Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 22-may-2008, 09:41   #11
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Te envío un privado por si te interesa venderla/cambiarla.
No quiero suspicacias. Retiro mi interés. Si te decides a repararla y publicas en el apartado del foro correspondiente tu problema, te echaré una mano en todo lo que esté a mi alcance.

Un saludo.

Old 22-may-2008, 11:00   #12
javichi 8
Usuario registrado
Pues muchas gracias kenfor,barif y demás!!!!!!quien me la puede reparar???a donde la puedo llevar???de todas maneras si alguien de madrid tiene estos juegos que me interesan que me lo diga,me interesa mucho el sunset!!!digo de madrid por quitarme lo del envio y todo eso...es que tuve una mala experiencia con esto del envio y tal.......
gracias y saludosssssssss!!!!!!!!!!!!!ah!!!kenfor yo creo que mi ghost no es original...lo digo por que al empezar el nombre de juego viene en japonesss???por que??????

Old 22-may-2008, 11:09   #13
kenfor
Usuario registrado
pues eso ni quiere decir que no sea original porque el ghost y el gouls tambien se conocen en japones como makaimura o dakaimura o algo asi creo recordar...........para saber si es original mira la placa y mira si pone capcom por algun lado serigrafiado o en los chips................una placa original pone siempre logotipos del fabricante,ademas donde el conector pondra jamma(esto no es una ciencia exacta ya que las bootleg a veces lo ponen y alguna original no,pero suele ser significativo),mirala porque ya te digo que el titulo este en japones no quiere decir nada, te dire que esas placas originales rondan los 150 € y en las paginas de venta directa los 200 €

Si fuera copia que puede ser,suelen venderse en 70 o asi(si esta mal esteticamente 50-60).eso si ,tienes que tener en cuenta la posible reparacion en la venta.

Mi consejo en el caso de esa placa es que la repares y te la quedes porque si de verdad te gusta este mundillo y la vendes (sobre todo si es original), dentro de un tiempo te vas a dar con un canto en los dientes y maldeciras tu nombre hasta la saciedad. un saludete

otra cosa es la snow bros o el tetris(que seguro que sera copia),si el tetris es copia,te puedo decir que yo tengo un cajon nada mas que destinado a placas tetris que creo que las hacian en alguna maquina tipo churrera porque no tiene logica sino macho, y el snow siendo una placa divertida tampoco es comparable a las capcom antes mencionadas,no obstante mira a ver no sea original.

reparar el sonido de la tetris no es dificil pues son placas sencillas estas(seguro que la que tu tienes es o bien tipo cuartilla A5 o la que es como un folio A4,pero no se si te interesara porque estas placas valen muy poco (20-30 €) y sin sonido ya el precio es casi la voluntad (15-20 € ¿?),y esa diferencia de digamos 10-15 € en una reparacion no cubren casi ni los portes(suele pasar mucho esto).

Yo siempre que alguien empieza en esto doy el mismo consejo,.......aclararte muy bien de lo que vale lo que tienes y lo que cuesta lo que quieres conseguir.

Edito:Lo mejor es que te dirijas a la parte alta del foro y por alli tienes cantidad de hilos donde te hablan de como saber si una placa es copia o no de como reparar algunas cositas,etc........

Editado por kenfor en 22-may-2008 a las 11:25.

Old 22-may-2008, 11:22   #14
javichi 8
Usuario registrado
pues creo que no es original.......no veo nada de marca serigrafiada,pero bueno...iré al post de reparaciones a ver si alguien me ayuda,muchas gracias kenfor!!!kenfor..tu no tendras un sunset riders,no???

Old 22-may-2008, 11:31   #15
kenfor
Usuario registrado
si,pero no lo vendo es de mi coleccion de konami

Las que tengo yo a la venta no creo que te interesen porque son mas bien poco frecuentes de ver.

Old 22-may-2008, 15:47   #16
SALSCOORP
Marciano

yo creo que tengo sunset riders original 90 euros

Old 22-may-2008, 16:48   #17
javichi 8
Usuario registrado
gracias salscoorp pero 90 euros de momento asi para probar la maquina se me hace muy carilla....de todas maneras gracias!!!!!!!

Old 23-may-2008, 08:04   #18
SALSCOORP
Marciano

venga por 60 te la quedas si quieres estamos de liquidacion..

Old 23-may-2008, 12:43   #19
horus
Usuario registrado
Te he mandado un mp confirmando el envio, saludos.

Old 23-may-2008, 13:28   #20
javichi 8
Usuario registrado
vale horus,lo unico que tenia la bandeja de entrada de mp´s llena y no me ha llegado..ya he borrado,me iimagino que ya me llegara!!!!y salescoorp,muchas gracias pero no se....me lo pensare un poco,no sabia que estos juegos valian tanto....
hasta luegooooooooooooo