08-sep-2007, 00:11 | #21 |
Marciano
|
Se me olvidaba!
Este finde le hago unas fotitos y las pongo aquís para q las veáis. Ciao. Y porfa, decirme lo de salir a DOs para soluccionar lo del sonido. asias de nuevo. |
08-sep-2007, 00:22 | #22 |
Administrador
|
Gemaa, estas "q"...
|
08-sep-2007, 01:41 | #23 |
Editor Marciano
|
Bueno, bueno, bueeeeenoooo... vamos bien, jiji. Para lo de salir a MSDOS:
- pulsa a la vez los 3 botones de acción del jugador 2 (o bien Q A S en el teclado) - pulsa ESCAPE - escribe CLS - pulsa INTRO Deberías ver el típico cursor MSDOS: Code:
C:\ARCADOS\ADVMENU |
09-sep-2007, 00:02 | #24 |
Marciano
|
¡¡Malas Noticias!!!
¡¡MI gozo en un pozo!! Conseguí entrar en Dos, eso sí, y copiar el contenido del CD con el ARCA2snd al disco duro. Conseguí ejecutar el Soni2 y que me saliera la pantalla de elección de tarjeta de sonido. Hasta ahí bien pero elegía la mia, la LIve! y na! no oía nada y, además, sólo me dejaba elegir esa. Total, que un poquito harto ya, me dió por sacar el pc de la maca, y mirar la placa base y...................¡¡¡mierda!!! la bios es Phoenix!. Resulta que yo casi estaba convencido que mi bios era Award, porque cuando arranca el PC y entras en la Bios, pues es la azulita esta, es decir Award. Pero no debe de ser lo mismo, porque el chip de la placa lo pone bien claro en una pegata! ¡Ya digo! ¡una lástima! ¡todo rulando menos el sonido! ¿Hay alguna solucción?......................(¿que no sea cambiar la placa, claro?) Me da a mi q la llevo clara. Saludos |
09-sep-2007, 00:23 | #25 |
Editor Marciano
|
Bufffff... yo no quiero ser negativo, pero yo no he tenido c* de instalar una SB PCI en una placa con BIOS Phoenix, y ni te cuento la de horas, reinicios y cabreos que me he llevado por intentarlo...
¿Tu placa tiene algún puerto ISA, o son todos PCI? |
09-sep-2007, 04:11 | #26 |
Marciano
|
y usar el sonido de la placa? Has probado eso?
|
09-sep-2007, 11:38 | #27 |
Marciano
|
Lo del sonido de la placa no lo he probado!
Sería pinchar el jack al verde de la placa, claro está. Pero, ¿y luego?, ¿hay que proceder de la misma menera que antes?, es decir, ¿arrancar el Soni2 desde Dos y C:\? Bubu: ¿algún puerto ISA? Pues no sé, la verdad, como son ese tipo de puertos. Se supone que en el que está pinchada es de los que yo llamo "normales", osea PCI. Asias, de nuevo. |
09-sep-2007, 13:29 | #28 |
Editor Marciano
|
Leches, pero, ¿tu placa trae sonido integrado? Entóns ya estás quitando la tarjeta SB PCI, y listos, jiji, sonido pa ti.
|
09-sep-2007, 14:29 | #29 |
Marciano
|
Es decir, que hay que "despinchar" la SoundBlaster? y ya está?
no hay que ejecutar el "Soni2" y elegir ? asias |
09-sep-2007, 15:08 | #30 | |
Marciano
|
Quote:
Y si ves que te funciona esto pues quita del autoexec.bat el tema de cargar los drivers de sb. Primero prueba eso. Salu2 |
|