![]() |
#31 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Gonchal, ya te he hecho las fotos de tu combinación, mañana las posteo.
![]() Referente a las pulgadas del monitor.....yo estoy jugando en el de la VA, es decir, monitor PC de 21" rotado en vertical con el Advmame. La verdad es que al Raiden soy más malo que la carne de pescuezo, pero sí...para el siguiente torneo un Truxton/Tatsujin no estaría mal..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#32 |
Marciano
|
Perdon por el offtopic, pero.... ¿que tal los resultados?. ¿has podido hacerlo a todas las resoluciones?, la verdad esque a lo largo de hoy he hecho unos pocos cambios, no se que config te di exactamente
y para ponr algo relacionado con el post digo mas juegos: flying shark, ghost pilots, airblade Editado por gonchal2004 en 12-sep-2007 a las 20:05. |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
El truxton esta bien , pero que tal el e.sp.a.r.d.e., lo he dicho bien lord? sabes cual es?
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Reto personal conseguido. (pasar de los 20 k) 21.397.490. puntos. Y se acabo... paso de jugar mas a este juego, ya que me esta absorviendo el poco cerebro que me queda. siguiente juego por favor.
![]() |
![]() |
#35 |
Marciano
|
yo como no consigo mejorar y estoy el ultimo paso de seguir tambien. He acabado un poco rayado tambien.
|
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Pues al final no he tocado el juego desde el martes con lo que me he quedado con las ganas de pasarme la primera vuelta. Y con respecto a esta competición la cosa ha quedado así (creo):
1 - PeterPunk - 10 punktos 2 - Lord Hiryu - 6 puntos 3 - nii-san - 4 puntos con lo que la general debe ir, más o menos, de la siguiente manera: 1º - PeterPunk - 36 2º - jm2003 - 16 3º - gonchal2004 - 10 4º - icarlos - 8 5º - Lord Hiryu - 6 6º - nii-san - 4 Y como no tengo muy claro quién quedó de último en esta competición (cabrones, que no me subís ni inps, ni imágenes, ni nada) y que por tanto debería escoger el siguiente juego, pues el que quiera que proponga el próximo. Saludos. |
![]() |
#37 |
Marciano
|
Pues creo que h esido oficialmente yo, porque jm2003 apenas dio señales de vida. NO?.
Asique si os parece bien voto por uno de mi infancia creo que poco conocido pero muy chulo: TOKIO, ahora em tengo que ir a trabajar, cuando vuelva miro la version exacta. |
![]() |
#38 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Ok. Pués el TOKIO (Scramble Formation, no¿?¿)
|
![]() |
#39 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Vaya juego primitivo ![]() |
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
A todo esto, entonces ¿se puede participar sin inp del wolfmame? porque como ahora uso el advmame bajo linux, habia dejado la competición de lado.
EDITO: Tokio / Scramble Formation? pero si es de los 80, esta competición no era de shooters recientes? |