Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-mar-2009, 19:16   #31
NiN
Editor Marciano
Jordan, mi mas sentido pesame compadre, es injusto perder a alguien y mas por culpa de una enfermedad. Mucha fuerza.

Old 10-mar-2009, 19:37   #32
santy14
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Joder, como se me ha podido pasar...juanqui.

Te tengo en la lista de correo y en cincuenta sitios y va y no te pongo en esta. Hala, te pongo el primero, ejjejeje.
Si vaya cabeza que tienes
Me tienes tambien en la lista de correo, llevo algunas cosillas que he preparado y no me apuntas; como dice Juanqui, si despues de montar el stand me dejan, me quedo por alli

Y si no me dejan, tambien me quedo

Old 10-mar-2009, 19:40   #33
santy14
Marciano

Jordan, mucho ánimo y a seguir para adelante.
Yo pase tambien por ello hace 3 años y el año que transcurrio entre que se lo diagnosticaron hasta que hubo desenlace fue bastante duro. No que da otra que tirar palante, animo compañero, y quedate con todos los buenos recuerdos que tengas.

Old 10-mar-2009, 20:22   #34
Er_Domi
Marciano

Jordan un abrazo.
Aqui nos tienes para lo que necesites!

Old 10-mar-2009, 21:27   #35
jordan
Marciano

Old 10-mar-2009, 22:10   #36
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post

Eso... y a mí que me den ¿no? que pasa que los que vamos con camiseta en lugar de polo no tenemos derecho ni a que nos saluden???

Hablando de comer... se reservó mesa en el chino? Podíamos aprovechar este mismo hilo para saber quienes seremos para comer ¿no? Yo estaré en principio todo el dia y no le tengo miedo a nada, así que me pido sitio en el chino
jejejeej es que los de las camisetas estais ya muy anticuados jajajajajaja ahora lo que se lleva es el polo del tio Juanqui
a ver..... reservad mesa en el chino, yo me apunto, si alguien puede encargarse de esto.......

Old 10-mar-2009, 22:42   #37
Er_Domi
Marciano

Se podría enlazar el nombre de cada asistente de la lista a las fotos de foreros que hay por ahí...
Al menos algunos se reconocerían...

Old 10-mar-2009, 23:16   #38
Chibiusa
Marciana

una mas que se apunta a comer en el chino!!!! e imagino que mazer tambien

Old 10-mar-2009, 23:23   #39
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Personalmente estoy hasta los webs de comida china dado que casi todos los dias y a todas horas como de esa comida, casi que me entra la vomitona solo hablar de ella pero si hay que ir se va.

Pdt.- estoy pensando seriamente llevarme un bocata

Old 10-mar-2009, 23:24   #40
ChispaMaster
Marcianitos Team

jordan , todo mi apoyo en estos momentos tan duros. Mucho animo y a tirar para delante.