Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 21-may-2008, 13:54   #1
javichi 8
Usuario registrado
compro placa jamma comecocos!!!!!!!

hola buenas!!!pues soy novatillo en el tema de las recreativas,pero me he comprado una y viene con juegos que no me gustan mucho(tetris,snow bros sin sonido????,y ghost,n goblins que no hace caso a los mandos) y me gustaria algun juego que esté bien!!!por ejemplo sunset riders,final fight,street fighter,COMECOCOS....alguien tiene estos juegos???

EDITO:Viendo los precios que hay..solo quiero comecocos!!

Editado por javichi 8 en 22-may-2008 a las 18:38.

Old 21-may-2008, 13:59   #2
danimape
Marciano

si te quieres deshacer del snow bros y del ghost goblin dimelo

saludos

Old 21-may-2008, 14:01   #3
kenfor
Usuario registrado
javichi la del goblins que no le funcionan los mandos tiene facil reparacion si quieres te hecho una mano para repararla, un saludo

Old 21-may-2008, 17:20   #4
Marcos75
Marciano

A mi también me interesa el Ghosts'n'Goblins. Te envío un privado por si te interesa venderla/cambiarla.

Un saludo.

Old 21-may-2008, 18:03   #5
kenfor
Usuario registrado
yo creo que dado el alto valor de esta placa le aconsejemos para repararla,ya que es una reparacion muy sencilla la de los errores de mandos y el valor de esta placa muy alto.
Si fueras de cerca de sevilla yo mismo te ayudaria a repararla.

Old 21-may-2008, 18:17   #6
javichi 8
Usuario registrado
si???joe..tan solicitado está este juego?????pues si me explicais como repararla????o si me la cambiais por algun juego que este guapo....lo malo es que estamos muy lejos...soy de madrid.....

Old 21-may-2008, 18:40   #7
javichi 8
Usuario registrado
pero...como es de sencilla la reparacion ,kenfor???tan sencilla como para repararla alguien que no tiene ni idea de esto???no se...que es lo que hay que hacerla???

Old 21-may-2008, 18:58   #8
horus
Usuario registrado
Te he mandado un privado

Old 21-may-2008, 19:32   #9