![]() |
#31 |
Moderador General
![]() |
Gracias Roselson por mostrarnos las entrañas de la Space, y por tomarte la molestia en abrirla para que vieramos el "sistema" que escondia la maquina.
Buen video ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
Roselson tiene una tienda en la que lo único que vende es su ya célebre hit "Master de Almas"
![]() ![]() ![]() Y el tio se está forrando!!!! |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Jeje como siempre mu bueno el video
![]() Ya decia yo que un cristal normal no podia reflejar la imagen... ahora ya queda muchiiiiisimo mas claro ![]() Saludos. |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Brutal Roselson, el video se sale, como siempre! Y la maquina es guapisima, ya tengo ganas de verla como el primer dia!
Saludos monstruo. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
segun este aviso de ebay...si existe una version que trabaja con la luz ultravioleta :
http://cgi.ebay.com/Space-Invaders-D...QQcmdZViewItem ahi les queda ,de tarea ...(si) |
![]() |
#37 |
Invitado
|
Venga Roselson, anímate al mod
![]() |
![]() |
#38 |
Moderador
![]() |
Resulta que compré un tubo fluorescente negro como el de esa foto (para decorar belenes, según la vendedora), y el otro día lo probé en la máquina y no se enciende el muy...
![]() El tubo está bien, porque lo comprobó la dependienta... ![]() Igual no coinciden el transformador o cebador, pero el otro que puse es uno normal de luz blanca. Seguiré haciendo pruebas... Ese planeta distinto pertenece a Space Invaders Deluxe, aunque quedaría bien también, eh? ![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
yo creo que ese planeta en particular,reacciona con la luz ultravioleta para que resalte bastante en la oscuridad de la caja ...
lo mejor sería ver si ese (el ultravioleta) se ve mejor que los demas o no ,para que en caso dado, dejarlo con esa opcion... ![]() roselson ..por que no lo compras ??? Editado por mauroconga en 15-ago-2008 a las 20:48. |
![]() |
#40 |
Usuario registrado
|
Me parto la caja, la de recuerdos que me trae la maquina
![]() ![]() S2. |