![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Conmutar un mando de PS2 con volante y pedales de recre
Buenas compañeros, es factible conmutar un mando de ps2 con un volante de una recre?
si es asi como lo hago???? |
![]() |
#2 |
Marciano
|
a que te refieres con conmutar?. a hackear para que gire con el mando?. poder se puede pero seria digital puro y duro. vamos una palanca con forma redonda y muy poco giro
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
si claro hackear, como si lo hago con un joy pad de ordenador pero el de play.
o como lo hago para que quede perfecto?? |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Bueno. Alguien sabe como puedo hacer esto?? no se como meterle mano.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues por lo que he entendido, es hackear un pad de ps2 y adaptarlo al pc?? Lo que no entiendo eso de "para que quede perfecto".
Si puedes enseñar un "croquis" de lo que quieres hacer, con fotos o esquemas "marca acme" pues te comento algo si esta en mi mano. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
A ver si luego lo puedo mirar. Ricco la idea es poner un Ps2 en una maquina de conducion. Y lo primero que pense fue en conmutar un mando de Ps2 con el volante y los pedales. pero no se como hacerlo. En fin a ver que puedo hacer. |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo tengo pensado eso para mi recre usando reles. En reposo, los reles dejan paso al circuito de ps1 (ps2 tambien vale) que son los mandos, el video y el audio. Si enciendo el pc y conmuto, me activa los reles que me cambia al circuito del pc. Busca el hilo "intercambiador de fluzo" o algo asi. No recuerdo si colgue alguna foto.
|
![]() |
#9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |