![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Mercadillo de PsikoX (PSP)
![]() Reservado Editado por PsikoX en 04-mar-2008 a las 03:39. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Reservado
(te jodes, jiji, seguro que te hace falta, y... ufff... qué caro va a ser dártelo, jiji) |
![]() |
#13 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Fijaté que cuando ponía en el primer post lo de que nadie respondiera pensé en que fijo que algun cabroncete le daba por hacerlo... y pensé en tí... ![]() PD: Un besito Bubitooooooooooooo ![]() |
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Otro besito, PsikoXitooooooo, y a ver si me vendes algo de MS o de NES, jiji, que ando buscando !!!
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Pos de Master no tengo ná, de echo, ando detrás de una, y de NES lo que tengo no lo vendo ni de coña, acabo de pillarme una YESS con caja y con 3 cartuchos "piratillas" para empezar mi propia colección.
PD: "Sos" vais a cagar de como me está quedando el nuevo mercadillo. El diseño ya está terminado así que ya solo me falta lo más importante y lo más chungo... actualizar las listas de mi antiguo mercadillo y hacerle fotos a TODO mi material ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Venga tio, que hay ganas de gastarse la pasta jajaja tengo ganas de ver que nos tienes preparado de snes y megadrive
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Vamos psikox a ver si le das un poco de vida a esto (aunque sea solo a la seccion de supernes y megadrive
![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
a ver que tienes de PSP wapeton!
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Bueno... por petición popular voy a intentar ir añadiendo inventario a medida que vaya pudiendo.
De momento os dejo con las nuevas normas, el nuevo diseño y el material que tengo de Nintendo 64 y de Super Nintendo. Los precios son los mismos que en mi anterior cambalache pero si le echáis un vistazo a las normas nuevas comprobaréis que mis clientes VIP tendrán un 10% de descuento sobre el total de la compra (sin contar los gastos de envio). Tambien me reservo el derecho de admisión ante usuarios de menos de 15 mensajes o con reputación inferior a 10. Mañana intentaré meter el material de Dreamcast, Saturn, Mega Drive y XBox que es lo más gordo que me queda. NiN de PSP lo único que tengo de momento es el Daxter (versión promocional con caja pero sin instrucciones). Tambien tengo una PSP flasheada y con memory stick de 4 gb. pero esa de momento no me he decidido a soltarla (al menos no hasta que me haga con una DS con kit mágico o una GP2X con memory ![]() Lolezno, ya tienes reservado el Multitap de Super, en cuanto ponga lo de Megadrive te reservo tambien el otro. Editado por PsikoX en 13-sep-2007 a las 02:28. |
![]() |
#20 | |
Editor Marciano
|
buaaaaahjhhhhhh yo soy cliente MDC (Mojón De Cuenca) !!!! :
Clientes VIP:
|
|