18-jun-2008, 17:48 | #41 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Me parece a mi que el problema es mas de desinformacion que de otra cosa. Si compras una placa bottleg lo mas seguro que tenga alguna modificacion respecto a la original y mas en el Street Figther 2´. Yo creo que la gente debe de estar informada antes de comprar algo y el vendedor debe informar tambien al comprador sobre lo que esta comprando. Si un comprador no sabe que hay placas bottleg hackeadas, va buscando el juego original y comprando a diestro y siniestro, lo mas seguro es que le pase como a ti. No es ninguna critica, solo es mi opnion, que por lo que he leido parece mas un hack que fallos. De todas maneras tienes todo el derecho de decir lo que piensas, como cualquier persona. Un saludo. Editado por Golvellius en 18-jun-2008 a las 17:50. |
|
19-jun-2008, 14:31 | #42 |
Usuario registrado
|
Lo siento,no queria ensuciar el foro!!!pero es que no me contesta los privados,por que será......?él sabe que ha hecho mal,yo ya le he dado a unos chips o como se llamen para cambiar la configuracion del juego,uno por uno y las magias no salen!!a ver..si es que yo solo queria cambiar el juego,él me dá mi dinero y yo le doy su juego,yo lo haria!!si le vendo a alguien algo y no está satisfecho con ese algo,se lo devuelvo!!!(dentro de un plazo,claro está)tan dificil es eso???no me puede vender un juego 100% perfecto y que luego no sea así!!tan raro es???
perdonar por poner esto aki,pero es en el unico sitio que él me contesto por que los privados no me hace ni caso!!! |