Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 23-may-2008, 14:38   #11
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Darumar Ver post
Hola,Klitos,¿me podrias decir como se llama y donde lo compraste?
Me imagino que se podra dar la forma del mueble
Claro, los cantos son los famosos Couvre Chants que compre en leroy merlin.

El adhesivo es No Mas Clavos (se llama asi) y podras encontrarlo en cualquier ferreteria (si no este otro de otra marca),

Tanto los cantos como el adhesivo son flexibles y se adaptan a la maca.

Asi quedo:

Saludos

Editado por klitos en 23-may-2008 a las 14:42.

Old 23-may-2008, 15:16   #12
Darumar
Marciano
Gracias,Klitos,llamare a Málaga a ver si tienen en existencias e iré a por ellos.
¿Te acuerdas del precio aproximado?

Old 23-may-2008, 15:42   #13
klitos
Marciano
El precio no lo recuerdo, pero se que iba en rollos (de 2 metros creo).

Para el adhesivo te aconsejo que lo pongas, presiones el cubrecantos contra el canto (para que se escampe bien el adhesivo), luego lo separas y lo dejas 5 minutos mas o menos para volver a colocarlo.

Si no haces esto tambien funciona pero tardara mucho mas en secar (puede que muchos dias).

Suerte y saludos

Old 23-may-2008, 16:23   #14
goblin´s
Usuario registrado
Darumar, los que te he puesto yo de Leroy Merlin son de plastico con forma de "U" y hay que pegarlos a la maca con cola tipo no mas clavos.

Aqui tines un post donde esta la foto de mi maca con los cubrecantos de Leroy Merlin en blanco.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17791

Old 23-may-2008, 18:11   #15
Darumar
Marciano
JO... Me acaban de decir Leroy Merlin de Malaga (telefonicamente) que los tienen de pvc. y metalicos,pero que no se le puede dar forma ni curvar ó sea que no se le puede poner al contorno de la recre.
Haber donde los busco yo ahora.

Por cierto,buestras recres han quedado fenomenales.

Old 23-may-2008, 20:48   #16
Fistro
Invitado
No hagas mucho caso, seguro que han entendido mal y ta han hablado de otro tipo de cubre cantos, suelen no tener ni zorraidea, es así, piensas que te pueden asesorar pero los que trabajan allí normalmete son gente sin idea de lo que venden, triste pero así funciona todo en España.

Old 25-may-2008, 10:27   #17
santy14
Marciano

Te pongo una fotillo de como son los Couvre Chaints del LM, creo que te vendra bien.

Por cierto, no en todos los LM los hay, y no en todos tienen la misma gama de colores, por lo menos, en Madrid, depende de uno u otro que se encuentre el color que se busca.

Old 25-may-2008, 10:34   #18
Felices80s
Marciano

Comentario "desaparecido"?

Hace unos dias escribí un post irrlevante en este mismo hilo sobre mi interpretación del título como "cantos de sirenas", otro marciano comentó algo parecido, pero no consigo ver ninguno de los dos posts.

Se que lo que dije era una tonteria, y no me importa en absoluto que ya no esté, pero me ha sorprendido mucho. Alguien podria aclararme el motivo: a) el autor de un hilo puede borrar posts irrelevantes?, b) algun moderador considero que se podian borrar como off-topic?, c) ha habido algun problema con la base de datos y se han perdido?

Ya llevo varios meses por aqui, y me ha sorprendido mucho porque es la primera vez que veo que "desaparezca" un comentario. Gracias.

-----

Editado: Misterio resuelto, hay un post idéntico, con el mismo título y contenido en la sección de Compra-Venta y en la sección Mueble, por eso no encontraba mi comentario. Ya me parecia raro que un comentario hubiera "desaparecido". :P

Editado 2: Nota mental para evitar que algún susceptible te quite puntos: "Cuando metas la pata, no reconozcas el error públicamente, edita el mensaje para evitar transparencia sobre lo sucedido". Lección aprendida, gracias. ;-)

Editado por Felices80s en 25-may-2008 a las 20:00.

Old 25-may-2008, 20:09   #19
Fistro
Invitado
Que lástima que esos cantos sean de solo 2m. hay que ponerlos a trozos en la maca, alguien sabe si se pueden conseguir mas largos??

Old 25-may-2008, 23:22   #20
balrogg
Marciano

Hola compañeros. En el Leroy Merlín de Málaga no tienen estos couvre-chants. Es más, les dije si me los podían traer por encargo y me dijeron que me buscara la vida, que pillara la referencia del producto, que volviera por allí y que ya verían. Vamos, que pasaron como cuarenta kilos de mi. Ah, ni siquiera sabían lo que eran. Después les pregunté por el T-Molding y la misma cara de cuaresma...
Penoso que tengas que buscarte tu la vida, cuando ellos, con una simple llamada lo solucionarían. Volveré otro día a ver si pillo a algun responsable más colaborador.
Saludos.