04-abr-2008, 00:44 | #211 |
Marciano
|
Hola!!!
Mi teacher de ingles, me dice que soy handyman, usease "manitas"... creo que no se ha enterado demasiado de como funcionamos en este pais... Yo soy cerrajero-carpintero, madera y hierro... ventanas, puertas y cerraduras... a vuestro servicio si necesitais... yo tengo un dicho, no hay nada como tener un amigo cerrajero, mejor no necesitarlo, pero sino, tener uno a mano!!!! - señores moderadores lo mismo pido un trozo de pantallita a modo de publicidad--!!!!!! |
04-abr-2008, 07:34 | #212 |
Editor Marciano
|
con todo el respeto... a los informáticos lo que os gusta y a lo que teneis "más" acceso que el resto es Internet... y se os ve en mayor cantidad ya sea en un foro de arcade, de motos, de futbol o de lo que sea
|
04-abr-2008, 11:13 | #213 |
Marciano
|
Dasansa eso tambien es cierto, ahora como decian por ahi abajo aqui en España tenemos la buena o mala costumbre de querer hacer de todo, porque yo antes de informatico he sido profe, repartidor de muebles, vendedor de sabanas y mantas, hacia zapatillas de estar en casa, gasolinero XD.
|
04-abr-2008, 15:28 | #214 | |
Marciano
|
Quote:
el de tu avatar es alguno de la familia Gracie, no? |
|
04-abr-2008, 20:33 | #215 |
Usuario registrado
|
oooootro informatico más: diseño web, bases de datos y java sobre todo.
Aunque lo he probado casi todo, hasta albañil o aceitunero. (en esta vida hay que probarlo todo menos... ejem...) Quiero añadir que hay mucha gente que se queja del curro que tiene, sobre todo algunos que no hacen ni el webo, y es algo que a mi me cuesta trabajo entender, después de haber pasado por trabajos "duros" como peón de albañil, pero en fin, hay gente para todo... saludos! |
04-abr-2008, 21:39 | #216 |
Marciano
|
Alle voy!