![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
ArcaDOS + ArcadeVGA rulando -algunos juegos!!!
Buenas de nuevo a todos!
Pues sí, y aunque Fuents no se lo crea, el ArcaDOS con la ArcadeVGA y la J-Pac rula. Pero rula, y bastante bien, con algunos juegos, con otros algo le pasa! La imagen de los juegos puedo constatar que se ve perfectamente en: - Great 1000 miles rally - Splash! - Boogie Wings - F1 Grand Prix II - Galaxian - Mooncresta ...........entre otros pero hay otros que la imagen se ve mal, como cortada o doble! Por ejemplo en el Track and Field o en el Tetris (la verdad es que no me ha dado tiempo a probar todos los que tengo seleccionados) ¿Sabéis a qué es debido (sobre todo tu Bubu que eres el artífice del invento)? ¿Hay alguna solucción? |
![]() |
#2 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias Fuents por tu respuesta, pero comentas que Bubu comentó (que lio) que la ArcadeVGA era incompatible con el ArcaDOS. Pues te diré que entonces se contradice porque en el Tuto que hay en la web sobre el ArcaDOS, recomienda, en los requisitos para que éste rule, cualquier tarjeta gráfica (aconsejable la ArcadeVGA). Ya me dirás entonces.
Un saludo!!!! |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
uhm.... pues si no fue Bubu.... seria algun otro....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
JAJAJA, ¿qué yo dije que la AVGA era incompatible con ArcaDOS? ¡¡ JUAS !!, pero si yo no tengo otra tarjeta que la AVGA, y diseñé el ArcaDOS para ella... Lo que sí dije era que la AVGA era incompatible con el AdvCFG y el AdvV, es decir, pogramas de herramientas para configurar el vídeo, pero es perfestamente compatible con AdvMAME y AdvMENU.
Por cierto, Gemaa, ¿podrías poner una afoto de cómo se te ve la pantalla del Track and Field? Te lo digo porque yo uso ArcaDOS (claro está, jiji) y juego mucho al Track and Field (claro está, jiji) y lo veo perfestamente. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Tengo monitor Arcade, un Hantarex.
Gracias por contestar! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Para Bubu:
Esta noche te pongo aquí fotos de los juegos que no se me ven bien y cómo se ven en las fotos. Gracias por contestar!!!!! |
![]() |
#9 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Sorry ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
lo que era incompatible es el ArcaDOS SE , a partir del LITE si esta soportada, es decir, a partir de advmame 0.84
Tiene que ser cosa de los modelines, por que si no la soporta ves todo mas negro que el culito de un grillo senegales. |