01-sep-2007, 15:42 | #11 |
Usuario registrado
|
pienso yo
Editado por djmeck en 01-sep-2007 a las 15:46. |
01-sep-2007, 23:59 | #12 |
Marciano
|
mi opinión...
con respecto a este caso mi forma de pensar es la siguiente:
-cuando algo no funciona o tiene fallos, me avisan y aún así decido comprarlo, que lo he hecho en varias ocasiones (consolas, displays de pinballs...), apechugo con mi decisión. Que el vendedor me sugiera que el fallo pueda ser debido a un condensador o a un trozo de mortadela pegado a una pata de un integrado me da igual. ¿Que lo logro arreglar? perfecto, ¿que no? bueno, haberlo comprado funcionando. -poco entiendo de placas jamma, me muevo más entre pinballs, pero vamos, que sobra información en internet al respecto sobre cualquiera de ellas, cuando el comprador no sabe lo que compra no sé qué culpa puede tener el vendedor. es sólo mi opinión y mi forma de actuar, por ir de valiente tengo varias cosas por casa que compré para reparar pensando que sería coser y cantar, y hasta que tenga mucho tiempo para mirarlas con calma, sólo me sirven de pisapapeles, pero el problema es únicamente mío. saludos y haya paz, que este tipo de cosas me parece que se llevan mucho mejor hablándolas por privado, pablo |
02-sep-2007, 01:49 | #13 |
Moderador
|
completamente de acuerdo con Pablo
|
02-sep-2007, 13:50 | #14 |
Marciano
|
Voy por pasos porque creo que no estais siendo muy justos:
Con lo de la placa quemada del Tetris, cuando digo quemada es quemada, si fuese amarillenta diria amarillenta, y cuando te dicen que es un condensador que esta mal piensas que es un condensador no una parte considerable de la placa. Vosotros os imaginais comprar un coche y que os digan que esta la rueda pinchada? Vosotros no pensarias bien, una rueda pinchada la cambio y ya esta pero resulta que cuando veis el coche realmente no es solo la rueda, tiene un ostión impresionante, es lo mismo una rueda pinchada que un ostion? Con lo de la placa vertical al usuario que decia que problema hay, pues decirte que en mi maca mete un juego vertical y se ve de lado, no se en las demas pero la mia es asi, y jugar a un juego de lado es dificil y mas cuando cambia la posicion de la palanca y demás. Creo que a un usuario experimentado como Julio no le hubiese costado nada decir que la placa era vertical, no todos los usuarios de esta pagina sabemos tanto como los que estais hablando por aqui, y esa advertencia como hacen la mayoria de usuarios no cuesta nada yo he comprado mas veces, y dichas advertencias me las han hecho con algunos juegos y no pasa nada e incluso al ultimo usuario que le compre placas me mando un Street Fighter (no se escribe asi, perdonad por mi penoso ingles) no funcionaba he inmediatamente me mando otra placa, creo que con buena predisposicion todo se puede arreglar. Julio, ok serian 4 juegos los que yo te dí, ok porque no me acuerdo muy bien, no dudo de tu palabra, ok el cambio te lo propuse yo pero no es menos cierto que tu me dijistes que solo estaba mal un condensador? Y como esta la placa por la parte que no hay componentes, osea la de las pistas? |
02-sep-2007, 14:21 | #15 |
Editor Marciano
|
Cuelga una foto de esa placa y así vemos todos como está la placa del Tetris.
|
02-sep-2007, 14:34 | #16 |
Marciano
|
Pues a mi lo que me parece curioso es la aportacion de un usuario que con 4 mensajes, tiene ya 8 de reputacion!!!
Creo que es una marca increible, y lo que me parece mas curioso es que se ponga a opinar de manera tan clara hacia un lado del conflicto y que esté registrado con fecha igual o posterior al conflicto.... No quiero estar mal con nadie, pero simplemente me parece "curioso".... No se que opinarán los moderadores. SALUDOS |
02-sep-2007, 15:10 | #17 |
Editor Marciano
|
Doble personalidad ?? O tienen las mismas manías escribiendo.
Creo que te equivocas: tu mismo.... Pienso que: bastante claro... la oferta... anteriores.. |
02-sep-2007, 15:28 | #18 |
Marciano
|
Gracias por querer buscarme un doble, pero va a ser que os equivocais.
|
02-sep-2007, 16:24 | #19 |
Marciano
|
Ojalá me equivoque pero creo que es bastante evidente, además pobre de mi, pues creo que los moderadores ya tenían constancia de ello, y ahí está la explicación de que con cuatro mensajes hubiera perdido dos de reputación y en un sólo hilo. Además ya BUBU llamó la atención al usuario por la forma de entrar en el foro que no era la más adecuada. Lo que pienso es que los moderadores no han querido intervenir públicamente para no crear más polémica, pero creo que ellos tienen las herramientas necesarias para demostrarlo, ya que con el rastro de la IP de cada mensaje pueden saberlo (si nos es asi que me corrijan).
Y termino diciendo que ésto es sólo una opinión y la he tratado de expresar de la forma más correcta y educada posible, ya que no quiero tener polémica ni enemistad con nadie, más incluso cuando hasta ahora todos los usuarios y foreros con los que he tratado se han comportado estupendamente conmigo, y sobre todo deseando que se arregle el conflicto que es el que ha motivado este hilo, aunque al igual que otro usuario comentaba, creo que se podia haber hecho de forma privada entre las dos partes afectadas. SALUDOS. |
02-sep-2007, 16:35 | #20 |
Marciano
|
buenas ochies ya te digo estoy totalmente tranquilo de las pruebas que quieran hacer los moderadores del foro para saber si tengo doble o no.
|