Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 17-sep-2007, 14:31   #41
gonchal2004
Marciano
Yo creo que cada 4 o 5 juegos poner alguno un poco mas "tranquilo" puede estar muy bien, porque sino nos vamos a rayar con tanta bala y nos va a dar un ataque epileptico. ASi ademas nos duran mas los danmakus. Pero bueno, se puede poner a votacion.

Old 17-sep-2007, 14:41   #42
PeterPunk
Editor Marciano
bfff, estoy viendo el inp récord del marp, y es un poco desproporcionado:
16.732.600 puntos
¿cuántas horas dura esta partida?

Old 17-sep-2007, 15:11   #43
gonchal2004
Marciano
esque como alguno se haga eso le doy una medalla de oro, vamos. Yo duro menos que en el dodonpachi. Creo que son juegos muy dificiles.

Old 18-sep-2007, 11:29   #44
gonchal2004
Marciano
Quote:
A todo esto, entonces ¿se puede participar sin inp del wolfmame? porque como ahora uso el advmame bajo linux, habia dejado la competición de lado.
Por mi parte cuanta mas gente participe, mas animado. De todas fromas seguramente Peter sabe como grabar inps bajo linux desde advmame.
Yo sinceramente creo que al menos el que vaya ganando la ronda deberia poner de vez en cuando la inp, mas que nada por ver como juega y aprender. Del resto yo creo que el que pueda al terminar el plazo debe poner el inp obligatoriamente, al menos los tres primeros. ¿como lo ves Peter?

Old 31-ene-2009, 11:15   #45
nii-san
Marciano

Rescato este hilo para poner unas fotos del enemigo final de la 6º fase y una puntuacion aceptable con un buen combo de hits.