Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-abr-2008, 00:44   #211
Rikokaldo
Marciano

Hola!!!
Mi teacher de ingles, me dice que soy handyman, usease "manitas"... creo que no se ha enterado demasiado de como funcionamos en este pais... Yo soy cerrajero-carpintero, madera y hierro... ventanas, puertas y cerraduras... a vuestro servicio si necesitais... yo tengo un dicho, no hay nada como tener un amigo cerrajero, mejor no necesitarlo, pero sino, tener uno a mano!!!! - señores moderadores lo mismo pido un trozo de pantallita a modo de publicidad--!!!!!!

Old 04-abr-2008, 07:34   #212
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por urukokoro_amd Ver post
Y por que nos gustan tanto a los informaticos las maquinas... que osesion.

No se.
con todo el respeto... a los informáticos lo que os gusta y a lo que teneis "más" acceso que el resto es Internet... y se os ve en mayor cantidad ya sea en un foro de arcade, de motos, de futbol o de lo que sea

Old 04-abr-2008, 11:13   #213
BASAGO
Marciano

Dasansa eso tambien es cierto, ahora como decian por ahi abajo aqui en España tenemos la buena o mala costumbre de querer hacer de todo, porque yo antes de informatico he sido profe, repartidor de muebles, vendedor de sabanas y mantas, hacia zapatillas de estar en casa, gasolinero XD.

Old 04-abr-2008, 15:28   #214
zior2202
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Hola marcianos/as!!

Bien... Pues yo a mis 33 años, deee todo.
Actualmente me dedico a la seguridad privada, trabajo por las noches y llevo en esto 5 años.
La verdad es que desde muy joven me gusta vivir la noche, pero como diría aquel, o mejor dicho como no diría aquel... la noche no me confunde.,bueno un poco si, y mas viviendo en esta bendita ciudad de la fiesta nocturna diurna y a todas horas ja,ja,ja.

Yo por 2000 al mes trabajando un fin de semana me ofrezco a trabajar en Valencia y alrededores. y soy barato lo digo muy enserio.