Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 30-jul-2008, 17:27   #31
orsoguey
Marciano

Muy chula, si es que mola hasta para decorar, hasta que no has puesto la foto con la botella pensaba que era más grande, la palanca quedaun poco bestia pero todo lo demás está de 10/10. El monedero es solo decorativo imagino ¿no?

Old 30-jul-2008, 20:08   #32
egabit
Usuario registrado
Pues si, el modero es decorativo, pero tengo otro proyecto en mente y en este sera necesario el uso de monedas.

Un saludo y me alegro que os guste.

Old 31-jul-2008, 10:05   #33
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por egabit Ver post
Pues si, el modero es decorativo, pero tengo otro proyecto en mente y en este sera necesario el uso de monedas.

Un saludo y me alegro que os guste.
Ahí ahí, donde este la sensación de echar la moneda y oir el sonido del crédito que se quite todo lo demás. Yo la mía la tengo cerrada a cal y canto y si no echas moneda no juegas. Aunque cada dos por tres me toca hacer de recaudador y abrir el cajón para volver a sacar las monedas de 25pts. y reciclarlas.

Old 31-jul-2008, 14:12   #34
Rom Check OK!
Marciano

Una sola palabra :

EXCELENTE!

Y me quito el sombrero, si señor. Una preciosidad y mucho esmero e ingenio.

Disfrutala como merece!

Saludos!

Old 31-jul-2008, 14:42   #35
Annatar
Marciano

Tremenda la Pocket Arcade, me encanta como queda esa palanca enorme, le da un aspecto de comic o algo asi que me gusta mucho. Un 10 para el proyecto

Old 31-jul-2008, 17:27   #36
edvasto
Usuario registrado
te ha quedado muy bacana je je felicitaciones exelente!!! te ha quedado perfecta