Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 09-jun-2008, 01:33   #31
Sistemika
Marciano

Finalmente, ayer y despuès de muchas idas y vueltas por el trabajo, pude ver la pelicula. Sinceramente me ha gustado muchìsimo, y me ha parecido un continuaciòn que hace honor a la saga.
Hay detalles que no veo que hayan marcado los marcianos: uno de ellos y fundamental, es el del sombrero (no lo voy a contar para no matar la "magia" a los que no la vieron aùn), si prestan atenciòn es muy claro que tienen pensado continuar la saga y muy posiblemente con el mismo Harrison Ford como protagonista.
Con respecto a los de los ovnis, me parecio muy convincente. Los sìmbolos que solo se ven desde el aire son reales, y los arqueòlogos, no han podido desisfrar al dìa de hoy su significado (o por lo menos no pueden afirmalos), y mucho menos saben como se hicieron, teniendo en cuenta la perefecciòn de las lìneas y la exactitud de las mismas.
Sencillamente pocas pelìculas se les puede dar un 10, pero para mi esta ha sido un 9,5.

Un saludo.-

Old 09-jun-2008, 13:25   #32
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues que quieres que te diga.... pero el final a mi me da que no va a haber 5ª, porque el chaval coge el sombrero y piensas "ya está, habrá 5ª con el hijo como prota", luego indi le quita el sombrero y dices "ya está, indiana jones solo hay uno y se acabó para siempre"

en mi opinión no habrá 5ª. (aunque por mi como si uieren hacer 10, pero sin harrison for... pos como que no)

Old 13-jun-2008, 01:12   #33
ThulsaDoom
Usuario registrado
Pues para dar la nota... no me gustó la peli. Porque si quiero ver persecuciones durante 2 horas y pico me pongo a jugar al spy hunter. Ahora persecución a pata, en un cohete, en moto, ahora en coche, ahora en jeep, ahora en barquilla... le faltó eso sí la persecución en triciclo, y quizás persecución en tacataca hubiera quedado fetén.

En el arca perdida había misterio, un desarrollo, así como en la búsqueda del grial. No todo era secuencias de persecución. En esta la trama es tan corta, tan escasa, que tienen que echar mano de manidas teorías que todo el mundo conoce para que sea entendible. Y es que no hay color si comparamos este intento de secuela con su predecesora por ejemplo, donde teníamos conversaciones entre padre e hijo memorables, enigmas emocionantes y logrados, personajes malvados más elaborados (no una galadriel de palo que incluso en un comic hubiera resultado plana.. en todos los aspectos...), un guión basado en la investigación, y aunque tenemos también persecuciones, no son la base de la película ni mucho menos.

Para mi gusto, flojucha que aburre. Pero respeto a los que les ha gustado y entiendo que hay gente que se lo pase pipa viéndola. Para gustos colores.

Secreto:

Ah! Se me olvidaba... por favor... que lo de intentar una vuelta de guión con el consabido "Yo soy tu padre" está algo visto Steven... al menos ahora es "Tu eres su padre" . Que por cierto me recordó no se por qué a los dibujos esos del capitán Cavernícola que salía con su hijo, dos bolas de pelo con un garrote... "Capitaaaaan Caverníiiicola.... e hijo apá"

Lo siento... se me fue la pinza... xDDD

Editado por ThulsaDoom en 13-jun-2008 a las 01:17.

Old 21-jun-2008, 23:16   #34
Cormano
Marciano

Pues yo acabo de verla esta tarde y me ha gustado mucho. Me parece una continuación muy digna de las anteriores. Lo del final no es para tanto leñe, que en la primera abrían el arca y se derretían los nazis. ¿Era eso más creible? Es cine de aventuras, y como tal para mi cumple su cometido a la perfección. No se, es posible que la nostalgia nos haga ver películas como esta con cierto recelo.
Pero vaya, que esto es como todo: para gustos los colores.

Saludos

Old 22-jun-2008, 01:08   #35
TORUMO
Marciano

Yo no la he visto...así que mejor me callo...
Que coj....que estais hablando de mi Indyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!un poquito de respeto!!!!