Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-jun-2008, 13:50   #101
barty
Marciano

Bueno, yo desconecte del hilo hace un tiempo y viendo el mal rollito casi que mejor
Sigo interesado todo y que estaoy en la lista de los primeros ^^

Ami por gustarme gustarme, me mola el de aquiel usuario que corto con laser y tal...
pero eso ya lo k se decida

un saludo

Old 12-jun-2008, 16:35   #102
kike1978
Marciano

Hola de nuevo, me he puesto en contacto con el webmaster y les he propuesto la idea de hacer extensible lo del llavero marciano a todo el mundo publicitandolo en el portal de www.marcianitos.org con la intención de recaudar fondos para la causa. Ademas abriremos un Hilo nuevo para la gente que quiera comprar los cubos chinos con un marcianito dentro sugerida por Felices80s y otros usuarios. En cuanto me lo comuniquen os informare de si marcianitos.org colabora o se hace cargo de la iniciativa, sino enviaremos un diseño al taller el lunes.

PD: Metroider entiendo que puedes elaborar llaveros de metacrilato, si quieres puedes hacer alguno de muestra y colgarlo en el foro

Editado por kike1978 en 12-jun-2008 a las 16:47.

Old 12-jun-2008, 17:02   #103
Felices80s
Marciano

Pues eso, simplemente confirmar que después de consultar a kike hemos decidido que lo mejor es que se abran dos hilos diferentes, de esta manera queda claro que no son ideas excluyentes y quien quiera pueda apuntarse a las dos listas.

La propuesta de kike era hacer un llavero personalizado para marcianitos, que me pareció una idea genial. También creí que el llavero localizado por Lighthouse tenia muy buena pinta y podía ser una opción (aunque está claro que si algo tienen los chinos es que no son "personalizados" )

En cualquier caso, si la gente también está interesada en los "tres cubitos con cadena del water", podemos abrir un hilo para gestionar el tema y sumar otra fuente de "donaciones" para la web. Si no hay suficiente gente no pasa nada, a diferencia de otras personas no me tomo las ideas como una batalla personal, lo que decida la mayoría es siempre lo correcto.

un saludo

Old 14-jun-2008, 00:16   #104
Furanchu
Usuario registrado
No veas la que se está liando con el tema de los llaveritos...

Está bien la propuesta de que hayan hilos separados para las dos opciones de llaveros, y si encima Marcianitos pilla algo, pues mejor

Y para el amigo Evaginal (se me permite llamarte amigo o no se puede?). Normal que dudes de un usuario recien llegado y justamente se registre solo por pillar los cubos invasores. Yo lo haría. El caso es que no soy nuevo en Marcianitos. No sé si fue en esta última reforma de la web o anterior, que perdí el acceso a ella. No podía conectar. Y usaba el mismo nick y avatar que ves ahora. El admin de la web podrá confirmarte esto. Como no suelo postear mucho, aunque si verla casi a diario, pasé de registrarme de nuevo. Y mire usted por donde, decido hacerlo de nuevo gracias a los llaveros. Ya estuve a punto de hacerlo con el tema de las monedas marcianas. El caso es que quiero tener algo de una web que me encanta, y sin postear.
Como detalle final, soy de los foreros más viejos en muchos foros importantes en España (EOL, Meristation, Gp32Spain ,etc...).Uso el mismo nick y avatar. Lo que pasa es que posteo si veo que voy a aportar algo, pero para poner paridas o cosas tipo "+1", pues paso ( y que conste que esto no va con segundas).

Un saludo y buen rollo a todos

Old 14-jun-2008, 09:20   #105
Paturlas
I love music games

Me he leido el hilo entero del tirón y veo que una buena idea inicial se ha ido "degenerando" en subpropuestas y debates calidad/originalidad/precio/donación.
Y por otra parte está el tema de los foreros a los que les trae sin cuidado el llavero final que se decida, y sólo quieren su llavero friki.

Aquí vengo yo con mi aportación, que es algo en lo que mucho no habréis pensado.
La idea original, por la cual abogo, era de hacer un pedido de 500 llaveros mínimo, a 50cts/unidad.
25 marcian@s que pidan 20 llaveros completan el cupo y pagan 10€ cada uno.
La calidad no va a ser la del artesano que propone Faneval, pero por contra tenemos 20 llaveros, ¿y qué planes tengo yo para tantos llaveros?

