27-may-2008, 13:11 | #11 |
Marciano
|
Preciosa e ingeniosa idea!
Vamos, que ya casi la tienes dominada! Saludos! |
28-may-2008, 14:38 | #12 |
Usuario registrado
|
Hoy traigo la fotillo del monedero terminado.
Creo que ha quedado bien, he usado un grafico de Lord Hiryu para el insert coin. El botón expulsor de monedas es el reset de la consola. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por pegarme el malciano . En respuesta a SuperKeKo, de momento no he tenido ningún problema al respecto, espero que siga así. Un saludo y asta mañana espero que con mas fotillos. |
28-may-2008, 18:31 | #13 |
Marciano
|
Se sale el proyecto.
A ver si puedes poner una fotillo de las conexiones de los pulsadores de la one station (conexión y masa) que lo mismo me animo a hacer alguna cosa. Un saludo. |
28-may-2008, 20:13 | #14 |
Editor Marciano
|
Dan ganas de hacerse una para echar unas partidillas sentado en el sofá .
Muy bueno |
29-may-2008, 13:28 | #15 |
Usuario registrado
|
Tamos otra vez por aquí, ayer termine la decoración del panel de control.
También he colocado el mini neon de la marquesina. Ahora a preparar la marquesina, veremos que tal... |
29-may-2008, 14:29 | #16 |
Editor Marciano
|
porque el otro dia pude ver las fotos sin problemas y ahora no se ve ninguna?
|
29-may-2008, 14:40 | #17 |
Marciano
|
Yo tampoco puedo verlas ahora
|
29-may-2008, 14:52 | #18 |
Usuario registrado
|
Creo que puede ser problema del servicio de alojamiento de las fotos, en el panel de administracion tampoco puedo verlas, si esta tarde sigue igual, las cambiare de sitio.
|
29-may-2008, 21:25 | #19 |
Usuario registrado
|
Puff, menos mal que se a solucionado el tema de las fotos.
Pos nada a poner unas cuantas mas... He estado haciendo pruebas con luz de la marquesina. El grafico esta en borrador y papel normal, para probar, mañana lo imprimiré bien y veremos como queda. No se si tendre que poner otro neón, a ver. También he colocado el cristal y queda muy, por lo menos a mi me lo parece. Ese Donkey Kong, como mola Siento la calidad de las fotos, pero como no encuentro la cámara de fotos, pos na con el móvil. Ahora preparar las artes para el bezel y los laterales. |
30-may-2008, 02:03 | #20 |
Usuario registrado
|
¡Ey crack! Te ha quedado fenómena. Ya la probaremos, jejeje. Nos vemos pronto
|