11-oct-2007, 15:00 | #91 |
Marciano
|
Yo en todo esto no te puedo ayudar porque la version nueva del mame no la controlo. Ese mame funciona con plantillas creadas por usuarios, ¿no te funcionan las que trae le propio mame? (aperture grille, rgb micro..no se cuales vienenen). Solo te puedo decir que con la configuracion que doy para el mame 32 anterior a la 106 va perfecto. la resolucion optima es :
gamma 0.60 brightnes1.30 despinchar direct draw, pero dejar pinchado triple buffer, y sync to monitor refresh. advanced 1440x1050 direct 3d: bilinear, rotate effects, rgb micro, prescale none,scanlines 50 yo que tu me cogia la version anterior del mame con un juego y ponle esta configuracion. Luego intenta simularla con el mame que tu tienes. Editado por gonchal2004 en 11-oct-2007 a las 15:03. |
11-oct-2007, 16:02 | #92 |
Usuario registrado
|
que no nos ayudas ??? jajaaj eres un maestro, a mi me ha cambiado todo el panorama de veras !!!!
bueno, la pregunta es, la mayoria de los juegos de las maquians reales, como se veian, con las scanlines verticales o por el contrario horizontales ??? cual preferis ustedes ??? |
11-oct-2007, 16:51 | #93 |
Marciano
|
las scanlines son simpre horizontales, menos en los juegos verticales, con una intensidad entre el 0-50%. otra cosa es el tramado de la propia pantalla que variaba segun modelo, marca.... en unos se veian 3 lineas verticales de los 3 colores rojo, verde azul, pero pequeñisimas. En otro se veia como 3 circulitos rojo, verde, azul................. Por eso, aparte de las scanlines te hace falta el efecto que imita esa reja y a parte la baja resolucion de esos juegos. Solo con las scanlines no tendras el efecto conseguido 100%
|
12-oct-2007, 11:56 | #94 |
Marciano
|
lo que no entiendo es como ves las scanlines en vertical si en las fotos que ha puesto Elaphe se ven horizontales y se ven muy bien. Si quiere puedes copiar ese png y voltearlo 90º con algun programa de edcion de fotos del mismo windows tipo paint a ver que tal.
|
18-oct-2007, 21:59 | #95 |
Administrador
|
|