Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-abr-2008, 00:44   #211
Rikokaldo
Marciano

Hola!!!
Mi teacher de ingles, me dice que soy handyman, usease "manitas"... creo que no se ha enterado demasiado de como funcionamos en este pais... Yo soy cerrajero-carpintero, madera y hierro... ventanas, puertas y cerraduras... a vuestro servicio si necesitais... yo tengo un dicho, no hay nada como tener un amigo cerrajero, mejor no necesitarlo, pero sino, tener uno a mano!!!! - señores moderadores lo mismo pido un trozo de pantallita a modo de publicidad--!!!!!!

Old 04-abr-2008, 07:34   #212
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por urukokoro_amd Ver post
Y por que nos gustan tanto a los informaticos las maquinas... que osesion.

No se.
con todo el respeto... a los informáticos lo que os gusta y a lo que teneis "más" acceso que el resto es Internet... y se os ve en mayor cantidad ya sea en un foro de arcade, de motos, de futbol o de lo que sea

Old 04-abr-2008, 11:13   #213
BASAGO
Marciano

Dasansa eso tambien es cierto, ahora como decian por ahi abajo aqui en España tenemos la buena o mala costumbre de querer hacer de todo, porque yo antes de informatico he sido profe, repartidor de muebles, vendedor de sabanas y mantas, hacia zapatillas de estar en casa, gasolinero XD.

Old 04-abr-2008, 15:28   #214
zior2202
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Hola marcianos/as!!

Bien... Pues yo a mis 33 años, deee todo.
Actualmente me dedico a la seguridad privada, trabajo por las noches y llevo en esto 5 años.
La verdad es que desde muy joven me gusta vivir la noche, pero como diría aquel, o mejor dicho como no diría aquel... la noche no me confunde.,bueno un poco si, y mas viviendo en esta bendita ciudad de la fiesta nocturna diurna y a todas horas ja,ja,ja.

Yo por 2000 al mes trabajando un fin de semana me ofrezco a trabajar en Valencia y alrededores. y soy barato lo digo muy enserio.

Un saludo y ya se que esta pagina no es una de empleo y demanda. Un saludo fuerte Marcianos/as.

el de tu avatar es alguno de la familia Gracie, no?

Old 04-abr-2008, 20:33   #215
terminus
Usuario registrado
oooootro informatico más: diseño web, bases de datos y java sobre todo.

Aunque lo he probado casi todo, hasta albañil o aceitunero. (en esta vida hay que probarlo todo menos... ejem...)

Quiero añadir que hay mucha gente que se queja del curro que tiene, sobre todo algunos que no hacen ni el webo, y es algo que a mi me cuesta trabajo entender, después de haber pasado por trabajos "duros" como peón de albañil, pero en fin, hay gente para todo...

saludos!

Old 04-abr-2008, 21:39   #216
Ferran
Marciano

Alle voy!

Pues con 21 años soy estudiante de 2ndo de Programación Informatica (CFGS DAI) tocando de todo: Visual Basic, Oracle, HTML/CSS/ASP/, Java...

Tambien desde hace 1 año y medio soy conserge de un hospital (ahora solo trabajo los fines de semana por la tarde, de 15:00 a 22:00 y viendo la tele tranquilamente y sino al PC perdiendo el tiempo)

Y bueno, desde hará 3 años pues soy DJ (de House y ahora últimamente de pachanga "40 principales") trabajando Viernes y Sabados (de 23:00 a 4:30 - 5:00) y bueno, en todo este tiempo ya soy reconocido por aqui en Lleida y soy de "la nueva generación" de DJ's de la ciudad.

Saludos

Editado por Ferran en 05-abr-2008 a las 21:05.

Old 05-abr-2008, 20:02   #217
Viser
Marciano

Pues aqui uno que es Tecnico-Comercial en una empresa de servicios e instalaciones.

Aunque mi principal cometido es el de come-marrones de la empresa, si algo no sale como estaba previsto, ahi aparezco yo e intento solucionarlo.

A veces hasta lo consigo y soluciono algun que otro marroncete.

Old 06-abr-2008, 04:07   #218
pakoman
Marciano

Pues "me gano la vida" de arquitecto. Como Keyser Sozé y Alucinoff, que yo sepa...bueno, como Alucinoff no, que él se dedica a putear a los colegas

Aunque soy un poco maestro liendres.

Por cierto Chihibusa, si te dedicas a comprobar el reciclaje, pásate por Jerez de la Frontera, verás que risa (o qué triste).

Saludos.

Old 06-abr-2008, 18:51   #219
zagor
Marciano

trabajo en las artes graficas y soy manipulador de papel.... asi que el dia que me haga una maca no voy a tener que gastarme un duro en las artes jejejjeje

saludos

Old 06-abr-2008, 18:59   #220
ultrakobra
Usuario registrado
Sere el mas friki?

Soy disenador2d/3D en una empresa de videojuegos del quinto cojon del mundo(japon),mi nombre aparece ya en el staff de algunos exitos recientes.