![]() |
#21 |
Marciano
|
Hola a todos.
Balrogg.llevas toda la razón,el Sabado cogi el coche a las 18:00h. y me fui directo a Leroy,y como bien dices,ni puñetera idea de lo que es eso y les comente que me habían dicho que ese producto solo se vendía en Leroy Merlin.Contestación de los dependientes:es que en todos los Leroy Merlin no hay los mismos productos. Respuesta mía:¿Me los podeis pedir vosotros a otro Leroy Merlin? Dependientes:Tiene que llamar usted a ver si se lo quieren mandar. Total ,muy simpaticos,por los **CULLONS**.JAJA ¿Hay algún marciano que quisiera echarme un cable? Yo le haría el ingreso para que me lo mandase.Serian 12 m. de color azul claro. Lo agradecería mucho. PD:Aproveché el día,bueno la tarde,con mi mujer y el pequeño y estuvimos en Plaza mayor,que nos gusta ir de vez en cuando. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Azul claro como el que te he puesto en la foto?
Yo puedo acercarme el sabado si quieres y ver si tienen esos 6 paquetes, el Alcampo me pilla al lado y ya que voy a la compra no me cuesta nada pasar un momento. Creo recordar que hace un año les envie a 2 compañeros del foro unos cubrecantos y rondaban los 3 euros o 3 euros y pico el paquete. Puedes ver como quedan en mi recre en construcción que tengo en mi firma. A ver si la termino algun dia... Editado por santy14 en 27-may-2008 a las 00:12. |
![]() |
#23 |
Marciano
|
Hola,Santy14,si me hicieras el favor,te lo agradeceria infinitamente,.Dime si hay y cuanto cuesta,si es mas o menos ese precio te lo traes sin problemas.
Ya me diras. Un saludo |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
ya te digo, ronda los 3 euros y algo el paquete, si no recuerdo mal y me tendrias que confirmar el color, aunque como te he dicho, no siempre tienen.
En mi maquina me costo 2 meses el conseguir los 6 paquetes que necesite, y sin embargo, otras veces vas y hay montones de paquetes del mismo color. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Si pudiera ser yo también me apuntaría a pedirlo, ya sea azul o rojo. Por favor, si lo encuentras danos un toque que estamos interesados. Gracias.
|
![]() |
#26 |
Marciano
|
Santy14,cuando quieras ,mas bien cuando puedas, hablamos para que me los compres,envies y en primer lugar te los pague
|
![]() |
#27 |
Marciano
|
Santy14 tienes un privado
|
![]() |
#28 |
Marciano
|
OK: Santy14,ya me diras.Esperemos tener suerte.
|
![]() |
#29 |
Marciano
|
Ya queda menos,estoy deseando tenerlos para poder ponérselos.
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Mañana por la tarde te digo como nos ha ido la busqueda
|