30-may-2008, 17:39 | #31 |
Marciano
|
hola javichi, yo tengo un street fighters 2 champions edition, si quiers es tuya por 45 euros,si eres de madrid te la puede acercar un amigo mio y te ahorras los gastos de envio.
un saludo |
10-jun-2008, 20:08 | #32 | |
Usuario registrado
|
Quote:
quien te ha dicho que te la quiero cambiar por que no es original???a mi eso me dá igual!!!ya te dije los fallos que tiene!!!con el jugador de la izquierda no se puede hacer ni una sola magia por que los movimientos en diagonal no van!!!(1 FALLO)cuando vega(que en tu juego se llama balrog,eso me da igual)hace magia puedes hacer lo que quieras que siempre te coje(2 FALLOS)las magias de ken y ryu te persiguen por lo que es imposible esquivarlas(3 FALLOS)si quiero continuar una partida,no puedo!!!no te da la opcion!!(4FALLOS)los jugadores se cambian solos,no puedo jugar con un solo jugador(esto casi me daria igual pero otro FALLO)bueno y todo esto lo ví con solo 10 minutos por que no lo he vuelto a poner,el juego lo tengo en la caja embqalado donde el me lo trajo con la esperanza de que me lo cambie!! a ver,esto no es un juego en mal estado????no se puede jugar con un juego asi!!!!horus te mande un mp y todavia te estoy esperando........... |
|
10-jun-2008, 20:10 | #33 |
Usuario registrado
|
ah!!!y no sé por que pones lo de los 30 euros!!!yo queria un street figter y tu me lo vendiste por ese precio y me dijiste que funcionaba 100%perfecto por lo que.......... me engañaste!!!!!!!
|
10-jun-2008, 21:49 | #34 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
11-jun-2008, 15:13 | #35 |
Usuario registrado
|
hack????dipswitches????a ver yo no tengo ni idea de que es eso,tengo que saber lo que es??yo creo que no,a ver yo solo queria un juego,que como bien me dijo funcionaba 100%perfecto,pues como veis no funciona al 100%,yo en esto soy nuevo y solo queria aquel juego al que jugaba hace unos años y que funcione bien para poder jugar con los colegas,solo queria eso y no es así.
y....que le cuesta que me dé a mi el dinero y yo a él el juego,por que yo ese juego en ese estado no lo quiero,y que se lo venda a otro. yo tambien podria hacer lo mismo,se lo vendo a otro y ya está,pero es que yo para eso no valgo,aunque no voy a ver al que se lo vendí,pero eso de aprovecharme de la gente....conmigo no vá!!! yo solo pido que porfavor,que a mi me dé mi dinero y yo le doy su juego y todos como estabamos!!! |
12-jun-2008, 13:21 | #36 |
Marciano
|
Buenas, solo decir que esa placa seguro que es una copia y por lo que cuentas no esta averiada, es asi.
Y por cierto, hace ya unos cuantos meses le compre a Horus unas placas y estaba todo perfecto, impecable en trato y precio. Editado por ancapo en 12-jun-2008 a las 13:24. |
12-jun-2008, 19:59 | #37 |
Usuario registrado
|
Me estas diciendo que es normal que en el street fighter no se puedan hacer magias????????????????????joder..............
ah!!y si te ha vendido a ti unas placas....pues ya tendrá el dinero para poder descambiarme el juego!!!! Horus,ya tienes los 30 euros para descambiarme el juego????????? Editado por javichi 8 en 12-jun-2008 a las 20:02. |
16-jun-2008, 13:04 | #38 |
Usuario registrado
|
pues nada........aqui sigo sin mi dinero y con el juego roto que me vendió horus!!!!!
esto...es normal?????? |
17-jun-2008, 17:13 | #39 |
Usuario registrado
|
horus..........ya no me contestas ni a los privados??????quiero que me descambies el juego que me vendiste en mal estado!!!!!!!!!
|
18-jun-2008, 13:34 | #40 |
Marciano
|
Que pena da, que llegue gente nueva al foro y entre por la puerta grande.
Joder Javichi, antes de comprar yo creo que deberias informarte de lo que compras. Ademas estos asuntos deberias solucionarlos por privado, ya que asi lo unico que haceis es ensuciar un foro, que en un principio no se creo para la compra-venta. Arreglarlo por privado y cerrar este hilo, antes de que se ensucie mas. Un saludo. |