![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
compro placa jamma comecocos!!!!!!!
hola buenas!!!pues soy novatillo en el tema de las recreativas,pero me he comprado una y viene con juegos que no me gustan mucho(tetris,snow bros sin sonido????,y ghost,n goblins que no hace caso a los mandos) y me gustaria algun juego que esté bien!!!por ejemplo sunset riders,final fight,street fighter,COMECOCOS....alguien tiene estos juegos???
EDITO:Viendo los precios que hay..solo quiero comecocos!! Editado por javichi 8 en 22-may-2008 a las 18:38. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
si te quieres deshacer del snow bros y del ghost goblin dimelo
saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
javichi la del goblins que no le funcionan los mandos tiene facil reparacion si quieres te hecho una mano para repararla, un saludo
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mi también me interesa el Ghosts'n'Goblins. Te envío un privado por si te interesa venderla/cambiarla.
Un saludo. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
yo creo que dado el alto valor de esta placa le aconsejemos para repararla,ya que es una reparacion muy sencilla la de los errores de mandos y el valor de esta placa muy alto.
Si fueras de cerca de sevilla yo mismo te ayudaria a repararla. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
si???joe..tan solicitado está este juego?????pues si me explicais como repararla????o si me la cambiais por algun juego que este guapo....lo malo es que estamos muy lejos...soy de madrid.....
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
pero...como es de sencilla la reparacion ,kenfor???tan sencilla como para repararla alguien que no tiene ni idea de esto???no se...que es lo que hay que hacerla???
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Te he mandado un privado
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
generalmente son unos integrados que ponen 74ls245 o 174 o similar van cerca del conector jamma normalmente y si no tienes herramienta adecuada(soldador y cierta pericia para quitar y poner componentes) mejor que te lo hagan,pero por eso no malvendas una placa tan cotizada........manda a alguien que te la repare........sobre todo si es original.si es copia entonces si puedes llegar a algun tipo de acuerdo pero teniendo en cuenta que es reparable con facilidad.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo estoy con kenfor y me parece que deberías hacerle caso, al menos en cuanto a lo de la placa valorada. Como poco entérate bien de lo que puede llegar a valer esa placa y las condiciones en las que puede valerlo. Y si te tienes que deshacer de ella, también hazle caso a kenfor y ten en cuenta que la reparación es sencilla, así que la rebaja también sería pequeña.
En definitiva, sin que te vayas a aprovechar de quien te la compre, que el que lo haga tampoco se pueda aprovechar de ti. Suerte. |