Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 01-jun-2008, 17:25   #21
mike_myers
POKE Moderador,255

La peli te sirve para pasar el rato pero no supera a las otras tres.

Secreto:

Detalle gracioso: al final de la peli salen marcianos -solo se ve por unos segundos-.... y hasta un ovni.

Old 01-jun-2008, 18:11   #22
kursh_Allegory
Editor Marciano
illo tapa el comentario por si algun despistao que no la ha visto lo lee (yo no volví a entrar por si a alguno se os escapaba algo )

Old 01-jun-2008, 19:28   #23
dasansa
Editor Marciano
que heavy mike_myers borra eso pedazo de trozo de #@%&$!!!!

Kursh! muy buena toda la última cruzada en tu firma! que grande!

Old 02-jun-2008, 00:00   #24
Lighthouse
Marciano

A mi me ha encantado la pelicula,he de reconocer que soy un incondicional de Indi.Si bien la edad no perdona,pero eso ya lo sabiamos todos,la juventud y frescura la pone el chico (no digo quien es) que acompaña a Indi en la aventura.
Saludos

Old 02-jun-2008, 16:19   #25
juanqui
Editor Marciano
A mi lo de que salga el ovni y demas me parece un poco "heavy", pero bueno para pasar el rato tiene un pase sin mas. Me quedo con cualquiera de las otras tres.

Old 03-jun-2008, 00:30   #26
kursh_Allegory
Editor Marciano
al final se muere indi. si has leido esto te jodes! XDDDDDDDDD

pd. no destripeis la peli leñe, que alguno pasará por aqui para ver si merece la pena verla y seguro que despues de leer ya no va jaja

Old 03-jun-2008, 10:31   #27
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
al final se muere indi. si has leido esto te jodes! XDDDDDDDDD

pd. no destripeis la peli leñe, que alguno pasará por aqui para ver si merece la pena verla y seguro que despues de leer ya no va jaja
Jolines si lo del ovni y los marcianos ya lo han destripado antes.
Pero de todas formas ir a verla!

Old 03-jun-2008, 12:32   #28
kursh_Allegory
Editor Marciano
ademas no es un ovni, es un objeto volador no identificado.... la verdad es que me rayó mucho y no me esperaba que ocurriese, realmente aunque no me acabó de convencer ese concepto, si que me sorprendió y por eso me ha gustado.

La mitologia y arqueología y todo lo que acaba en gia excepto orgia, , según mi opinión tienen algo de misterio, algo de paranormal, con ovnis de por medio... ME GUSTÓ Y VOY A VOLVER A VERLA UNA TARDE DE ESTAS :d

Old 03-jun-2008, 13:47   #29
Alucinoff
Editor Marciano
A mi me encantó que el personaje de Indy siga siendo casi el mismo. Los mismos saltos, las mismas hostias, las mismas locuras de uno contra mil... Y me hizo mucha gracia verlo tan abuelo. Lo que no me gustó, desde luego fue el final, y no por lo que habeis desvelado algunos. Lucas y Spielberg empiezan a chochear con la edad.

Old 03-jun-2008, 14:09   #30
juanqui
Editor Marciano
yo estoy con alucinoff, tiene detalles de ser el indi de siempre y eso es muy chulo es una pelicula de accion y divertida pero el final es un poco "pa" matarse.
en fin para gustos los colores