30-may-2008, 22:37 | #21 |
Usuario registrado
|
Buenas noches, estoy liao con el bezel y no me aclaro, no se que poner, pero bueno. Pongo la fotillo con las conexiones del mando a la placa de la One Station.
No tiene mucha complicación ya que trae las direcciones impresas en la misma. Lo único que hay que pillar es la masa, pero se ve a simple vista. Pos nada seguimos en el lío. Un saludo a todos... |
01-jun-2008, 21:04 | #22 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Mola el monedero este, alguna ayudilla para hacerme uno, o de donde puedo sacar uno parecido? Muchas gracias |
|
02-jun-2008, 14:50 | #23 |
Usuario registrado
|
Hola benissero79, no es para nada complicado solo necesitas:
Una chapa o plaquita del material que quieras, un pulsador, un interruptor luminoso y una dremel o similar para trabajar bien, por lo demás tu imaginación para el diseño. |
03-jun-2008, 10:03 | #24 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ciao |
|
03-jun-2008, 10:23 | #25 |
Marciano
|
Joder tio!!! Que pasada de mini-maca!!! Te está quedando realmente bien . Seguiré de cerca el resultado final
|
04-jun-2008, 12:51 | #26 |
Usuario registrado
|
De nuevo por aquí, os dejo el bezel que he diseñado para la mini maca, a ver que os parece.
Pos nada espero vuestros comentarios. |
04-jun-2008, 12:57 | #27 |
Marciano
|
Te ha quedado espectacular. Ya quiero ver fotos cuando esté puesto.
Lo único que haría sería poner en otra fuente y con algo más de efectos fundidos al fondo el "Pocket Arcade". Ese fondo negro se presta para muchas cosas, pero en tonos degradados azules como lo has hecho queda genial. Quizá algo más que pueda darle mas color sería hacer un leve "fundido" de los bordes de los dibujos en el fondo, no se si me explico. Saludos y adelante, que la estás dejando preciosa! |
04-jun-2008, 14:25 | #28 |
Marciano
|
|
30-jul-2008, 15:59 | #29 |
Usuario registrado
|
De vuelta por los barrios marcianos
Tras un tiempo sin poder dedicar ni un minutillo a la mini-maca, he podido darle un achuchón. Está prácticamente terminada, solo a falta de los cantos. En la siguiente foto está acompañada, jeje, por una botella de agua de 2 litros, para que os hagais una idea del tamaño. Espero que os guste, en cuanto le ponga los cantos, más fotitos... |
30-jul-2008, 17:27 | #30 |
Usuario registrado
|
pues chico...que quieres que te diga...........un 11!!! jejeje....te ha quedado de vicio...si señor.
la verdad...es que personalmente..prefiero una maca tirando pa lo pequeñito,..pero a tamaño real..(las de toa la vida vamos)...pero oye.........en cuanto a trabajo.....acabado....y estetica......EXCELENTTTT,....FELICIDADESSSS |