Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 21-may-2008, 18:49   #1
juanqui
Editor Marciano
Conmutar un mando de PS2 con volante y pedales de recre

Buenas compañeros, es factible conmutar un mando de ps2 con un volante de una recre?
si es asi como lo hago????

Old 22-may-2008, 02:16   #2
ajelito
Marciano
a que te refieres con conmutar?. a hackear para que gire con el mando?. poder se puede pero seria digital puro y duro. vamos una palanca con forma redonda y muy poco giro

Old 22-may-2008, 10:59   #3
juanqui
Editor Marciano
si claro hackear, como si lo hago con un joy pad de ordenador pero el de play.
o como lo hago para que quede perfecto??

Old 12-jun-2008, 20:13   #4
juanqui
Editor Marciano
Bueno. Alguien sabe como puedo hacer esto?? no se como meterle mano.

Old 12-jun-2008, 21:39   #5
RiCCo
Marciano

Pues por lo que he entendido, es hackear un pad de ps2 y adaptarlo al pc?? Lo que no entiendo eso de "para que quede perfecto".

Si puedes enseñar un "croquis" de lo que quieres hacer, con fotos o esquemas "marca acme" pues te comento algo si esta en mi mano.

Old 13-jun-2008, 11:57   #6
pakoto
Marciano

Has visto este post?

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=5215

Old 13-jun-2008, 13:00   #7
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por pakoto Ver post
La verdad es que no puedo ojearlo bien, aqui no puedo ver las fotos.
A ver si luego lo puedo mirar.
Ricco la idea es poner un Ps2 en una maquina de conducion.
Y lo primero que pense fue en conmutar un mando de Ps2 con el volante y los pedales. pero no se como hacerlo.
En fin a ver que puedo hacer.

Old 13-jun-2008, 13:34   #8
RiCCo
Marciano

Yo tengo pensado eso para mi recre usando reles. En reposo, los reles dejan paso al circuito de ps1 (ps2 tambien vale) que son los mandos, el video y el audio. Si enciendo el pc y conmuto, me activa los reles que me cambia al circuito del pc. Busca el hilo "intercambiador de fluzo" o algo asi. No recuerdo si colgue alguna foto.

Old 13-jun-2008, 13:36   #9
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Yo tengo pensado eso para mi recre usando reles. En reposo, los reles dejan paso al circuito de ps1 (ps2 tambien vale) que son los mandos, el video y el audio. Si enciendo el pc y conmuto, me activa los reles que me cambia al circuito del pc. Busca el hilo "intercambiador de fluzo" o algo asi. No recuerdo si colgue alguna foto.
gracias ricco majete voy a ver si hecho un vistazo.

Old 13-jun-2008, 13:38   #10
RiCCo
Marciano

Mira, aqui esta
http://www.marcianitos.org../../../show...ambiador+fluzo