![]() |
#21 | |
POKE Moderador,255
![]() |
La peli te sirve para pasar el rato pero no supera a las otras tres.
|
|
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
illo tapa el comentario por si algun despistao que no la ha visto lo lee (yo no volví a entrar por si a alguno se os escapaba algo
![]() |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
que heavy mike_myers borra eso pedazo de trozo de #@%&$!!!!
Kursh! muy buena toda la última cruzada en tu firma! que grande! ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
A mi me ha encantado la pelicula,he de reconocer que soy un incondicional de Indi.Si bien la edad no perdona,pero eso ya lo sabiamos todos,la juventud y frescura la pone el chico (no digo quien es) que acompaña a Indi en la aventura.
Saludos ![]() |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
A mi lo de que salga el ovni y demas me parece un poco "heavy", pero bueno para pasar el rato tiene un pase sin mas. Me quedo con cualquiera de las otras tres.
|
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
al final se muere indi. si has leido esto te jodes! XDDDDDDDDD
pd. no destripeis la peli leñe, que alguno pasará por aqui para ver si merece la pena verla y seguro que despues de leer ya no va jaja |
![]() |
#27 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pero de todas formas ir a verla! |
|
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
ademas no es un ovni, es un objeto volador no identificado.... la verdad es que me rayó mucho y no me esperaba que ocurriese, realmente aunque no me acabó de convencer ese concepto, si que me sorprendió y por eso me ha gustado.
La mitologia y arqueología y todo lo que acaba en gia excepto orgia, ![]() |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
A mi me encantó que el personaje de Indy siga siendo casi el mismo. Los mismos saltos, las mismas hostias, las mismas locuras de uno contra mil... Y me hizo mucha gracia verlo tan abuelo. Lo que no me gustó, desde luego fue el final, y no por lo que habeis desvelado algunos. Lucas y Spielberg empiezan a chochear con la edad.
|
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
yo estoy con alucinoff, tiene detalles de ser el indi de siempre y eso es muy chulo es una pelicula de accion y divertida pero el final es un poco "pa" matarse.
en fin para gustos los colores |