![]() |
#191 |
Marciano
![]() |
Pues yo exactamente igual que ricco programador automatismos y scadas de control... O sea programador de maquinas de ciclos... Como cortadoras de marmol, embotelladoras y esas cosillas ...Un saludete
|
![]() |
#192 |
Marciano
![]() |
pues yo,para envidia del personal (aunque no es oro todo lo que reluce...)
trabajo en una empresa de recreativos y tragaperras, jejejeje ya me gustaria ver a mas de uno subiendo un billar a un atico.. |
![]() |
#193 |
Marciano
![]() |
Pues yo trabajo de conseguidor y deslocalizador de recursos, en una multinacional alemana muy muy grande.
Traducción: cuando hay una oportunidad de negocio, miro en que lugar del mundo se puede producir con mas calidad, mas rapido y por supuesto, mas barato. Por supuesto las plantillas de los paises con sueldos altos me adoran ![]() Con lo cual viajo bastante, hablo mucho idiomas y no paro mucho por la oficina. De vocación y carrera informatica, llegue a administrador nacional de sistemas Unix, lo cual adoraba, pero si se quiere vivir con dignidad se tiene uno que buscar la vida fuera de nuestras fronteras.... |
![]() |
#194 |
Marciano
![]() |
Pues yo aunque sigo en la misma empresa he cambiado de departamento.
Ahora trabajo en telefonia IP. Saludos! |
![]() |
#195 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#196 |
Usuario registrado
|
EL menda es un futuro ingeniero informático si las cosas no se tuercen y el clima lo permite.
|
![]() |
#197 |
Marciano
![]() |
Jeje shadem que bueno, yo instalaba sistemas cisco.
Estoe sta plagado de informaticos, no hay ningun tecnico de televisiones que me arregle la mia, pago bien y cervecilla incluida. jejej. |
![]() |
#198 |
Usuario registrado
|
basgo lo malo abunda... o era lo bueno joder, ya no lo se...
![]() |
![]() |
#199 |
Marciano
![]() |
jaja lo malo, lo malo, ¿o lo malo es ser ingeniero?, yo era deportista, tenia melena, una persona alegre, sana y juerguista... y ahora soy calvo, voy al gimnasio por obligacion y no por hobby, paso mas horas delante de un pc que dialogando....
Me meto a barrendero.... |
![]() |
#200 |
Editor Marciano
|
Plaga de informaticos! habria que cazarlos para que hubiera un equilibrio ecologico... jejeje.
un saludete |