Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-jul-2008, 17:19   #111
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
Qué fue al final de los marciallaveros??

Aquí llego el mal rollo y todo se fue a la mie***, ¿no?

Pues yo quiero mi llavero de marcianitos, leches!!!!y me da igual si es el cubilete chino, el marciano cuadra o la moneda de 500 pelas y doble canto con condensador de fluzo!!!

Quiero mi llaveroooo!!!!!
supongo que se intentó contentar a todo el mundo y no se contentó a nadie..... cuándo uno propone estas cosas hay que darle un poquito más de cancha para que tome sus propias decisiones, cuando empiezas a preguntar a todos..... se acabó.

Old 18-jul-2008, 18:24   #112
Tio Rafi
Marciano

Pues si, vaya pena. No siempre llueve a gusto de todos. De todas maneras agradecer los esfuerzos realizados. Es de agradecer que haya gente que se mueva para hacer cosas.

Un abrazo

Old 19-jul-2008, 03:55   #113
kike1978
Marciano

Si, esto sufrio un paron, no solo por mi, la gente que en un principio se habia implicado se ha olvidado del tema. Ademas estoy liado con la ultima fase de una oposicion. Yo por ser el iniciador os propongo seguir con la idea original, el llavero de metacrilato de marcianitos, pero antes necesito confirmacion de todos que por ser las fechas que son no creo que sea posible. Si alguien (usuario registrado) me quiere ayudar en esto y esta dispuesto a llegar hasta el final por favor que me envie un privado. Muchas gracias compañeros de fatigas

Old 19-jul-2008, 17:28   #114
cacabelos
Usuario registrado
Llaveros

Me ha leido el hilo casi de un tiron. Me da igual el tipo de llavero: metal, metacritato, etc, pero espero que lo que se haga, se haga bien. Y que no genere malos rollos.
Me apunto a una de llaveros!!

Un saludo

Old 27-ago-2008, 01:20   #115
neodraks
Usuario registrado
no se si estara ya cerrado esto del llavero pero como estoy pensando en construirme un maca para mi desde cero y pienso ponerla aqui cuando la termine y mejor manera de cerar un proyecto un poco largo que con un llavero como este.
Personalmete el primer diseño me gustava el naranga del post uno pero en metracrilato este estaria wapo.

Si al final se hace contar con migo

Old 27-ago-2008, 19:33   #116
kike1978
Marciano

Pues el proyecto esta en stand by, estoy enfrascado en temas del trabajo cuando no mi novia o los amiguetes, pero en septiembre-octubre pienso hacer unos llaveros por mi cuenta ya que sino no se hace nada. Saludox

PD: los que habeis dixo que queriais llaveros tendre4is noticias mias el mes que viene cuando esten hechos...

Old 29-ago-2008, 02:42   #117
deac
Marciano

ok apuntame otro

Old 14-oct-2008, 08:33   #118
Carnage
Usuario registrado
???

Old 14-oct-2008, 16:50   #119
ANTONIO_25
Editor Marciano
Me lo pido!!! Me lo pido!!! Me lo pido!!! Me lo pido!!! Me lo pidooooooooooooo!!!

Old 14-oct-2008, 20:56   #120
nonik
Marciano

Pues YO TAMBIEN!