![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Yo la vi anoche y...
No se... Regustillo raro... Pero sigue siendo cine de aventuras de verdad y de palomitas!!!! ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
|
Buenas, pues yo la vi anoche también y si en lugar de Harrison Ford pones a Angelina Jolie de protagonista, podría ser Tomb Raider 3.
Pero bueno la película entretiene y son 2 horas de acción continua, pero a mi como fan de Indiana Jones me ha decepcionado un poco. De todas maneras recomendable, no creo que actualmente haya nada mejor en el cine. Un saludo. |
![]() |
#13 |
Marciana
![]() |
pues yo voy esta noche...ya os contare.
|
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#15 |
Marciana
![]() |
bueno,decir que ya la he visto y bueno no soy fan de esta cuadrilogia pero almenos te entretiene un rato...hay un detalle que me gusta mucho en la pelicula,pero no se si deberia comentarlo...
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Anoche la vi y me parece que esta muy forzada, quiere abarcar muchos temas a la vez y unirlos ,nose, se ha salido un poco de la linea que llevaba en las otras tres, mas que una pelicula me parece un conjunto de homenajes y recuerdos de las anteriores y una trama que no viene mucho a cuento,y el doblaje lo peor , ese indi y marion rejuvenecidos por el doblaje......... cuando tenian en sus manos el guion de The fate of Atlantis deberian haber aprobechado en vez de hacer un video juego, que por cierto es la leche.
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
No tiene nada que ver con las tres anteriores... le falta el humor y la frescura...
Los enemigos tampoco están a la altura... y bueno el argumento ejem... la gente ya lo verá por si misma pero es muy muy muy rebuscado... Despues de verla analizo la situación y quizá hubiera sido mejor poner otro actor pero que siguiera siendo un Indiana en los años 30... que os parece a vosotros? Esperemos que el pinball esté a la altura del autentico Indiana.... y otra cosa, que demonios aparece en el pinball porque claro no puede desvelar lo que sale en la pelicula, supongo que se basará mucho en las anteriores... Pues eso que salí con sabor agridulce ![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
esta noche iré yo
|
![]() |
#19 | |
Marciano
|
Quote:
|