08-sep-2007, 21:35 | #21 |
Marciano
|
Esto no se hace neng!. Ahora veras.... bueno , a lo mejor por que esta complicao el temita de la 5 fase. eh?.
alguien sabe decirme, por cierto, por que hay veces que te dan la vida en la 3 fase y veces que no?. tiene algo que ver que tires bomba o no, en esta fase?. gracias. |
08-sep-2007, 23:11 | #22 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Aquí lo tienes explicado tete:
Quote:
Sólo hay una vida oculta en el juego, y es la que está en la nave roja de la 3 fase. Pero lo que debes hacer es destruir primero las 6 cajas de los laterales y por último la torreta central. Eso sí, no uses ningún tipo de bomba...si no, no sale. |
|
10-sep-2007, 09:48 | #23 |
Marciano
|
Desisto con este juego.
No paso de 16 kilos. He visto una partida grabada en la que un tipo le da dos vueltas al juego con la primera vida,se hace 700 millones,y su maximo combo son 847 hits.(y sin usar ni una sola bomba en toda la partida) Al final de la segunda fase llevaba mas de 30 kilos Al final de la tercera mas de 70 kilos. ¡Qué vicio por Dios! |
10-sep-2007, 12:50 | #24 |
|
Bueno....casi alcanzo los 19 millones.
18.900.620 La ostia que jodido está. Eso sí el juego es bastante fustrante, ya que incluso haciendo un partidón, y llegarte a la 5 fase con 2 vidas y una bomba, y estar casi a las puertas del enemigo, sólo hacerme 14 millones y pico....(los Hits encadenados son vitales!!!!) Aquí las "afotos": |
10-sep-2007, 13:51 | #25 |
Marciano
|
Me llego al mismo sitio que tu , solo que con 17,5 millones. el tema esta en los combos. a segir probando.
jm2003 no te rindas. Peterpunk que pasa? no pasas de 20 kilos? |
11-sep-2007, 19:49 | #26 |
Editor Marciano
|
Pues el miércoles pasado llegué 3 veces, pero la puntuación me parecía escasa y las fui sobrescribiendo. Desde aquella no jugué hasta ayer lunes, que fue una toma de contacto porque ya estaba fuera de forma, pero ahora mismo me acabo de echar unas partidas y:
mi máximo combo: y mi mejor partida por el momento (en ésta iba 2 millones peor que en la anterior porque en vez de arriesgar combos preferí intentar pasar la 5ª): rapidshare -> http://rapidshare.com/files/54962701...37020.zip.html megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=YIYS18H0 Partida grabada con el WolfMame 0.115 Saludos. |
11-sep-2007, 19:56 | #27 |
|
Pero serás cabrón!!!!!
Yo acabo de hacer 23 y estaba la mar de contento!!! Mi gozo en un pozo. Bueno.....con un poco de entrenamiento espero alcanzarte. La foto la postearé por la noche. Editado: 23.312.300 Eso sí, aquí se aprecia lo de los puntos: 23 kilos en la fase 5 sin llegar a matar al enemigo, y en la 2 posición, 21 millones y ya estando en la sexta fase..... |
11-sep-2007, 20:06 | #28 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Mi próximo intento no será para superar la puntuación, si no para ver si logro acabar la primera vuelta (en ésta me quedé a media barra del último jefe ) |
|
12-sep-2007, 11:36 | #29 |
Marciano
|
19.722.040 puntos en la 5 fase. y me mataron con 2 bombas y en el enemigo final. esto se puede superar . Peter , de momento maestro dodonpachi.
|
12-sep-2007, 17:40 | #30 |
Marciano
|
Pues anda, yo no levanto cabeza, quiza porque estoy muy liado de curro y con un tutorial para la web.
Me acabo de ver la partida de Peter, dios, pero ¿Como haces para esquivar las balas cunado son miles y a tanta velocidad? ¿eres chinorris?. Esque me quedo con la boca abierta. Eso ya no es practica son reflejos puros y duros. ¿Cuantas pulgdas tiene tu monitor? Por cierto para no acabar con ataques epilepticos con tanta bala propongo para la suiguiente fase algo mas "tranquilito", que no sea danmaku: TOKIO, LIGHTNING FIGHTERS, TRUXTON No propong tipo raiden, twin cobra,porque seguro que. al ser muy tipicos, muchos de vosotros en la primera partida ya se los acaba. Yo esque de peque jugue muy poco en los recres. No me daban dienro mis padres. Editado por gonchal2004 en 12-sep-2007 a las 19:19. |