12-jun-2008, 01:10 | #91 | |
Marciano
|
Quote:
De todas maneras por mi parte pido perdón a todos los marcianitos si he contribuido en algo a crear malestar y por supuesto y volviendo al tema de los llaveros yo sigo queriendo unos cuantos se decida lo que se decida,lo que ocurre es que por mi parte ya me pongo al margen y solo esperaré a que decidan los demás,se me han quitado las ganas de dar opciones. |
|
12-jun-2008, 01:42 | #92 |
Marciano
|
Me da absolutamente igual que te caiga mal a ti o a otros... no me quita el sueño.
Si se propone hacer un buen llavero no hay que ser cutre , traserse llaveritos chinos o hacerlos igual que los que se pueden encontrar en cualquier tienda y venderlos mas caros en este sitio por que seria un TIMO y la gente no traga y no se merece esto. Asi que dejad de sorprenderos con respuestas desagradables y mal educadas y centraros en el tema de los llaveritos. Y si alguno considera los comentarios como un insulto... que tenga en cuenta que hay cosas mas importantes en esta vida por las que preocuparse. |
12-jun-2008, 03:08 | #93 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
Aunque soy nuevo, llevo mucho leyendo Marcianitos y para mí es una de las mejores webs que hablan sobre uno de los temas que más me apasionan, las recreativas y todo lo relacionado con lo retro. En fin, a lo que iba. Pues yo me apunto a lo de los llaveros y por supuesto, a esa donación a la causa, que nunca viene mal ;-) Y puestos a escoger, me quedo con los tres cubos con los invasores dentro, son una pasada Aunque tampoco le hago asco a las otras propuestas. En definitiva, apuntadme para lo que sea. |
12-jun-2008, 05:40 | #94 |
Marciano
|
Menudo pollo se ha montado en un momento, que no llegue la sangre al rio que va a haber llaveros para todos... Vaciar vuestros buzones que voy a hacer un sondeo para ir concretando ya! Un saludo señores
|
12-jun-2008, 09:32 | #95 |
Marciano
|
Uno que acaba de entrar el foro despues de mucho tiempo leyendo marcianitos y lo primero que hace es pedir esos llaveros chinos del cubo con el marciano dentro .. sinceramente, no me lo creo
Mira que os gusta meter caña Aqui se ha abierto un hilo para comprar esos llaveros ideales para poner en las bebidas y darle un toque original a vuestros guateques.LLAVEROS CUBO |
12-jun-2008, 09:43 | #96 |
Marciano
|
Chic@s, haya paz!!. Yo me apunte de los primeros porque me hacia ilusión tener un llavero marciano para las cerraduras de la máquina y si de rebote ayudabamos a la pagina, pues mejor. Sin dar la razón a nadie, no me gustan estas polemicas gratuitas y me da lastima que se ensucie un ambiente tan agradable como el de este foro con polemicas esteriles.
Todo esto se resuelve tan facil como anyadir una encuesta y que la gente vote lo que quiere. Si salen los cubos pues salen los cubos, que yo lo comprare lo mismo. A mi personalemente me gustaban mas los llaveros hechos por nosotros pero las opiniones son como el culo, que todo el mundo tiene uno. Por otra parte creo que estas cosas tambien pasan muchas veces por no poder hablarlo cara a cara. Estoy seguro que en un bar, con un par de cervecillas, un pepito de lomo con queso, un portatil con wifi, un lapiz y un papel y llegamos a un consenso en 10 minutos sobre que llavero queremos. Pero es que opinar con la gente offline a veces da lugar a malentendidos que luego van a mayores. Pues nada, feliz jueves. |
12-jun-2008, 10:10 | #97 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Discutir lo que querais, pero siempre con educación.
No cuesta una puta mierda hablar bien. A la próxima salida de tono de alguno, me pongo seria y empiezo a repartir ostias como panes. Coño, que pareceis niños de pre-escolar. Quien quiera llaveros, que lo diga. Quien quiera otra forma de llavero, que lo diga. Quien proponga nuevas opciones para el llavero, que lo diga. Quien no quiera comprar el llavero... que lo diga si quiere. Quien quiera darme pasta por mi cara bonita...que me mande un mail. |
12-jun-2008, 10:28 | #98 |
Moderador
|
bueno de los llaveros ya os lo estoy mirando igual os presento unos en metracrilato esta semana misma ya los hare yo a Laser en mi empresa si es por eso no hay problemo
Aqui curro www.troquelesrubio.com decidme que quereis y me lio con el diseño ya se lo he comentado a Snopes pero he pensado en un marciano de metracrilato |
12-jun-2008, 11:22 | #99 |
Marciano
|
Ayer estuve en el taller y estaban haciendo monedas de metal con un diseño personalizado en las dos caras. Son para las fiestas de moros y cristianos, para meterlas en las sacas y regalarlas a la gente haciendo que reparten dinero ... Una caña de monedas.
Esta web se merece algo original para sus visitantes, colaboradores, socios .. todo el que pase por aqui y quiera un buen recuerdo. Esto ya no tiene que ver con una iniciativa de varios usuarios, esto ya tendria que interesar a los que dirigen esto si quieren sacar un dinero extra. En una cara el logo de marcianitos, que de eso se trata, y en la otra lo que se quiera en ese momento ... si es el 6º aniversario, pues llaverito o moneda conmemorativa. Si hay una quedada especial.. pues la ciudad o el evento. Si es un especial recreativas, pues una maquina , si es pinballs, pues eso... pero siempre el logo con el nombre delante. Estaria bien hacer "tokens" personalizados para las maquinas, pero claro,el problema está en el peso de la moneda. Estos tipos hicieron monedas de 100 y de 500 ptas y eran identicas y colaban si te daban una, solo fallaba el peso, claro. Si esto se lleva a cabo y se pone en un hilo, aqui nadie compra nada y se apuntan 4 gatos... si se pone en la portada o en un banner en cada sitio, se venden mas de 100 fijo, y el precio entonces baja. Si se hace algo, hacerlo bien, que cueste superar el liston en mucho tiempo. |
12-jun-2008, 13:04 | #100 |
Marciano
|
Hola compas:
No sé si llego a tiempo, no había visto el post, pero si se puede, me apunto a lo que decidais. Yo, en su día me hice un llavero con una de las monedas marcianas, un poco casero, taladrando una de las monedas, pero no quedaba mal del todo. Yo, como opinión personal los prefiero metálicos, o metálicos con esmalte (tipo al del pacman), pero acepto lo que diga la mayoria (lógicamente). Saludos marcianos. |