Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 26-may-2008, 19:01   #21
shinobi3
Editor Marciano
Al final que ha pasado con el ghost goblin ??? el snow bros sin sonido lo vendes ??

Editado por shinobi3 en 26-may-2008 a las 19:05.

Old 26-may-2008, 22:23   #22
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javichi 8 Ver post
Pues muchas gracias kenfor,barif y demás!!!!!!quien me la puede reparar???a donde la puedo llevar???de todas maneras si alguien de madrid tiene estos juegos que me interesan que me lo diga,me interesa mucho el sunset!!!digo de madrid por quitarme lo del envio y todo eso...es que tuve una mala experiencia con esto del envio y tal.......
gracias y saludosssssssss!!!!!!!!!!!!!ah!!!kenfor yo creo que mi ghost no es original...lo digo por que al empezar el nombre de juego viene en japonesss???por que??????
Tal como yo lo veo, lo mejor que puedes es llegar a algun tipo de acuerdo con Marcos75. Sobre todo porque él puede saber cómo reparar la ghost y puede conseguirte alguna placa de precio similar en buen estado de las que tú quieres. Así con el intercambio ganais ambos.

Old 26-may-2008, 23:03   #23
Marcos75
Marciano

Y donde Barig pone Marcos75, fácilmente pueden ir nombres como Fistro, shinobi3, kenfor, DARKBLOOD, etc. Somos unos cuántos los que nos gusta "cacharrear" con las placas...

Un saludo.

Old 26-may-2008, 23:59   #24
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Y donde Barig pone Marcos75, fácilmente pueden ir nombres como Fistro, shinobi3, kenfor, DARKBLOOD, etc. Somos unos cuántos los que nos gusta "cacharrear" con las placas...

Un saludo.
Por supuesto

Old 27-may-2008, 14:15   #25
shinobi3
Editor Marciano
pues a ver hombre, que es lo que tu dices, a nosotros nos gusta mucho cacharrear y esas placas para nosotros nos distraen mucho.

Old 27-may-2008, 21:24   #26
javichi 8
Usuario registrado
pues no sé que hacer con el juego..me gustaria un cambio,pero...ahora no porque el hace 5 dias he tenido una mal experiencia, le he comprado un juego a uno de por aqui y me ha tangao!!!!le compre un street figthter , me lo ha vendido en mal estado y ahora no me devuelve el dinero,no quiero decir que todos seais como el,pero me ha jodido mazo que me engañe.........y no quiero que me pase otra vez,tengo un mosqueo de tres pares......
venga un saludo y ya os diré algo.......

Old 27-may-2008, 23:20   #27
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javichi 8 Ver post
pues no sé que hacer con el juego..me gustaria un cambio,pero...ahora no porque el hace 5 dias he tenido una mal experiencia, le he comprado un juego a uno de por aqui y me ha tangao!!!!le compre un street figthter , me lo ha vendido en mal estado y ahora no me devuelve el dinero,no quiero decir que todos seais como el,pero me ha jodido mazo que me engañe.........y no quiero que me pase otra vez,tengo un mosqueo de tres pares......
venga un saludo y ya os diré algo.......
Para eso tienes el hilo de tratos positivos y negativos donde puedes poner el nick y darle un voto negativo exponiendo tus razones. Así sabemos todos de qué pie cojea cada uno. Además la existencia del hilo ya provoca que haya menos estafas de las que crees porque luego se hace todo público.

Old 28-may-2008, 12:05   #28
javichi 8
Usuario registrado
a,vale BARIG!!!de todas maneras voy a dejarle unos dias a ver si me lo soluciona y si no,ya le daré los votos negativos y diré el porqué!!!
gracias por la info!!!!!!

Old 28-may-2008, 12:13   #29
JULIODJVCIA
Marciano

pues si es lo mejor,venga suerte JAVICHI y haber si se soluciona!saludos!

Old 30-may-2008, 13:35   #30
horus
Usuario registrado
Buenas, por alusión respondo, el "estafador" soy yo supuestamente. La placa es un Street Fighter 2 Champion Edition bootleg, le cobre 30€ con los gastos incluidos (6€), la prove justo antes de empaquetarla y todo iva perfecto, y al recibirla, como veria que no era original, y tenia variaciones del juego, pues me dice que esta averiada, y que le he timado.
El caso es que no tengo un duro para devolverle el dinero, pero es que la placa la compre hace 2 meses en el post de Shinobi3 a Antonio.
Yo ya no se que decirle, que me ponga los votos negativos que quiera, pero es que ahora mismo estoy pasando un mal momento economico.
En fin, que explique supuestamente los fallos que tiene la placa, saludos.

PD. Aclaro todo esto en publico porque tengo la conciencia muy tranquila, y jamas venderia algo en mal estado.

Editado por horus en 30-may-2008 a las 13:44.