Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-mar-2009, 23:33   #41
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Personalmente estoy hasta los webs de comida china dado que casi todos los dias y a todas horas como de esa comida, casi que me entra la vomitona solo hablar de ella pero si hay que ir se va.

Pdt.- estoy pensando seriamente llevarme un bocata
A mí el sitio me dá igual pero segun tengo entendido no hay nada más cerca ¿no? Alguien sabe si en la cafeteria del Retro tienen comida?

Old 10-mar-2009, 23:34   #42
Fuents
Administrador

Jordan, mi mas sentido pésame y mis mejores ilusiones para ti. En estos momentos tan duros, que sepas que aquí tienes una segunda familia que te apoya y está contigo.

Old 10-mar-2009, 23:42   #43
jordan
Marciano

muchas gracias compañeros.

Old 10-mar-2009, 23:47   #44
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Personalmente estoy hasta los webs de comida china dado que casi todos los dias y a todas horas como de esa comida, casi que me entra la vomitona solo hablar de ella pero si hay que ir se va.

Pdt.- estoy pensando seriamente llevarme un bocata

hombre o pedimos unas pizzas o algo, no sé que habrá por allí cerca, ¿pero podriamos comer en plan plato combinado, o menu del dia cerca?

Old 10-mar-2009, 23:52   #45
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Naa, si quereis ir a un chino id que intentaré hacer de tripas corazon, todo depende de como tenga el cuerpo ese dia.

Old 10-mar-2009, 23:52   #46
Mr. Blue
Marciano

Jordan, muy emotiva la oleada de ánimos que estás recibiendo. Te lo mereces. Mucha fuerza compañero.

Old 11-mar-2009, 00:00   #47
zeus
Usuario registrado
Jordan,te acompaño en el sentimiento,ánimo.Me apunto a retromadrid,un saludo a tod@s

Old 11-mar-2009, 00:09   #48
Pachu003
Marciano

a mi me da igual dónde, pero alguien de por alli debería reservar el sitio y eso, bueno ya direis.

Old 11-mar-2009, 00:23   #49
santy14
Marciano

Si a las 2 tenemos lo del premio del Space Invaders, y a las 3 esta lo otro que nos has comentado por mail, nos va a faltar tiempo para comer a algunos.
La opción de pedirnos unas pizzas tampoco es mala idea

Old 11-mar-2009, 00:26   #50
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo, pues es cierto.

Yo retrasaria el premio, dependiendo de como vaya todo, hasta las 14.30 horas.