11-jun-2008, 15:50 | #81 |
Editor Marciano
|
yo tambien me quedaria con 3
saludetes |
11-jun-2008, 17:55 | #82 |
Marciano
|
Antes de hacer nada pensad bien que quereis, si tener un llavero personalizado de marcianitos o esos tres cubos de metacrilato sujetos con una cadena de vater A mi personalmente me atrae mas la idea de hacer nuestro propio llavero ya que sera metalico y mucho mas currado, ya veremos en que se queda todo esto pero igualmente enviare un diseño a evaginal para que lo envie al taller. Saludetes
|
11-jun-2008, 18:28 | #83 |
Editor Marciano
|
como que metalico? pero no iba a ser de metacrilato?
|
11-jun-2008, 18:54 | #84 |
Marciano
|
Yo sinceramente continuaria con todas las opciones abiertas. Tenemos el llavero de metacrilato (con su precio), el de metal (con su precio) y el "trio colorido" (con su precio) ...
Aun quedan unos dias para aportar ideas, al final se vota y que las diferentes opciones y diseños aparezcan en la "parrilla" final, creo seria lo mejor. |
11-jun-2008, 18:58 | #85 |
Marciano
|
Usuarios que en principio dijeron que si al llavero estan haciendo la propuesta de comprar los llaveros en forma de cubo. A diferencia del taller que conoce Evaginal, la fabrica de llaveros de metacrilato exige el pago integro de los llaveros. Como el taller no tiene inconveniente en trabajar los diseños que les enviemos, le vamos a enviar uno sencillo de marcianitos para poder ver el resultado. Teneis hasta el dia 15 de este mes para enviar vuestra propuesta. Saludos
|
11-jun-2008, 22:05 | #86 | |
Marciano
|
Voy siguiendo este hilo y por lo que veo esto ya se ha convertido en un "mira este llavero y hagamos un pedido conjunto para ahorrar gastos de envio".
Siempre lo mismo.. los gastos de envio a medias... no se que edad teneis ni que responsabilidades, pero salir de casa a comprar COMIDA en un carrefour, mercadona o lo que sea ya son 150 euros minimo, al menos una familia normal. Con lo que hablar de 45 euros me parto. La cosa está en que este hilo se abrio para Quote:
Haced un llavero DE marcianitos y PARA marcianitos ya sea por corte a laser, a agua, con sierra o de un taller.. me da igual. Pero no vayais mareando con cosas que ya se venden a precio de chino. Y que conste que no me llevo nada de todo esto, solo se trata del taller donde yo tengo varios negocietes entre manos y ya que voy pues les propongo cosas, como hacer un llavero especial. Si se paga se hace y si no, pues no se hace. |
|
11-jun-2008, 23:27 | #87 | ||||
Marciano
|
Evaginal, eres increiblemente maleducado y poco respetuoso con los que no piensan como tu, es mi opinión, expresada con mas calma que las tuya.
Quote:
Quote:
Ademas, la aportación económica a marcianitos es perfecamente posible comprando los llaveros chinos de colores, es tan sencillo como añadir unos euros de mas al precio final, estoy convencido que la gente lo hará encantada (y no por tus amenazas). Quote:
[Por cierto, tanto jaleo y ni siquiera estás en la lista de interesados en los llaveros.] Editado por Felices80s en 11-jun-2008 a las 23:32. |
||||
12-jun-2008, 00:06 | #88 |
Marciano
|
va, ni me interesa lo que digas y me la pela que me digas maleducado... eso ya ni se dice.
Entré a media pelicula por que me lo pidieron, yo no entro por aqui, ademas de que no se en que seccion está esto.. he puesto un enlace que pone LLAVEROS y entro directamente para ver como va y va de mal en peor. Si quieres hacer unas elecciones para elegir llavero, pues hazlas... aqui nadie se aclara. Comprar los llaveros que querais. Si marcianitos quiere sacar un llavero personalizado, se contacta directamente con el jefe de todo esto, se le comenta y da presupuesto, si lo acepta se hacen los llaveros con el logo y dibujo que él o sus colaboradores prefieran. Luego se venden directamente en esta web y todo el mundo compraria uno. Mira que tienen facil poner un banner en cada sitio. Así, sin elecciones ni chorradas. Y no veo por que tiene que parecerte caro un llavero artesanal y personalizado de entre 7 y 11 euros , cuando no te parecia bien que un tipo vendiese su pinball por 120 euros por que pedia POCO debido a su desconocimiento o ignorancia. Si... que esto viene de atras Y viendo que has editado tu respuesta con lo de que no estoy en la lista... pues no, no estoy. Hay dos respuestas posibles: 1- Que no me interesa ningun llavero. 2- Si al final me encargo de los llaveros, me quedo con uno recien salido del horno a tu salud |
12-jun-2008, 00:36 | #89 |
Marciano
|
Que desagradable eres Evaginal.
No soy ningun niñato como nos has llamado gratuitamente y sin venir a cuento en uno de tus comentarios,tengo 40 años y sé muy bien lo que digo y por supuesto también lo que hago,en el asunto de los llaveros y todos los asuntos de mi vida.Sinceramente no esperaba encontrarme con un mensaje tan lleno de desprecio hacia los compañeros que aquí intentamos,y como amigos,simplemente hacernos unos llaveritos. En defintiva,me caes mal Evaginal,que lo sepas. |
12-jun-2008, 00:42 | #90 |
VmWareando ESX 3.5
|
A todos, por defecto. Discutid lo que querais pero dentro de las normas de educación y saber estar.
|