nosotros nos es indiferente.

Javitxu, como bien te ha explicado antes Armenta, no se tu, pero yo antes de comprarme algo me informo de lo que voy a comprar, me refiero al tipo de juego si es vertical, horizontal, si es Jamma o por el contrario lleva un conector Konami, etc.. que no sea compatible con mi maca.

Referente al tema del Tetris, lo unico que te puedo decir es que lo solucioneis entre vosotros en privado.

Para todos los demas (djmeck incluido):

Voy a hacer un COPY/PASTE de las normativas del subforo a ver si asi las entendemos mejor...

Quote:
Norma Para La Sección
En esta sección SÓLO HABRÁ OPINIONES SOBRE COMPRAS Y VENTAS. Nada de opiniones personales u otros asuntos.

En los apuntes que pongáis, intentad describir más o menos qué artículos intercambiásteis.

A ver si conseguimos unas opiniones concisas y útiles para todos los que lean este subforo.

Un saludo.
Especifica bien claro que en dicho subforo se van a comentar las experiencias de compras y ventas dejando aparte las opiniones personales que nada que ver tengan con eso, para ejemplos teneis el resto de hilos.

En ultimo lugar, agradezco la preocupacion de los demas usuarios entorno a que si hay varios registros de nick por un mismo usuario y demas. Solo deciros que en este caso ya lo teniamos presente y que para futuros casos no creo que postearlo sea la mejor manera de informarnos del asunto, para ello os agradeceria que nos informarais por privado.

Sin nada mas que añadir, aprovecho para mandaros un saludo a todos y que disfruteis del foro que para eso esta...

Old 03-sep-2007, 00:50   #25
eltrapperr
Marciano

Vamos por partes, sobre la placa del tetris no voy a opinar ya que no la he visto, pero lo que no puede ser es que con 75 mensajes que llevas, todavia no sepas que las placas jamma pueden ser horizontales y verticales.

Tu cuando vas a comprar algo ¿no te informas antes de como es el producto?, creo que deberias haberle pedido a julio por privado que te hiciera otro cambio y asunto arreglado.

Y respecto a occhies:

Tio cortate un poco al acusar a nadie, que por gente como tu, es por lo que empiezan las peleas, piensa que nadie de este foro es tonto, todos hemos podido llegar a la misma conclusión que tu, pero eso no es motivo para acusar a nadie.

Un saludo.

Old 03-sep-2007, 01:40   #26
javitxu
Marciano
Esto se esta llendo de las manos.

Yo planteaba mi problema para ver si me podia me quejar a Julio con o sin razon, a mi no me parecio justo el estado de la placa ni lo del juego vertical es cierto que debi preguntar, pero repito que no lo sabia que habia dos tipos de placas, por mi parte paso del tema me quedo con las placas y punto, no quiero crear malos royos y meter a tanta gente en esta historia, que al fin y al cabo carece de importancia.

Yo pensaba que esto era un foro para todo, hacer amistades, conocer gente y aprender mucho sobre el tema de las macas y sus juegos, pense que entre todos nos deberiamos ayudar a todo lo que pudiesemos, nos vendiesemos juegos nos cambiasemos o lo que sea sin crear malos royos, todo desde la transpariencia que quizas todos tengamos, pero que yo en su momento he pensado que Julio no tenia, que puedo estar equivocado, si, por eso pedi consejo-informacion, lo dicho que pasemos todos del tema y que seamos muy felices.

Creo que deberiamos cerrar este hilo.

P.D. : Sigo diciendo que yo hasta que Julio no me mando el juego vertical no sabia de la existencia de juegos verticales y horizontales, no he visto a nadie que comentase nada al respecto y cuando yo jugaba en la sala de maquinas nunca me dio por preguntar.

Old 03-sep-2007, 01:45   #27
javitxu
Marciano
Por cierto dimec.

Antes de hablar, tendrias que estar bein seguro de lo que me hablas, Julio no me pasó ese enlace cuando hice el intercambio, me mando otras imagenes en lo que no se veia que era vertical o horizontal, solo era puntualizar eso.

Un saludo a todos y gracias por vuestras enseñanzas, ya he aprendido algo nuevo con el tema de las placas.

Old 03-sep-2007, 01:52   #28
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eltrapperr Ver post

Y respecto a occhies:

Tio cortate un poco al acusar a nadie, que por gente como tu, es por lo que empiezan las peleas, piensa que nadie de este foro es tonto, todos hemos podido llegar a la misma conclusión que tu, pero eso no es motivo para acusar a nadie.

Un saludo.
Mira campeón, para empezar debo decirte que no se quien eres tú para decirme a mi cómo tengo que opinar. Me parece deleznable el me acuses de buscar pelea o algo parecido y debo decirte que gente como yo buscan lo justo. Hasta ahora mismo sigo pensando en la libertad de expresión y creo que este foro está bastante bien moderado y por eso participo en él, no considero que sea un dictadura, y como tal, si hay algo que vea que no es justo lo lógico es denunciarlo, lo que no entiendo es cómo tú siendo tan listo como dices, y habiéndote dado cuenta el primero, no lo has hecho. Lo que tenías que haber hecho es denunciarlo y si no por lo menos, no defender lo indefendible y tratar de regañarme a mí por algo que hasta un moderador ha reconocido PÚBLICAMENTE. Además debo decirte que no fui yo la primera persona que lo dijo explícitamente....Entonces que me llames tú la atención por todo esta historia sobra.
De todas formas, por suerte, esto lo ven todos los usuarios y moderadores y verás como la gran mayoría opinarán en que lo que no está bien hay que denunciarlo.

saludos

Old 03-sep-2007, 01:58   #29
Bubu
Editor Marciano
OK, como ya somos mayorcitos y sabemos resolver nuestros problemas por privados, procedo al cierre de este hilo que no está ayudando en nada a construir marcianitos.

Espero lo entendáis.

Old 03-sep-2007, 02:00   #30
JoseM@nuel
Moderador General

Bubu, estoy con tu postura y la de Fuents, pero por alusiones creo correcto dejar la palabra a los demas, cuando ha habido gente que ha defendido lo que es justo.

Gracias Bubu.

-- JoseM@nuel --