23-may-2008, 16:06 | #1 |
Usuario registrado
|
Mi proyecto y yo...
Hola me llamo Ernesto y hace mucho que os sigo. Por fin me decidí a empezar mi Pocket Arcade. Hace unas dos semanas que estoy liao, lo malo es que solo le puedo dedicar un ratito al día, de hay que vaya un poco lento. Hasta hoy no he podido presentarme gracias al corte en la línea adls causado por la obra que tengo al lado de casa. Se trata de una mini maca que tiene un alto de 42cm, ancho de 25cm y un fondo de 23cm (cerca de 30, si contamos el saliente del mando). El corazón de la maca es una consola portátil, para ser más exactos la One Estation, me decante por ella por la cantidad de juegos que tiene retro con licencia original de Nintendo y Sega. La pantalla es un lcd de 7" y el mando un arcade stick de megadrive que pille en el rastro por 1€. La fuente de alimentación es de un dvd que tenia por hay abandonado (después dicen que no se deben de guardar las cosas ), de la cual sacare las tensiones necesarias. Bueno ahora solo me queda poner unas fotillos, que espero poner esta tarde.
Un saludo y hasta luego. Editado por egabit en 23-may-2008 a las 16:47. |
23-may-2008, 18:29 | #2 |
Usuario registrado
|
Bueno lo dicho, hay van unas fotillos:
Empezando a cortar el aglomerado, es de 1cm. Los dos laterales cortados. Empezando a ensamblar. Lo he hecho en dos partes, la inferior con las conexiones eléctricas y arriba la máquina. Después de mucho buscar encontré lo que buscaba, estos altavoces van perfecto... Así queda, chulo verdad Ahora con la pantalla incorporada. De momento no tengo más fotos. Espero estar a la altura de vuestros proyectos. Seguiré informando cuando valla adelantando, las oposiciones no dejan mucho tiempo. Editado por egabit en 23-may-2008 a las 18:32. |
23-may-2008, 19:08 | #3 |
Marciano
|
muy interesante tu proyecto.... sobretodo la parte de conectar la one starion al mando y a la tele, por favor pon muchas fotos y describe los pasos...
muchas gracias y saludos |
23-may-2008, 20:05 | #4 |
Editor Marciano
|
Te esta quedando muy bien.
|
26-may-2008, 17:15 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola, estamos aquí de nuevo. El fin de semana nublado me ha ayudado a adelantar el trabajo.
Pongo unas fotillos con los adelantos. Probando las conexiones y la inclinación de la pantalla.(como mola ...) Estas son las conexiones, aun ay que poner bonito y ordenado los cables. Sobre la fuente de alimentación, he colocado una chapita para que no meta ruido a la pantalla. Mira que bonito el cable recogidito, jaja... Detalle del interruptor de corriente y el ajuste del volumen. Ahora estoy liao con el monedero, es simulado. Voy a usar el botón expulsor de monedas para el reset de la consola. Bueno espero que os guste como esta quedando, a mí me mola mucho , lo dicho un saludo y espero poner mas fotillos en breve. |
26-may-2008, 18:21 | #6 |
Marciano
|
pinta bien!!
y pequeñita para los que tienen problemas de espacio |
26-may-2008, 18:22 | #7 |
Moderador
|
Tio que chulada, me encanta como te está quedando.
|
26-may-2008, 19:04 | #8 |
Moderador
|
Ese tipo de proyectos me gustan mucho, y además es una forma de presentarse ya metido en el ajo.
Espero ver la evolución hasta el final. Un saludo, |
27-may-2008, 09:28 | #9 |
Marciano
|
Te esta quedando de lujo!! Mas avances, mas avances y fotitos!!! Creo que yo y muchos marcianos estamos deseando verla terminada!!!
|
27-may-2008, 10:53 | #10 |
Marciano
|
Es una curiosidad pero, como va de estabilidad?. Me refiero a que con los meneos tipicos que se le suelen dar a la cpo, a mi se me desiquilibraria todo el rato. Menos mal que la mia parece que pesa 200kg....
|