Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 22-may-2008, 16:00   #1
Sistemika
Marciano

Por fin INDIANA JONES!!!

Hoy en Buenos Aires se estrena Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Pienso ir a verla el Sábado por la noche.
Hace mucho tiempo que estoy esperando esta película (al igual que alguna novedad sobre la continuidad de la saga de Volver al Futuro) y me gustaría que los marcianos postearan aqui sus opiniones de la película.

Un saludo.-

PD: Según lo que he podido observar en esta página http://www.terra.com.ar/carteleracin...a/2/2516.shtml, la crítica de la película es muy buena.

Editado por Sistemika en 22-may-2008 a las 16:03. Razón: Agrego información de la película.

Old 22-may-2008, 17:08   #2
dasansa
Editor Marciano
yo tambien tengo entradas para el sábado... soy un incondicional, así que aunque sea male saldré contento y convencido

Old 22-may-2008, 19:18   #3
mauroconga
Marciano

yo tambien tengo mi camuflaje de comida que voy a entrar a escondidas al teatro ,listo para disfrutar la pelicula este sabado ....

Old 22-may-2008, 19:43   #4
Mr Graves
Editor Marciano
Yo he ido hace un rato a comprar las entradas para ir a verla esta noche!
Y como dice Dasansa, aunque sea mala, que no creo, me parecera brutal!
Saludos.

Old 22-may-2008, 19:46   #5
Drator
Editor Marciano
lastima que no pueda venir hoy!,pero na,intentare escaparme mañana de mi novia
esta peli no se me escapa!!

Old 22-may-2008, 20:25   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
Oye, una cosa que me ha asustado mucho ha sido una escena del trailer en la que van en el coche y indi dice algo como "taparos los oidos " o algo asi... y tira con un lanzamisiles un misil (valga la redundancia) el caso es que LA VOZ DE INDI ES UNA PATATA, parece que la haya puesto un perro sarnoso... o es que me han timao con el trailer? no es el mismo doblador?

si no me equivoco, entonces será una pena porque le quitará muchos puntos a la peli

Old 23-may-2008, 07:58   #7
dasansa
Editor Marciano
Gracias a Dios y a la Virgen puedo decirte Kursh que es el mismo actor de doblaje que en todas, Salvador Vidal, excepto en el Arca Perdida que fue Jesús Ferrer.

Estos dias me he vuelto a ver las tres primeras para tenerlas fresquitas para mañana y la verdad es que al empezar el Arca Perdida dices "Mierda... creo que me han colado la versión en castellano neutro en el superpack de coleccionista", pero enseguida te acostumbras... simplemente resulta raro al principio...

Old 23-may-2008, 11:10   #8
Macalister
Marciano

Yo no os digo nada para no destripar, pero la he visto hoy y no tiene nada que ver con las antiguas.
Creo que se ha perdido la esencia.

Está entretenida, pero me esperaba otra cosa.

Ya me direis cuando la veais este finde.

Saludos.

Old 23-may-2008, 13:54   #9
raindog
Marciano

Parece ser que tienen la intención de seguir con la saga, no dejar esta como la última. Con esa intención han introducido un nuevo personaje que se perfila como el nuevo Ingiana Jones para las proximas secuelas.

Por supuesto todavia no la he visto, pero dudo que vaya a ser capaz de recuperar las sensaciones de las primeras, me temo que pase algo parecido a lo que le ocurrio a la guerra de las galaxias, a fin de cuentas detras de esta también esta George Lucas, un gran empresario.

Old 23-may-2008, 14:05   #10
Sistemika
Marciano

Ufff si siguen con la saga, no se si será lo mismo o no, pero que las iré a ver todas, eso lo pueden dar por seguro. Y me cierra lo que dices Raindog, ya que Harrison Ford podría pasar a ocupar un papel similar al de Shean Connery en "Indiana Jones y La Última Cruzada" (QUE PELICULON!!!!).
Comentario aparte, hace un poco más de un año, cuando me entere de esta nueva entrega de la saga, note en imdb que estaba incluido Sean Connery en el elenco. Es una lástima que no este; Alguien sabe porque se ha "bajado"?

Un saludo.-