Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 03-sep-2007, 13:24   #31
Taim
Marciano

Pues yo doy mi opinión, ya que esto sigue abierto.

1.- Estoy de acuerdo con todos los que han dicho que ya somos mayorcitos como para buscar informacion acerca de las cosas que vamos a comprar, tal como es el formato de pantalla de un juego.

2.- Tambien me parece raro que todavia no se haya publicado una fotografia de esa placa quemada.

3.- Aunque tambien me parece altamente sospechoso lo de que un usuario registrado el mismo dia y al poco de abrirse el post del incidente y que en sus primeros mensajes apoye tanto a alguien...

Pero bueno, como no quiero pensar mal de ninguno de los tres, creo que todo ha vendo provocado por una serie de malas coincidencias (que javitxu no se ha preocupado de investigar bien los detalles de las placas que adquiria porque desconocia que habia varios formatos, que djmeck se haya decidido a intervenir en el foro al ver lo que el creia una injusticia, que juliodjvcia no se supiese explicar o no cayese en decirle el detalle de vertical suponiendo que javitxu lo sabia, etc.)

En fin, "que cada palo aguante su vela".

Old 03-sep-2007, 13:28   #32
Bubu
Editor Marciano
Pero bueno, ¿cómo c* se ha reabierto este hilo?