Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 22-may-2008, 18:08   #31
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias Roselson por mostrarnos las entrañas de la Space, y por tomarte la molestia en abrirla para que vieramos el "sistema" que escondia la maquina.

Buen video

-- JoseM@nuel --

Old 23-may-2008, 10:38   #32
Future
Marciano

Interrogación

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
al principio la puse en mi tienda expuesta y la reparé a nivel básico con mucha prisa
¿tienda? pero que vendes ¿ilusion?
ah, no que eso es el gordo de navidad...

Old 23-may-2008, 10:43   #33
Alucinoff
Editor Marciano
Roselson tiene una tienda en la que lo único que vende es su ya célebre hit "Master de Almas"
Y el tio se está forrando!!!!

Old 23-may-2008, 21:27   #34
catetosurfer
Marciano

Jeje como siempre mu bueno el video .

Ya decia yo que un cristal normal no podia reflejar la imagen... ahora ya queda muchiiiiisimo mas claro

Saludos.

Old 23-may-2008, 22:46   #35
Mr Graves
Editor Marciano
Brutal Roselson, el video se sale, como siempre! Y la maquina es guapisima, ya tengo ganas de verla como el primer dia!
Saludos monstruo.

Old 14-ago-2008, 20:52   #36
mauroconga
Marciano

segun este aviso de ebay...si existe una version que trabaja con la luz ultravioleta :

http://cgi.ebay.com/Space-Invaders-D...QQcmdZViewItem

ahi les queda ,de tarea ...(si)

Old 14-ago-2008, 21:41   #37
Fistro
Invitado
Venga Roselson, anímate al mod

Old 14-ago-2008, 22:25   #38
Roselson
Moderador

Resulta que compré un tubo fluorescente negro como el de esa foto (para decorar belenes, según la vendedora), y el otro día lo probé en la máquina y no se enciende el muy...

El tubo está bien, porque lo comprobó la dependienta...

Igual no coinciden el transformador o cebador, pero el otro que puse es uno normal de luz blanca.

Seguiré haciendo pruebas...

Ese planeta distinto pertenece a Space Invaders Deluxe, aunque quedaría bien también, eh?

Old 15-ago-2008, 20:44   #39
mauroconga
Marciano

yo creo que ese planeta en particular,reacciona con la luz ultravioleta para que resalte bastante en la oscuridad de la caja ...
lo mejor sería ver si ese (el ultravioleta) se ve mejor que los demas o no ,para que en caso dado, dejarlo con esa opcion...

roselson ..por que no lo compras ???

Editado por mauroconga en 15-ago-2008 a las 20:48.

Old 18-ago-2008, 22:38   #40
NO RULES
Usuario registrado
Me parto la caja, la de recuerdos que me trae la maquina, animo y a restaurarla como es debido que se lo merece.

S2.