Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-jun-2008, 15:42   #71
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
cuanto es el minimo para pedir???

saludetes

Old 10-jun-2008, 16:21   #72
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lighthouse Ver post
Pergarle un vistazo a estos llaveros de Space Invaders y así nos podemos hacer una idea de como quedaria el marcianito así con volumen,por supuesto los nuestros serian sin el cubo ese transparente que tienen estos.

Que pasada!! ... Y no nos saldria mas barato (y bonito?) contactar con esta gente y comprarles un centenar de llaveros?

Old 10-jun-2008, 17:01   #73
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues estos ultimos me molan. y el bicho es el mismo, así que .... por mi valdrían (y no haría falta pedir 20 pa cada uno)xdddd aunque me da que son algo caros... 11 dolares con envio incluido (cada unidad) no? o lo he entendido muy mal? xdd

Old 10-jun-2008, 19:27   #74
Felices80s
Marciano

Creo que eran 8$ (5€) el pack de tres llaveros de tres colores, a parte portes. De ahí lo de ponerse en contacto par hacer un pedido grande entre todos. Yo creo que por precio es insuperable, el monigote es el mismo, pero entenderia que haya gente que prefiera un llavero "exclusivo", solo dejo la idea.

Old 11-jun-2008, 02:01   #75
Lighthouse
Marciano

El precio es de 8,50$ el pack con los 3 llaveros.
http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/TTO-SIKC.html
La verdad es que estan realmente bien,eso si,ni conozco la pagina ni sé los metodos de pago y envio,voy a investigar un poco mas a fondo...

Editado por Lighthouse en 11-jun-2008 a las 02:13.

Old 11-jun-2008, 02:39   #76
Lighthouse
Marciano

Uffff.
El metodo de envio mas barato es USPS Priority Mail International $24.18 y los metodos de pago son :
Credit card
Check
Money Order

Mejor nos hacemos nosotros unos iguales y nos dejamos el dinerito en el territorio nacional ¡¡que es lo suyo!!

Old 11-jun-2008, 11:45   #77
barty
Marciano

Ami lo que me escojais por lo que e ido viendo me vale

Old 11-jun-2008, 15:09   #78
Felices80s
Marciano

Buenas ...

Me he puesto en contacto con la gente de NCSX para preguntar cuanto costarian los portes para un pedido "mediano", unos 50 lotes de 3 llaveros, y me han dicho que unos 45$ ... ... eso es menos de 1$ por lote!

Por si colaba le he preguntado por un "descuentillo" y me han dicho que nos los dejarian por $8,15, al menos ha tenido el gesto.

En resumen, a la lista de opciones habria que sumar la posibilidad de comprar los lotes de tres llaveros de invaders, si fuésemos mas de 50 personas interesadas, nos saldria a 9$ por lote o lo que es lo mismo unos 6€ los tres llaveros.

(A eso habria que sumar los envios por españa, o lo que hagamos para repartirlos, pero este gasto adicional también existe para el resto de opciones.)

Edito para añadir que si solo fuesemos 25 saldrian a unos 10$, menos de 7€ los tres llaveros.

Editado por Felices80s en 11-jun-2008 a las 15:15.

Old 11-jun-2008, 15:39   #79
Lighthouse
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Buenas ...

Me he puesto en contacto con la gente de NCSX para preguntar cuanto costarian los portes para un pedido "mediano", unos 50 lotes de 3 llaveros, y me han dicho que unos 45$ ... ... eso es menos de 1$ por lote!

Por si colaba le he preguntado por un "descuentillo" y me han dicho que nos los dejarian por $8,15, al menos ha tenido el gesto.

En resumen, a la lista de opciones habria que sumar la posibilidad de comprar los lotes de tres llaveros de invaders, si fuésemos mas de 50 personas interesadas, nos saldria a 9$ por lote o lo que es lo mismo unos 6€ los tres llaveros.

PD : Por cierto,tampoco hace falta que seamos 50 personas,seguramente hay mas de uno que se quiera quedar 2 lotes,yo por ejemplo me quedaria con 3 lotes sin problema,siempre hay amigos a quien regalar o simplemente no desprecintar un lote y guardarlo por puro coleccionismo.

(A eso habria que sumar los envios por españa, o lo que hagamos para repartirlos, pero este gasto adicional también existe para el resto de opciones.)

Edito para añadir que si solo fuesemos 25 saldrian a unos 10$, menos de 7€ los tres llaveros.
A mi me parece una idea estupenda,la verdad cuando miré los precios de los gastos de envio ni se me ocurrió que podiamos hacer un pedido en conjunto (que cabeza la mia),ahora bien,¿hay alguien con tiempo y ganas suficientes para encargase del tema?.Tendriamos que ingresarle cada uno el dinero correspondiente (incluido gastos de envio por españa) en su numero de cuenta y los datos de envio de cada uno,y luego la persona que reciba el envio tendria que encargarse de los envios ¡¡que no es poco trabajo!!.

PD : Por cierto que tampoco creo que haga falta que seamos 50 personas para hacer el pedido porque seguro hay gente que querrá pedir un par de lotes,yo por ejemplo me quedaria 3 lotes sin problema,que siempre hay amigos a quien regalar..

Editado por Lighthouse en 11-jun-2008 a las 15:46.

Old 11-jun-2008, 15:49   #80
Carnage
Usuario registrado
yo me quedo con 3

saludos