04-abr-2008, 00:44 | #211 |
Marciano
|
Hola!!!
Mi teacher de ingles, me dice que soy handyman, usease "manitas"... creo que no se ha enterado demasiado de como funcionamos en este pais... Yo soy cerrajero-carpintero, madera y hierro... ventanas, puertas y cerraduras... a vuestro servicio si necesitais... yo tengo un dicho, no hay nada como tener un amigo cerrajero, mejor no necesitarlo, pero sino, tener uno a mano!!!! - señores moderadores lo mismo pido un trozo de pantallita a modo de publicidad--!!!!!! |
04-abr-2008, 07:34 | #212 |
Editor Marciano
|
con todo el respeto... a los informáticos lo que os gusta y a lo que teneis "más" acceso que el resto es Internet... y se os ve en mayor cantidad ya sea en un foro de arcade, de motos, de futbol o de lo que sea
|
04-abr-2008, 11:13 | #213 |
Marciano
|
Dasansa eso tambien es cierto, ahora como decian por ahi abajo aqui en España tenemos la buena o mala costumbre de querer hacer de todo, porque yo antes de informatico he sido profe, repartidor de muebles, vendedor de sabanas y mantas, hacia zapatillas de estar en casa, gasolinero XD.
|
04-abr-2008, 15:28 | #214 | |
Marciano
|
Quote:
el de tu avatar es alguno de la familia Gracie, no? |
|
04-abr-2008, 20:33 | #215 |
Usuario registrado
|
oooootro informatico más: diseño web, bases de datos y java sobre todo.
Aunque lo he probado casi todo, hasta albañil o aceitunero. (en esta vida hay que probarlo todo menos... ejem...) Quiero añadir que hay mucha gente que se queja del curro que tiene, sobre todo algunos que no hacen ni el webo, y es algo que a mi me cuesta trabajo entender, después de haber pasado por trabajos "duros" como peón de albañil, pero en fin, hay gente para todo... saludos! |
04-abr-2008, 21:39 | #216 |
Marciano
|
Alle voy!
Pues con 21 años soy estudiante de 2ndo de Programación Informatica (CFGS DAI) tocando de todo: Visual Basic, Oracle, HTML/CSS/ASP/, Java... Tambien desde hace 1 año y medio soy conserge de un hospital (ahora solo trabajo los fines de semana por la tarde, de 15:00 a 22:00 y viendo la tele tranquilamente y sino al PC perdiendo el tiempo) Y bueno, desde hará 3 años pues soy DJ (de House y ahora últimamente de pachanga "40 principales") trabajando Viernes y Sabados (de 23:00 a 4:30 - 5:00) y bueno, en todo este tiempo ya soy reconocido por aqui en Lleida y soy de "la nueva generación" de DJ's de la ciudad. Saludos Editado por Ferran en 05-abr-2008 a las 21:05. |
05-abr-2008, 20:02 | #217 |
Marciano
|
Pues aqui uno que es Tecnico-Comercial en una empresa de servicios e instalaciones.
Aunque mi principal cometido es el de come-marrones de la empresa, si algo no sale como estaba previsto, ahi aparezco yo e intento solucionarlo. A veces hasta lo consigo y soluciono algun que otro marroncete. |
06-abr-2008, 04:07 | #218 |
Marciano
|
Pues "me gano la vida" de arquitecto. Como Keyser Sozé y Alucinoff, que yo sepa...bueno, como Alucinoff no, que él se dedica a putear a los colegas
Aunque soy un poco maestro liendres. Por cierto Chihibusa, si te dedicas a comprobar el reciclaje, pásate por Jerez de la Frontera, verás que risa (o qué triste). Saludos. |
06-abr-2008, 18:51 | #219 |
Marciano
|
trabajo en las artes graficas y soy manipulador de papel.... asi que el dia que me haga una maca no voy a tener que gastarme un duro en las artes jejejjeje
saludos |
06-abr-2008, 18:59 | #220 |
Usuario registrado
|
Sere el mas friki?
Soy disenador2d/3D en una empresa de videojuegos del quinto cojon del mundo(japon),mi nombre aparece ya en el staff de algunos exitos recientes. |