Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 30-may-2008, 17:39   #31
Rusbury
Marciano

hola javichi, yo tengo un street fighters 2 champions edition, si quiers es tuya por 45 euros,si eres de madrid te la puede acercar un amigo mio y te ahorras los gastos de envio.
un saludo

Old 10-jun-2008, 20:08   #32
javichi 8
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por horus Ver post
Buenas, por alusión respondo, el "estafador" soy yo supuestamente. La placa es un Street Fighter 2 Champion Edition bootleg, le cobre 30€ con los gastos incluidos (6€), la prove justo antes de empaquetarla y todo iva perfecto, y al recibirla, como veria que no era original, y tenia variaciones del juego, pues me dice que esta averiada, y que le he timado.
El caso es que no tengo un duro para devolverle el dinero, pero es que la placa la compre hace 2 meses en el post de Shinobi3 a Antonio.
Yo ya no se que decirle, que me ponga los votos negativos que quiera, pero es que ahora mismo estoy pasando un mal momento economico.
En fin, que explique supuestamente los fallos que tiene la placa, saludos.

PD. Aclaro todo esto en publico porque tengo la conciencia muy tranquila, y jamas venderia algo en mal estado.
ah,que es que me has contestado por aki?????????pues no me tienes que decir nada mas!!solo quiero que me devuelvas lo que es mio y yo te doy lo que es tuyo!!!
quien te ha dicho que te la quiero cambiar por que no es original???a mi eso me dá igual!!!ya te dije los fallos que tiene!!!con el jugador de la izquierda no se puede hacer ni una sola magia por que los movimientos en diagonal no van!!!(1 FALLO)cuando vega(que en tu juego se llama balrog,eso me da igual)hace magia puedes hacer lo que quieras que siempre te coje(2 FALLOS)las magias de ken y ryu te persiguen por lo que es imposible esquivarlas(3 FALLOS)si quiero continuar una partida,no puedo!!!no te da la opcion!!(4FALLOS)los jugadores se cambian solos,no puedo jugar con un solo jugador(esto casi me daria igual pero otro FALLO)bueno y todo esto lo ví con solo 10 minutos por que no lo he vuelto a poner,el juego lo tengo en la caja embqalado donde el me lo trajo con la esperanza de que me lo cambie!!

a ver,esto no es un juego en mal estado????no se puede jugar con un juego asi!!!!horus te mande un mp y todavia te estoy esperando...........

Old 10-jun-2008, 20:10   #33
javichi 8
Usuario registrado
ah!!!y no sé por que pones lo de los 30 euros!!!yo queria un street figter y tu me lo vendiste por ese precio y me dijiste que funcionaba 100%perfecto por lo que.......... me engañaste!!!!!!!

Old 10-jun-2008, 21:49   #34
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javichi 8 Ver post
ah,que es que me has contestado por aki?????????pues no me tienes que decir nada mas!!solo quiero que me devuelvas lo que es mio y yo te doy lo que es tuyo!!!
quien te ha dicho que te la quiero cambiar por que no es original???a mi eso me dá igual!!!ya te dije los fallos que tiene!!!con el jugador de la izquierda no se puede hacer ni una sola magia por que los movimientos en diagonal no van!!!(1 FALLO)cuando vega(que en tu juego se llama balrog,eso me da igual)hace magia puedes hacer lo que quieras que siempre te coje(2 FALLOS)las magias de ken y ryu te persiguen por lo que es imposible esquivarlas(3 FALLOS)si quiero continuar una partida,no puedo!!!no te da la opcion!!(4FALLOS)los jugadores se cambian solos,no puedo jugar con un solo jugador(esto casi me daria igual pero otro FALLO)bueno y todo esto lo ví con solo 10 minutos por que no lo he vuelto a poner,el juego lo tengo en la caja embqalado donde el me lo trajo con la esperanza de que me lo cambie!!

a ver,esto no es un juego en mal estado????no se puede jugar con un juego asi!!!!horus te mande un mp y todavia te estoy esperando...........
No es por nada,pero mas que tratarse de fallos,tiene mas pinta de ser un hack que otra cosa y el tema de no poder continuar la partida¿has comprobado los dipswitches?...

Old 11-jun-2008, 15:13   #35
javichi 8
Usuario registrado
hack????dipswitches????a ver yo no tengo ni idea de que es eso,tengo que saber lo que es??yo creo que no,a ver yo solo queria un juego,que como bien me dijo funcionaba 100%perfecto,pues como veis no funciona al 100%,yo en esto soy nuevo y solo queria aquel juego al que jugaba hace unos años y que funcione bien para poder jugar con los colegas,solo queria eso y no es así.
y....que le cuesta que me dé a mi el dinero y yo a él el juego,por que yo ese juego en ese estado no lo quiero,y que se lo venda a otro.
yo tambien podria hacer lo mismo,se lo vendo a otro y ya está,pero es que yo para eso no valgo,aunque no voy a ver al que se lo vendí,pero eso de aprovecharme de la gente....conmigo no vá!!!
yo solo pido que porfavor,que a mi me dé mi dinero y yo le doy su juego y todos como estabamos!!!

Old 12-jun-2008, 13:21   #36
ancapo
Marciano

Buenas, solo decir que esa placa seguro que es una copia y por lo que cuentas no esta averiada, es asi.
Y por cierto, hace ya unos cuantos meses le compre a Horus unas placas y estaba todo perfecto, impecable en trato y precio.

Editado por ancapo en 12-jun-2008 a las 13:24.

Old 12-jun-2008, 19:59   #37
javichi 8
Usuario registrado
Me estas diciendo que es normal que en el street fighter no se puedan hacer magias????????????????????joder..............
ah!!y si te ha vendido a ti unas placas....pues ya tendrá el dinero para poder descambiarme el juego!!!!
Horus,ya tienes los 30 euros para descambiarme el juego?????????

Editado por javichi 8 en 12-jun-2008 a las 20:02.

Old 16-jun-2008, 13:04   #38
javichi 8
Usuario registrado
pues nada........aqui sigo sin mi dinero y con el juego roto que me vendió horus!!!!!
esto...es normal??????

Old 17-jun-2008, 17:13   #39
javichi 8
Usuario registrado
horus..........ya no me contestas ni a los privados??????quiero que me descambies el juego que me vendiste en mal estado!!!!!!!!!

Old 18-jun-2008, 13:34   #40
eltrapperr
Marciano

Que pena da, que llegue gente nueva al foro y entre por la puerta grande.

Joder Javichi, antes de comprar yo creo que deberias informarte de lo que compras.

Ademas estos asuntos deberias solucionarlos por privado, ya que asi lo unico que haceis es ensuciar un foro, que en un principio no se creo para la compra-venta.

Arreglarlo por privado y cerrar este hilo, antes de que se ensucie mas.

Un saludo.