Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-jun-2008, 01:20   #31
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
jijiji, juajuaa arrghhh gronf gronf arrrruuuuhhaaaa warsp !!
si yo también opino lo mismo..... (he usado para interpretar esto el traductor oficial on line de chewaca) pero imaginad la de paseitos que me estoy dando... bueno andar es saludable ¿no? y en cuanto a las fotos..... hay cosillas interesantes y otras no tanto.... juassssssssssssssssss

Old 18-jun-2008, 01:37   #32
shinobi3
Editor Marciano
a mi me pilla lejillo por que soy de cadiz, me tendria que pegar una paliza para quedar, a ver si se puede hacer la entrevista y proponerle al dueño la quedada.

seguro que cuando entres por las puertas e introduzcas una moneda reviviras la epoca pasada, mas que un recreativo parecera una maquina del tiempo.

Old 18-jun-2008, 02:00   #33
Bubu
Editor Marciano
Oyes, una preguntita así como quien no quiere la cosa. ¿Se expende cerveza fresquita en ese local? ¿y en alguno próximo?

Old 18-jun-2008, 02:12   #34
Pachu003
Marciano

en el local si no recuerdo mal hay una máquina de bebidas, pero son refrescos..... cerca hay bares de los de confianza, con tapitas y todo.

Old 18-jun-2008, 10:42   #35
shinobi3
Editor Marciano
hombre, vender alcohol donde pueden entrar menores no es muy normal, si el hombre vendiese cerveza no podria entrar menores de 18 años, ese problema lo tuve yo cuando era joven no me dejaban entrar en los recreativos por que vendian bebidas alcoholicas y lo menores no podiamos entrar.

ahora si solo hay maquinas recreativas se puede vender refrescos y chucherias. , tu cocacolita y tu bolsita de chucherias que mas quiere !!!

sino una quedada a puerta cerrada y nos llevamos una streaper jajaja

Old 18-jun-2008, 14:51   #36
unomas
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
secundo la moción

Old 18-jun-2008, 16:44   #37
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
hombre, vender alcohol donde pueden entrar menores no es muy normal, si el hombre vendiese cerveza no podria entrar menores de 18 años, ese problema lo tuve yo cuando era joven no me dejaban entrar en los recreativos por que vendian bebidas alcoholicas y lo menores no podiamos entrar.

ahora si solo hay maquinas recreativas se puede vender refrescos y chucherias. , tu cocacolita y tu bolsita de chucherias que mas quiere !!!

Shinobi tu donde vives tio???
En Cadiz Cadiz???
anda que no me he machacao yo los recreativos de Cadiz. Con chuches y cocacolas y de to!

Old 20-jun-2008, 01:53   #38
Pachu003
Marciano

señores buenas noticias, entrevista realizada, en unos dias os la cuelgo para disfrute del personal marciano, por cierto una conversación muy interesante, compañeros que querais jugar unas partiditas en unos recreativos de los de siempre, id preparando las maletas....

Old 20-jun-2008, 09:33   #39
juanqui
Editor Marciano
Jolin pachu! vete sacandola que tengo ganas de verla.

Old 20-jun-2008, 10:42   #40
burraco
Marciano

juer... Esperaba con ansias esta entrevista la verdad.

Yo intente tambien realizar una entrevista a varios operadores, pero a todos cuando se propuse huyeron despavoridos, la verdad que no me explico el por que.. En fin...

Saludos y A mas ver....