![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Preciosa e ingeniosa idea!
Vamos, que ya casi la tienes dominada! Saludos! |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Hoy traigo la fotillo del monedero terminado.
![]() Creo que ha quedado bien, he usado un grafico de Lord Hiryu para el insert coin. El botón expulsor de monedas es el reset de la consola. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por pegarme el malciano ![]() En respuesta a SuperKeKo, de momento no he tenido ningún problema al respecto, espero que siga así. Un saludo y asta mañana espero que con mas fotillos. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Se sale el proyecto.
A ver si puedes poner una fotillo de las conexiones de los pulsadores de la one station (conexión y masa) que lo mismo me animo a hacer alguna cosa. Un saludo. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Dan ganas de hacerse una para echar unas partidillas sentado en el sofá
![]() Muy bueno ![]() |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Tamos otra vez por aquí, ayer termine la decoración del panel de control.
![]() También he colocado el mini neon de la marquesina. ![]() ![]() Ahora a preparar la marquesina, veremos que tal... ![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
porque el otro dia pude ver las fotos sin problemas y ahora no se ve ninguna?
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Yo tampoco puedo verlas ahora
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Creo que puede ser problema del servicio de alojamiento de las fotos, en el panel de administracion tampoco puedo verlas, si esta tarde sigue igual, las cambiare de sitio.
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Puff, menos mal que se a solucionado el tema de las fotos.
Pos nada a poner unas cuantas mas... ![]() He estado haciendo pruebas con luz de la marquesina. ![]() El grafico esta en borrador y papel normal, para probar, mañana lo imprimiré bien y veremos como queda. No se si tendre que poner otro neón, a ver. También he colocado el cristal y queda muy, por lo menos a mi me lo parece. ![]() ![]() Ese Donkey Kong, como mola ![]() ![]() Siento la calidad de las fotos, pero como no encuentro la cámara de fotos, pos na con el móvil. Ahora preparar las artes para el bezel y los laterales. |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
¡Ey crack! Te ha quedado fenómena. Ya la probaremos, jejeje. Nos vemos pronto
|