Un llavero para llevarlo conmigo y mis llaves a todas partes.
Mi recreativa (y la mayoría) tiene dos puertas frontales con sus respectivas llaves. Van dos llaveros más.
Quien tenga varias máquinas y pinballs tendrá llaveros para todas. Bueno, no sé si a xlc le serían suficientes
Y para los que nos sobren llaveros como a mí, yo he pensado regalar algunos a familiares y amigos marcianos de los que no nos leen pero son igual de marcianos, a cambio de que me inviten a un café o una fantanaranja. De esta forma también ayudamos a expandir el mal-ciano. Llegados a este punto, el modelo elegido debería tener la leyenda "marcianitos.org" en algún sitio.
Y los llaveros que me sobraran, pues me los guardaba de repuesto por si se me jode el que llevo en el bolsillo. Ya hemos dicho que no serían de mucha calidad, pero tampoco creo que haya para tanto.

Si se decide finalmente la opción inicial (si los encargamos a metroider me parece estupendo), me apunto a pedir 20. Si no, no me acaba de convencer la idea.

-Paturlas-

Old 14-jun-2008, 12:23   #106
kulpavle
Marciano

[quote=kike1978;182444]Bueno ya es hora de decidir el diseño del llavero, tenemos varios a elegir en este hilo, decid que os gusta, este es el diseño provisional :

9º-----------------

10º-----------------

Un poco mas y no llego uff!! No se como ira esto, pero he visto, asi por encimilla, que esta la cosa caldeada, yo para seguir como en un principio voy a poner mi votacion que son estos dos diseños de aqui arriba, decir que a mi me mola mas la idea del llavero personalizado, y que estoy totalmente de acuerdo con Paturlas y si hace falta que me apunteis 20 llaveros pues me los apuntais. Pero yo tambien si sale lo de la idea original

Old 14-jun-2008, 19:01   #107
Felices80s
Marciano

Si, la idea original era muy buena, además si a cada uno nos sobra un puñado de llaveros significa que los regalaremos, y por lo tanto ayudará a extender el mal-ciano tanto directa como indirectamente.

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
A mi me gustaria el logo de marcianitos lo mas limpio posible. Es decir, "recortado" alrededor de su perímetro, nada de insertarlo en una redonda o enmarcarlo en una pastilla. Las proporciones tamaño/grosor podrian ser las del modelo 3D de ChispaMaster.
Pueso, eso que como dije en su momento me imaginaba el invader recortado en metacrilato transparente con el "marcianitos.org" grabado en laser (o en el molde) en uno de las caras. Y la cadena del llavero enganchado en una "oreja" o en la "frente".

Un diseño minimalista, limpio, elegante, modernillo ...

12º-----------------

(Sobre los colores no hagais caso, porque si es metacrilato sera transparente, no?)

Edito: Sobre el grosor, el que corresponda para que los pixels sean cuadrados. Si se hiciera de 3.3 cm de ancho (11 pixels), el grosor del metacrilato seria 3mm. Bueno, ya me entendeis.

Editado por Felices80s en 15-jun-2008 a las 11:43. Razón: Para corregir el numero de propuesta: 12

Old 15-jun-2008, 08:57   #108
kike1978
Marciano

Hola a todos, ya me ha contestado el webmaster interesado en el tema, asi que intentaremos llevar esto lo mejor posible informando al personal para que todo salga bien, estoy ansioso por ver esos llaveros marcianos

Old 15-jun-2008, 11:40   #109
Pachu003
Marciano

venga esperamos ese diseño definitivo un saludo y buen trabajo a todos....

Old 18-jul-2008, 15:17   #110
speeddemon
Marciano

Qué fue al final de los marciallaveros??

Aquí llego el mal rollo y todo se fue a la mie***, ¿no?

Pues yo quiero mi llavero de marcianitos, leches!!!!y me da igual si es el cubilete chino, el marciano cuadra o la moneda de 500 pelas y doble canto con condensador de fluzo!!!

Quiero mi llaveroooo!!!!!